Armerías de este pais y sus precios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor CesarG » 12 May 2007 16:36

[citando a: glock]
hola podrias poner webs para comprar en usa muchas gracias


No creo que pueda ayudarte a no ser que tengas un AR15. Por desgracia es la única arma larga que tengo, hasta ahora sólo me he centrado en arma corta, y las webs donde he comprado casi venden exclusivamente accesorios para ese rifle concreto.

Lo que sí que puedo es decirte cómo lo hago yo cada vez que quiero comprar algo allí, por ponerte un ejemplo una cámara de fotos digital:
- fusco foros relacionados con el aparato en cuestión
- pregunto por lo que me interesa
- me dejo guiar por los que parece que saben (el nº de mensajes escrito suele dar una pista)
- a esos mismos les pregunto dónde me recomiendan y a liarme a hacer pedidos

Y si no, directamente sobre Google. La mayoría de las veces, si pones en la barra de búsqueda lo que quieres, lo primero que salen son tiendas y los primeros enlaces suelen corresponder a tiendas grandes.

Nada que no supieses, ¿verdad? Siento no serte de más ayuda.


Saludos.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor CesarG » 12 May 2007 16:48

[citando a: disparador]* siempre pagar con tarjeta de crédito; si algo va mal; anular el cargo y pelearse con el banco.

Y añado más, no hay cargos de ningún tipo, te aplican el cambio a lo que está ese día. Llevo comprando en el extranjero a través de Internet más de 10 años, puedo decir que nunca he tenido problemas de ningún tipo (toco madera)



[citando a: disparador]* tener en cuanta en USA todos los precios son sin IVA; y a la hora de pasar por aduana os cobran mas o menos un 20% de impuestos.

Aquí hay que hacer 4 sumas y restas para ver si sale a cuenta o no:
- ¿cuánto vale algo aquí?
- ¿cuánto vale allí + 20% de IVA y aranceles?
- ¿es más barato? Compro.
Pero es que a esta fórmula hay que añadir 2 variables muy importante:
- ¿y si no me lo paran en la aduana? Ahorro adicional de un 20% :)
- ¿me venden el producto en España? En mi caso esta respuesta era no en un 90% de los casos.



[citando a: disparador]* ojo con los gastos de envió; puede llegar fácil encima de 100 euros (si es por mensajero).

Cierto, usad sólo USPS y a ser posible la opción de Priority Mail. El paquete tarda una media de 2 semanas en llegar desde EEUU y no siempre te lo paran en la aduana. Es más, son pocas las veces que lo paran en la aduana porque por el escáner no se sabe exactamente qué piezas son las que pides (hierros y plásticos) y como generalmente devalúan muchísimo el paquete tampoco pueden saber cuál es el valor real de lo que traes. Yo sólo he pagado aduana por una funda para el rifle que medía más de 1m de largo (y también hay formas de pagar menos de lo que debes) :(2



[citando a: disparador]* si el producto tiene un fallo – tienes un problema GORDO, ninguno excepta una garantía en España sobre un producto comprado en USA; y devolver el producto los gastos de envió valen a veces mas que el producto

Cierto, ese riesgo hay que correrlo, no hay opción. A no ser que tengas la suerte de poder usar la mensajería de la empresa donde trabajas y el coste sea 0 :P



[citando a: disparador]* y lo ultimo, comprar fuera, no es como con el Corte Ingles, cuando no te gusta el producto no puedes devolverlo tan facil.

Tampoco lo son nuestras armerías, con suerte te dan un vale para que compres productos en su tienda por ese valor. Puedo poner como ejemplo un par de tiendas-e donde un par de amigos recibieron algo que no les gustó (y es lo que pidieron) y pidieron un cambio de producto, no les pusieron ningún problema, sólo tuvieron que devolver las piezas. ¿Raro? Sería igual de raro si nuestros armeros lo aceptasen aquí...
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor CesarG » 12 May 2007 16:50

[citando a: hercules]Ha y otra cosa importar armas ya homologadas en España es factible o sigue siendo tan engorroso como han comentado en alguna ocasión?


¿Tú qué crees? :(

Un amigo ha tardado 1 año en traerse un AR15 que quería de EEUU y le daba igual tirarse ese tiempo de papeleos, ¡hay que tener paciencia!
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor CesarG » 12 May 2007 16:55

[citando a: Erick]Como dato por ejmplo un red dot que compre a través de ebay, me costo 47 dólares desde Hong Kong, transporte y seguro incluidos. En España una cifra del doble y encima en euros.

¿Y a que cuando encima es la misma marca y modelo que lo que te has traido de fuera jode que te intenen robar de esa forma? Porque si dijeses "es que como es otra marca tendrá otro precio" tendría un pase...



[citando a: Erick]Un metodo de pago seguro y fiable es PAYPAL cada vez lo admiten mas vendedores en todo el mundo.

Y algunas tiendas en EEUU, la primera vez cuando no te conocen aún, hasta me han pedido ese medio de pago en vez de por tarjeta de crédito. Y eso que en EEUU una tarjeta de crédito tiene un peso importante de cara a hacer una compra por lo que representa en cuanto a coberturas legales. En este caso pagar por Paypal supone un pequeño inconveniente porque ellos sí que le meten su comisión al cambio de moneda pero cuando no hay opción son lentejas.
Pero a pesar de esa pequeña comisión, como bien dices, si no sabes dónde compras... ¡Paypal! y que te devuelvan ellos la pasta si el vendedor te ha estafado.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
zango
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor zango » 12 May 2007 18:40

Hola CesarG

¿Podrias poner algunos enlaces de las tiendas donde sueles comprar?

Un saludo y gracias
Antonio.
 


Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor hercules » 12 May 2007 21:25

CesarG enhorabuena te lo has currado
saludos
hercules
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor CesarG » 12 May 2007 23:36

Estamos para ayudar.

Y esas son solo las buenas :P
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
zango
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor zango » 14 May 2007 15:30

Gracias por la información CesarG.

Un saludo.
 

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor CesarG » 14 May 2007 15:58

Echad un vistazo a esta web: http://comprasenusa.us.terra.com/

¿Veis lo fácil que es comprar en el extranjero? :(2

Para los que no conociais este tipo de servicios creo que podréis imaginar el nuevo mundo que se abre ante vuestros ojos.


Fdo.- Cristobal Colón
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor 308Win » 15 May 2007 18:50

¿Donde has estado todo este tiempo CesarG?¿Como he podido vivir sin ti?:D:D:D
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías de este pais y sus precios

Mensajepor CesarG » 15 May 2007 20:47

Sabía yo que esa dirección iba a gustar :(2
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados