Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor greyghost » 16 Feb 2018 14:03

Nunca entenderé, porque en el resto de España no existe la separación de bienes como en Cataluña. Ojo, que apesar de eso tambien te pueden joder, aunque sea temporalmente con el tema inmobiliario, aunque solo si hay crios de por medio y hasta que cumplan la mayoría de edad.

Tampoco entiendo como se regulan los pagos por manutención infantil, se supone que es responsabilidad de los 2 progenitores, luego, los gastos han de ser muy similares por ambas partes, no que uno pague el 70%, no tenga derecho a deducir fiscalmente ese gasto (creo que eso ya se ha cambiado), y vea a sus hijos 8 dias al mes, 30 dias de vacaciones y a negociar algunos festivos :oops:

Respecto a la plañidera, mucho quiere a sus niños ahora, no se puede separar de ellos, pero cuando se separó por primera vez del italiano, dejó a su hijo a cargo de ese "monstruo maltratador" para irse de mochilera a Ásia con su nueva pareja durante meses. Al cabo del tiempo vuelve con ese "monstruo" y tiene otro hijo con el, vamos, toda una "madre coraje".

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 16 Feb 2018 14:07

Mi abuela la hubiera denominado futon ferfenero. sin más.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 16 Feb 2018 14:12

Ahora que cuando les sacas el tema a relucir dan la callada por respuesta, y te hablan de la ablación de clitoris de Suazilandia, o similar, y vuelven al maltrato, pero casualidad es que siendo el marido un maltratador, la justicia italiana le ha dado la custodia de los niños a él, vamos creo yo que sera por algo.

Por cierto que si hubiera otras doscientas señoras como esta, las ponemos a llorar todas juntas y al menos se paliaría la pertinaz sequia que nos afecta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 16 Feb 2018 14:22

greyghost escribió:

Nunca entenderé, porque en el resto de España no existe la separación de bienes como en Cataluña. Ojo, que apesar de eso tambien te pueden joder, aunque sea temporalmente con el tema inmobiliario, aunque solo si hay crios de por medio y hasta que cumplan la mayoría de edad.



Lamentablemente no es correcto del todo compañero, el beneficio del domicilio es mientras no sean capaces los niños de mantenerse por si sólos, o sea que te toca un nini y vas servido por completo tengo algunos amigos-clientes que tienen los niños 24 añitos y como están estudiando y no son capaces de mantenerse siguen viviendo con la mamá en el piso.

Hay una forma de hacer las cosas, si el piso lo tienes de soltero, y hay acuerdo con el resto de los hermanos, al casarse lo pones a nombre de los padres y en caso de que la cosa salga mal como en teoría estás de alquiler, el casero rescinde el alquiler y el piso vuelve a donde debería estar. más datos por privado.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 16 Feb 2018 16:37

Brasilla escribió:Ahora que cuando les sacas el tema a relucir dan la callada por respuesta, y te hablan de la ablación de clitoris de Suazilandia, o similar, y vuelven al maltrato, pero casualidad es que siendo el marido un maltratador, la justicia italiana le ha dado la custodia de los niños a él, vamos creo yo que sera por algo.

Por cierto que si hubiera otras doscientas señoras como esta, las ponemos a llorar todas juntas y al menos se paliaría la pertinaz sequia que nos afecta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


El problemilla de las pobres feminazis es que poca gente tiene las tragaderas tan amplias como para aceptar lecciones sobre respeto a las personas de quienes aprueban el asesinato de los bebés en el seno de sus madres.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 16 Feb 2018 16:39

Yo le recomendaré a mi hijo, cuando tenga edad, que si se casa se vaya de alquiler. Y si es posible que se case con una que tenga más que él: si, la movilidad social mediante el matrimonio también puede ser para los hombres.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 16 Feb 2018 17:39

Hoplon escribió:

Yo le recomendaré a mi hijo, cuando tenga edad, que si se casa se vaya de alquiler. Y si es posible que se case con una que tenga más que él: si, la movilidad social mediante el matrimonio también puede ser para los hombres.



Buena elección compañero, el problema es que por lo general los hombres no somos tan calculadores,
y sólo las mujeres que tienen mejor posición social que el hombre solicitan separación de bienes, si el hombre fuera calculando como las mujeres seríamos el país que más tanto por ciento de solterones contaría.
Y cuando les sueltas lo de la separación de bienes lo primero que te dicen es aquello de. "huy no me quieres de verdad" parece mentira y tal y tal.

El problemilla de las pobres feminazis es que poca gente tiene las tragaderas tan amplias como para aceptar lecciones sobre respeto a las personas de quienes aprueban el asesinato de los bebés en el seno de sus madres.


En ese caso les importa algo menos que un rabano, es su credo y su forma de imponerse a la sociedad, bajo la apariencia de una supuesta progresía, se llegan a cometer las mayores barbaridades de la historia universal.
Todo ello al margen de que puedo entender supuestos casos en los que es preciso e incluso recomendable terapeuticamente la interrupción del embarazo, vease violaciones o similares, pero son casos extremos y desde luego no hace falta llegar a tres meses de embarazo con los medios de hoy en día.
En fin es un tema delicado, pero no se puede caer en el radicalismo de las feminazis y el de algunos políticos que les hacen de palmeros.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 16 Feb 2018 19:31

Temo, en efecto, que si se generalizase el régimen de separación de bienes habría aún menos bodas, pero la parte positiva es que también habría seguramente menos divorcios.

Igual lo que le acabo recomendando a la juventud, en general, es que se busque novia en Filipinas, u otro país donde las mujeres le den más importancia a formar una familia.

Lo malo es que también tengo una hija, y si todos los chicos se van fuera a casarse ... :D

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Mavi » 16 Feb 2018 20:26

Bufff, relajaos un poco, os veo muy enfadados con este tema.

De verdad que no todas vamos montadas en una escoba ni tenemos como objetivo hacer la vida imposible a nuestro marido, novio, amigo…

Por cuatro “pedorras” que hacen mucho ruido , la mayoría de vuestras mujeres, novias , amigas, seguro que son un encanto, os quieren, os cuidan y quieren lo mejor para vosotros , igual que vosotros para ellas, es una cuestión de convivir en armonía y querer a la otra persona mucho, mucho, mucho.

No es un tema material es un tema de corazón.

Buen fin de semana.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 16 Feb 2018 21:07

Pues tiene Ud. mucha razón señora Mavi, yo llevo cuarenta años felizmente casado, y no me veo con otra, no creo que me fuera a ir mejor, pero no puede uno menos que indignarse viendo según que casos, y eso sin contar los que me ha tocado vivir personalmente a través de las historias de mis clientes en el bufete.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 16 Feb 2018 21:12

Porque nos ve excitados
Mavi nos ha aconsejado
que tomemos un helado
y quedemos más relajados.

Relajados en sumo grado
como en el mejor de los estados
tras un masaje y sudados
luego un baño habernos dado

Y en relax quedaremos
con el cuerpo descansado
una birra tomaremos

Con el brazo levantado
pues si no, no beberemos
aunque la hayamos pagado.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Autoencendido » 16 Feb 2018 23:03

Hoplon escribió:Yo le recomendaré a mi hijo, cuando tenga edad, que si se casa se vaya de alquiler. Y si es posible que se case con una que tenga más que él: si, la movilidad social mediante el matrimonio también puede ser para los hombres.


La norma general es q las tias vayan buscando tios con mejor posicion economica.

Al otro lado del charco hay fenomenos curiosos como el "men on strike", o se preguntan "donde se han ido los hombres buenos".
https://www.youtube.com/watch?v=BoXQf2f2Yxo
https://www.youtube.com/watch?v=rlvMAS_20K4
.
.
.
.
.
Esta entrevista es ORO:
https://www.youtube.com/watch?v=dgPNr4Ejla0

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 17 Feb 2018 00:27

Buenas noches:

Solo os digo una cosa,

El día de San Valentín se vió a muchos hombres con ramos de flores, pero a que nadie vió a una sola mujer con cajas de cerveza.

Estamos muy lejos de la igualdad y así nos va.

Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34523
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Komprasman » 17 Feb 2018 04:14

A mi me llevaron a comer fuera a un restaurante de postín y no me hice cargo de la cuenta, es un detalle ¿no?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6013
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Feb 2018 11:47

Aunque es verdad que son 4 gat@s l@s que enervan la sociedad llevando este asunto al extremo, es imposible no encresparse ante tanto despropósito.

Mavi escribió:Bufff, relajaos un poco, os veo muy enfadados con este tema.

De verdad que no todas vamos montadas en una escoba ni tenemos como objetivo hacer la vida imposible a nuestro marido, novio, amigo…

Por cuatro “pedorras” que hacen mucho ruido , la mayoría de vuestras mujeres, novias , amigas, seguro que son un encanto, os quieren, os cuidan y quieren lo mejor para vosotros , igual que vosotros para ellas, es una cuestión de convivir en armonía y querer a la otra persona mucho, mucho, mucho.

No es un tema material es un tema de corazón.

Buen fin de semana.


Tienes mucha razón Mavi, tengo 2 hermanas, 2 hijas... suscribo 100% lo que dices.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2018 18:35

Yo he regalado una plancha: le he dicho: -"toma, para ti", pero no ha sido un gran éxito.

Llevaba meses quejándose de que su plancha estaba vieja. No lo entiendo.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 17 Feb 2018 19:34

De todas maneras, yo creo que es un producto de la evolución, me explico:

Hombre: evoluciona ensanchando, especialmente en la zona abdominal de la que presume e intenta incrementar con cervezas y pinchos varios, así como buenas comidas con los amiguetes de turno, desarrolla una actividad que no le suponga un excesivo desgaste físico, tiro olímpico, mus, dominó etc. etc.

Mujer: se cuida a tope, critica a las amigas si están peor fisicamente porque no se cuidan, y si están mejor porque a ver que se han creido y de que van, intentan a toda costa mantener el tipo, incluso dejan de comer y de relacionarse socialmente a la hora de aperitivos y cervezas, esas privaciones hacen que desarrollen un mal genio latente que incordía al que vive feliz y pacificamente.

Siempre habrá excepciones, pero no se, a mi me da que mi teoría es la más correcta en cuanto a la diferencia de caracteres.

Y no digo nada cuando se empienzan a desarrollar los achaques propios de la edad, el hombre se los aguanta e incrementa la ingesta de cerveza y las reuniones con los amiguetes para pasar los malos ratos, la mujer se queja de todo lo que le duele y hace que le duela la cabeza al hombre sólo de escucharla.

En fin que no se me pique nadie pero es mi teoría y la mantengo.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Autoencendido » 17 Feb 2018 20:17

El gran problema de la mujer media es que esta bastante vacia, no suelen tener aficiones intelectualmente sanas y constantes....y eso a la larga, les hace mella.

Que esa mella creada se traduzca en control compulsivo y agriamiento del caracter parece ser mera casualidad y no es de representatividad en la muestra.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados