He estado siguiendo el hilo y os voy a decir muy resumidamente lo que pienso al respecto.
En primer lugar, los exámenes sicológicos no creo que sirvan de mucho, y menos ese minitest que nos hacen en los certificados médicos, sólo basta decir que no te sientes perseguido, que no eres violento...
Segundo. El tema de la sicología está llegando a un punto, según mi opinión, exagerado? No sé si esta podría ser el calificativo pero fijaos. Esta mañana, una empresa se ha llevado a dos de sus trabajadores a jugar al paintball, hasta aquí todo normal. Lo que no es normal es que se los han llevado para evaluarlos mientras jugaban una partida de paintball, y viendo sus reacciones, ascender a uno u otro. (deciros que una de las pruebas que iban a hacerles era dispararles al cuello desde muy cerca para observar la reacción). Realmente es esto necesario? Hace 20 años hubieráis visto esto como normal? Pensáis que uno u otro le va a dar más rendimiento a una plantilla en función de sus reacciones en mitad del campo?
Tercero. Los licenciados en sicología salen de la facultad sabiendo lo mismo que los licenciados en _______. Sí, aquí podéis poner el nombre de la licenciatura que más os guste. Todos salimos sin saber nada. Es decir, que para distinguir a un loco cualquiera podemos hacerlo sin haber estudiado nada. Otra cosa es estos tipos como el de Austria, que habrán pasado años diseñando un "grandioso" plan... ahí qué se puede hacer? Uff, yo creo que contra esas cosas poco se puede hacer. Y respecto a los sicólogos, yo prefiero una buena charla con un buen amigo que al mejor de los sicólogos. Aunque pienso que hoy en día son necesarios. Pensad que ahora los niños no salen a jugar al parque con una pelota, ahora salen con los móviles a grabar palizas.
Che y por último, que si estos sicópatas, asesinos y un sin fin de tarados follaran un poquito más sin necesidad de pagar o violar para ello... cada día veríamos menos noticias de estas en la tele. Os puede parecer coña pero lo pienso MUY en serio, de verdad, pensadlo. El sexo es demasiado importante para la salud.
Saludos
Examenes psicologicos para tener licencia de Armas??????
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Examenes psicologicos para tener licencia de Armas??????
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco  Â
RE: Examenes psicologicos para tener licencia de Armas??????
[citando a: granblanco]
No entiendo :?:?:?
Si te refieres a que los exámenes psicológicos para q te den el apto lo único q tienes q hacer es no cagarte mientras andas...es cierto.
Preguntas como: ¿Cuando estas enfadado dispararias a alguien? ¿Oyes voces? Seamos serios, ¿quien va a decir q si?
este tipo de preguntas se hacen en el exámen psicológico para vigilante de seguridad, a una compañera(un poco loca) despues de terminar se lo mandaron repetir y cambiar las respuestas porque tendrian que darla no acta. esta claro que a las empresas que hacen los test solo les interesa el dinero que te cobran por hacerlo.
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Volver a “Conversación General”