He vuelto,(casi), a nacer?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

He vuelto,(casi), a nacer?

Mensajepor peplagun » 19 May 2008 11:46

Anteayer fui protagonista de una imprudencia de cuya consecuencia debo dar gracias a diós por poco practicante que yo sea.

Me encontraba yo en una zona remota de campo disparando tranquilamente con mi carabina del .22. , sin carreteras ni testigos en las cercánias. En esta zona las piedras son muy blandas y por lo general se deshacen a los impactos, ofreciendo un buen blanco.

Deshice a disparos una piedra pero al empezar con otra, y al ser esta de mucha mas dureza que el resto, el proyectil salió rebotado hacia mí, viéndolo pasar, en milésimas de segundo, a escasos 3 centímetros de mi cara.

No fuí consiente en ese preciso momento de la enorme carambola en la que me habia envuelto, dandole más curiosidad al hecho de ver pasar una bala tan cerca de mi cabeza, algo que nunca había experimentado y bastante común en mi profesión cuando te encuentras envuelto en un tiroteo, en zona de conflicto.

Pero tras poner los piés en tierra y ser consiente de que, de que de haber impactado la bala en mi cabeza, lo más probable es que habria muerto allí mismo como un perro, instántáneamente o a consecuencia de la herida....acabé frio y hasta avergonzado.

El caso es que, como experiencia...curiosa, pero volver a practicar en estas condiciones..¡¡ jamás !!.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: He vuelto,(casi), a nacer?

Mensajepor FERARRFE » 19 May 2008 12:00

Me alegro que todo haya quedado en eso, un buen susto y que te haya servido también, para darte cuenta que para tirar hay que ir a la galería y nunca solo, que a veces hay horas en que la galería está sola y en caso de cualquier accidente, siempre debe haber alguien que nos pueda auxiliar y dar la voz de alarma.

Un saludo Pepla ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 May 2008 12:29

Hay que tener mucho cuidado con las imprudencias.

Yo conozco el caso de otra imprudencia similar, en este caso bajo la influencia del alcohol... noche cerrada... casita en el campo... un poquito de alcohol... recuerdos de amigos y amigas... ves una ballesta... la cojes... sales fuera de la casita... te alejas... piensas... miras... vuelves a pensar... apuntas al cielo en ángulo de 90 grados... y DISPARAS :8 :8 :8 .

Mientras la flecha viaja hacia arriba... vuelves a pensar... ahora caerá... ¿no?... y un frío escalofrío te recorre el cuerpo :R :R :R ¡¡¡CORRE COÑO CORRE!!!... ¿pero hacia donde?... :D :D :D ¿donde va a caer la flecha?... ¿yo que coño se? pero todo lo que sube... ¡¡¡BAJA!!!... fueron segundos de un pánico atroz... hasta que se escucho el impacto de la flecha...

:D :D :D

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2008 12:39

A mí me pasó algo parecido poniendo a punto mi fusil de pesca submarina hace años. Lo disparé en el campo, contra un árbol que estaba a unos 6 metros, fallé y el cordón de perlón se comportó fuera del agua como si fuera de goma, volviendo el harpón contra mí como una flecha a toda velocidad, y pasándome a escasos centímetros de la cara. Si me llega a dar me deja seco.
Hay que tener cuidado, compañeros.
Pep..me alegro que no te pasara nada.
Un saludo. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 May 2008 20:49

Enhorabuena por la suerte que has tenido, para otra vez ya sabes, bastantes riesgos tienes en tu trabajo ¿no?.

Saludos,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 19 May 2008 20:56

Hay q tener mucho cuidado con los rebotes.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 19 May 2008 22:22

Me alegro mucho de que no te pasara nada, otra vez ya sabes que hay que tirar a cosas más blanditas, que las piedras rebotan y hay que tener mucho cuidadito;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 19 May 2008 22:38

Hoy despues de disparar me doy cuenta que en las dianas al lado de la mia habia unos individuos cambiando de blancos,salieron sin avisar .

Si no pasan mas cosas es por que Dios no quiere.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 19 May 2008 22:59

peplagun me alegro de que todo haya quedado en un susto y que no tengamos que lamentar nada serio.La verdad ,hay veces que se ve cada cosa por los campos,como dice AliCan no pasa mas porque dios no quiere.

SALUDOS y cuidadin la proxima vez.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

JMarin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JMarin » 19 May 2008 23:23

Al menos piensa en la experiencia que te llevas y cuidado con las imprudencias y mas aun con los rebotes.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 19 May 2008 23:30

Hace años, con muchos menos que ahora y por fardar de pipa nueva delante de una chavala, se me ocurrió disparar a un olivo, la madera es durisima y cual fue mi sorpresa ante el rebote del proyectil e incrustarse en una de las ramas que teniamos al lado. Aquel día ni que decir que del susto, na de na, pero me sirvió como experiencia y jamás he vuelto a hacer burradas de ese tipo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Volver a “Conversación General”