ENCUENTRO DE VETERANOS PARACAIDISTAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ENCUENTRO DE VETERANOS PARACAIDISTAS

Mensajepor paraca607 » 15 May 2008 22:06

Hola a todos los veteranos de la BRIPAC , este próximo mes de junio , se celebrará en alcalá de henares o en la nueva base de la brigada en paracuellos del jarama , todos los asistentes y sus familiares y amigos tendrán el ALOJAMIENTO GRATUITO .
Aconsejo a todo el que pueda ir que vaya , no lo olvidará nunca , para más información aquí teneis la web de la mejor asociación de veteranos , la AGRUPAC de sabadell en BARCELONA .
www.agrupac.com

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ENCUENTRO DE VETERANOS PARACAIDISTAS

Mensajepor paraca607 » 16 May 2008 22:17

venga animaros colegas , volver a recordar viejos tiempos y eencontrarse con compañeros del mismo curso o unidad , desfilar de nuevo , ver saltos de manualistas , parrilladas , barras libres , fiesta la noche del sábado , juegos para los niños , visitar el museo de la BRIPAC , comprar en las tiendas recuerdos ,etc.... lo dicho que todo el que vaya no se arrepentirá .

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 18 May 2008 13:23

Hola ¿Estas completamente seguro de que este año se va a celebrar?
Te lo digo porque hará menos de un mes me enteré que las altas esferas del Ejercito lo han suspendido por falta de presupuesto....¡¡Que curioso!!! El Ejercito se ajusta el cinturón y el gobierno lo derrocha crando nuevos ministerios sin sentido...
Que mundo..... de verdad.
Un saludo.Alberto

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraca607 » 19 May 2008 22:57

completamente no estoy seguro , por que no estoy en el ministerio , pero me extraña , por que no es tanto el gasto , otra cosa es que esten hartos de los veteranos , por que somos unos palizas .
es el fin de semana del 21-22 de junio , de esto estoy seguro .

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 20 May 2008 21:26

El encuentro se a anulado oficial mente no se sabe todavia de donde partio esa orden, desde mi asociacion AIVEPA ( asociacion internauta veteranos paracaidistas) estamos organizando una por nuestra cuenta seran los mismos dias y asistiremos atodos los actos eso si todo a cuenta nuestra cada uno se pagara sus comidas y hospedaje ya que por lo visto no hay presupuesto para unos pocos veteranos que sirvieron como voluntarios en ese cuerpo de elite dejandose dos años de su juventud por la patria. de mi asociacion van unos 40 aparte los familiares.:((2:((2:((2:((2
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 May 2008 20:11

Desde luego que sería todo un detalle que el ejército pudiera sufragar ese tipo de celebraciones para los veteranos, pero entiendo y veo lógico que los presupuestos se destinen a material y personal, lo que jode es ver después como se dilapida el dinero en cosas aún menos justificables.:S

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 23 May 2008 19:15

La verdad es que se estan cargando muchas tradiciones, encuentros de diversa indole, desfiles sin vinos de celebración como se deberían hacer (si hay poco presupuesto..pues se ponen pipas en vez de almendras )...creo que es una auténtica pena ya que nuestras tradiciones militares deben ser respetadas, aparte de que unen a sus miembros y a la sociedad en general.....lo del dinero...me cuesta mucho creerlo ya que por ejemplo el encuentro de veteranos se autofinancia perfectamente sin que organismos superiores aporten un leuro (por supuesto el desfile sería sin salto paracaidista...) en fin ..una pena.
Un saludo.Alberto

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraca607 » 24 May 2008 08:33

si es verdad que se ha suspendido el encuentro , no es que sea una pena , es un insulto a los veteranos y a los paracaidistas en activo , muchos tenemos amigos y compañeros , que se quedaron allí y no se licenciaron , que se alegran de reencontrarse con viejos camaradas , este país y este ejercito cada vez da más pena , por nodecir algo más grosero , como me arrepiento de no haber cruzado los pirineos para alistarme en la legión extrangera , allí si que sienten un gran respeto por su historia ,sus tradiciones , sus veteranos y sus himnos , no como la BRIPAC, que ha vuelto a cambiar la letra de su himno para no hacer muchas reverencias a la patria , hasta el himno a los caidos lo cambiaron hace unos pcos años , yo estuve en el 50 aniversario de la fundación , cuando furon los reyes , y a la hora de cantar los himnos me quedé de peidra , los han acortado y quitado referencias patrioticas , supongo que como hay tanto extrangero ,para no herir sus sentimientos , aunque muchos por desgracia han muerto en misiones internacionales , no hay que olvidar que vienen por la pasta y por obtener nuestra nacionalidad y licenciarse en la mayoria de los casos .
en fín , que da pena el panorama militar español .

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 24 May 2008 19:22

Asi es 607 como tu bien dices es una pena a lo que esta llegando el glorioso ejercito español con esta politica de que entra cualquiera que no sea español llegaremos a perder todo el sentir patriota, y lo peor es que parece que todas estos encuentros de veteranos molesta por que nos reunimos un monton de patriotas con nuestros gritos e himnos,

¡¡¡¡¡¡ GLORIOSOS CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraca607 » 25 May 2008 10:28

acabo de ver en la web de la agrupac , que ha sido el JEME , el que no ha autorizado el encuentro , no por dinero , si no por ordenes suyas , una cacicada de un pistolo , seguro que no ha servido ni en la bripac ni en la legión , esto es un insulto .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2008 10:41

Yo no soy paraca, pero cierto, es una cacicada de un cargo militar demasiado politizado. Es una lástima, pues debe ser una gozadas reencontrarse con amigos y compañeros tras muchos años. Vivo cerquita de Paracuellos y conozco un capitán que sirve en la Bripac. En mi querida Benemérita, son los polillas quienes tienen encuentros en las bodas del plata, oro y demás de sus promociones, lástima que los "isidros" no hagamos lo mismo.

Saludos,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 27 May 2008 19:43

Pues ya es la reostia de lo que cuentas 607 que ya no sea por dinero sino como tu dices ordenes de pistolandia lo que yo digo quieren acabar con los camaradas y el espiritu paraca, gracias a todos los foristas que nos apoyan .

Volver a “Conversación General”