La paciencia del Bambú Japonés.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Astra
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: La paciencia del Bambú Japonés.

Mensajepor Astra » 06 May 2008 00:01

[citando a: lluquino]
Hola, Astra tienes toda la razón del mundo.

Le podrias explicar esto mismo al Director de mi banco, creo que a ti te hará más caso que a mi.:-)

Siete años, a mis hijos se lo voy a comentar pero también tendrás que reconocer que en el mundo actual planificar las cosas a siete años vista es un poco dificil. lo unico que se casi seguro es la fecha en que termino de pagar la hipoteca si todo va bien y las raices no se secan.

Un gran Saludo

Hola lluquino encantada de saludarte,
Hoy mismo he comido con el Director de tu Banco, lo tenemos todo solucionado, así pues las raíces del Bambú no se secarán.:D
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 07 May 2008 00:20

Hola Astra,

La unica duda que tengo es si as hablado con el del prestamo del coche, el del prestamo de la casa, la poliza del negocio o con la financiera de los muebles del piso (creo que me dejo alguno).

como veras estoy hipotecado hasta las pel..... digo cejas, como la mayoria de los ciudadanos de este pais.

pero muchas gracias por la buena voluntad y la historia del bambú.

Ha mis hijos siempre les digo: el arbolito desde chiquitito.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 08 May 2008 08:45

[citando a: Astra]
[citando a: xuso-spain]
Muy buen texto astra, aunque en algunos casos, la mayoria diria yo, cuando no logras lo que anhelas en poco tiempo, no es precisamente porque estes echando raices, eso solo en algunos casos, en otros, simplemente sea porque no se vale para lo que se quiere ;)

Hola mi niño,

Debe ser extremadamente frustrante que no merezca la pena lo que uno quiere, según dices, por lo tanto es que sinceramente no quieres conseguir esa meta, márcate otra, y recuerda el ciclo de maduración del bambú y acepta que en tanto no bajemos los brazos, ni abandonemos, por no ver el resultado que esperamos tan pronto como deseamos, sí está sucediendo algo, y el día menos pensado, el resultado de nuestro esfuerzo sale a la luz. Autodisciplina y mucha fuerza de voluntad y por supuesto poner gran entusiasmo en todo lo que hago.

Un Beso. ;)

Esta vez estoy de acuerdo con Xuso, el hombre ha de ser consciente de sus limitaciones. Si una foca quiere volar, puede pasar treinta años intentándolo, q no lo va a conseguir. Otra cosa es q la foca quiera cruzar un océano a nado, q con paciencia y entrenamiento lo conseguirá.

No todos valemos para todo, eso es una falacia. La paciencia y la constancia están muy bien, pero cada uno tenemos que encontrar nuestro lugar en el mundo.

Por eso hay cirujanos, abogados, mecánicos, policías, bomberos, albañiles, pintores, etc...unos están mejor vistos q otros socialmente, pero todos son necesarios para q la rueda gire. Un cirujano puede ser un talento con el bisturí, pero dejar goterones al pintar una pared o ser incapaz de mirar el nivel de aceite de un coche.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 08 May 2008 10:43

[citando a: granblanco]
Muy buen texto astra, aunque en algunos casos, la mayoria diria yo, cuando no logras lo que anhelas en poco tiempo, no es precisamente porque estes echando raices, eso solo en algunos casos, en otros, simplemente sea porque no se vale para lo que se quiere ;)

Hola mi niño,

Debe ser extremadamente frustrante que no merezca la pena lo que uno quiere, según dices, por lo tanto es que sinceramente no quieres conseguir esa meta, márcate otra, y recuerda el ciclo de maduración del bambú y acepta que en tanto no bajemos los brazos, ni abandonemos, por no ver el resultado que esperamos tan pronto como deseamos, sí está sucediendo algo, y el día menos pensado, el resultado de nuestro esfuerzo sale a la luz. Autodisciplina y mucha fuerza de voluntad y por supuesto poner gran entusiasmo en todo lo que hago.

Un Beso. ;)

Esta vez estoy de acuerdo con Xuso, el hombre ha de ser consciente de sus limitaciones. Si una foca quiere volar, puede pasar treinta años intentándolo, q no lo va a conseguir. Otra cosa es q la foca quiera cruzar un océano a nado, q con paciencia y entrenamiento lo conseguirá.

No todos valemos para todo, eso es una falacia. La paciencia y la constancia están muy bien, pero cada uno tenemos que encontrar nuestro lugar en el mundo.

Por eso hay cirujanos, abogados, mecánicos, policías, bomberos, albañiles, pintores, etc...unos están mejor vistos q otros socialmente, pero todos son necesarios para q la rueda gire. Un cirujano puede ser un talento con el bisturí, pero dejar goterones al pintar una pared o ser incapaz de mirar el nivel de aceite de un coche.

Hola Granblanco,
En ningún momento de mi intervención he dicho que todos tenemos que aspirar a ser y desear lo mismo, puesto que las capacidades son diferentes. La conclusión de todo es que hagamos cualquier cosa en nuestra vida, pero la paciencia, el esfuerzo y la pasión es fundamental para sentirse satisfecho con lo que haces. Es sólo mi opinión, y por supuesto no será la más acertada.
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 08 May 2008 16:33

[citando a: granblanco]

Hola mi niño,

Un Beso. ;)

Hola Granblanco,
En ningún momento de mi intervención he dicho que todos tenemos que aspirar a ser y desear lo mismo, puesto que las capacidades son diferentes. La conclusión de todo es que hagamos cualquier cosa en nuestra vida, pero la paciencia, el esfuerzo y la pasión es fundamental para sentirse satisfecho con lo que haces. Es sólo mi opinión, y por supuesto no será la más acertada.
Un Saludo.;)

Pues la verdad es q eso habia extraido yo de la respuesta q le dabas a Xuso, puede ser un una mala interpretación mía tambien.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Volver a “Conversación General”