[citando a: Astra]
[citando a: xuso-spain]
Muy buen texto astra, aunque en algunos casos, la mayoria diria yo, cuando no logras lo que anhelas en poco tiempo, no es precisamente porque estes echando raices, eso solo en algunos casos, en otros, simplemente sea porque no se vale para lo que se quiere ;)
Hola mi niño,
Debe ser extremadamente frustrante que no merezca la pena lo que uno quiere, según dices, por lo tanto es que sinceramente no quieres conseguir esa meta, márcate otra, y recuerda el ciclo de maduración del bambú y acepta que en tanto no bajemos los brazos, ni abandonemos, por no ver el resultado que esperamos tan pronto como deseamos, sí está sucediendo algo, y el día menos pensado, el resultado de nuestro esfuerzo sale a la luz. Autodisciplina y mucha fuerza de voluntad y por supuesto poner gran entusiasmo en todo lo que hago.
Un Beso. ;)
Esta vez estoy de acuerdo con Xuso, el hombre ha de ser consciente de sus limitaciones. Si una foca quiere volar, puede pasar treinta años intentándolo, q no lo va a conseguir. Otra cosa es q la foca quiera cruzar un océano a nado, q con paciencia y entrenamiento lo conseguirá.
No todos valemos para todo, eso es una falacia. La paciencia y la constancia están muy bien, pero cada uno tenemos que encontrar nuestro lugar en el mundo.
Por eso hay cirujanos, abogados, mecánicos, policías, bomberos, albañiles, pintores, etc...unos están mejor vistos q otros socialmente, pero todos son necesarios para q la rueda gire. Un cirujano puede ser un talento con el bisturí, pero dejar goterones al pintar una pared o ser incapaz de mirar el nivel de aceite de un coche.