informacion sobre compra-venta de armas por internet
informacion sobre compra-venta de armas por internet
Hola alguien sabe como funciona exactamente la compra de armas por internet en concreto de rifles, el arma se envia al cuartel de la guardia civil para que ellos te hagan la guia de pertenencia, tu llamas por telefono y preguntas por el arma , si la tienen vas a recogerla presentas el justificante como que tienes un armero de seguridad y ya esta tienes tu rifle, esto que he contado es correcto o hay alguna variacion espero que me lo aclarem un saludo y gracias.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: informacion sobre compra-venta de armas por internet
En principio es así.
Antes habrás enviado a la tienda copia de tu licencia, claro.
Lo del armero, creo que depende de la IA que te corresponda.
;)
Antes habrás enviado a la tienda copia de tu licencia, claro.
Lo del armero, creo que depende de la IA que te corresponda.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Ok muchas gracias oye una cosa tu as comprado alguna vez un arma por internet por saber tu experiencia me podrias dar tu opinion sobre la compra de un rifle por internet.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Yo compré una escopeta en A. Izquierdo, por Internet y ningún problema.
Al ser nueva no tenía la duda del estado en el que estaría.
Al ser nueva no tenía la duda del estado en el que estaría.
Buenas y te la enviaron a la IA que te corresponde y tu fuiste y la recogiste con una funda que te pidieron al cuartel?
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
TISIT ,la funda es para no llevar el arma por la calle,(no se si es obligatorio) ,pero lo normal es que lleves una funda,si no imaginate el trayecto al coche,con un rifle en la mano,la gente podria pensar cualquier cosa,menos que acabas de recoger un arma del cuartel.Verias que todos se cambiarian de acera:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Me la enviaraon a la IA y me la llevé en la caja en la que venía.
También te digo que aquí puedes entrar en el cuartel con el coche y el arma no "se ve" en la calle.
También te digo que aquí puedes entrar en el cuartel con el coche y el arma no "se ve" en la calle.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Que suerte Inuk69,en mi IA no se puede entrar y si tienes suerte el coche lo dejas a 300m.
No veas la cara con que te miran algunos cuando te ven con un maletin por la calle.
Y sobre todo cuando paso las revista de armas.
SALUDOS.
No veas la cara con que te miran algunos cuando te ven con un maletin por la calle.
Y sobre todo cuando paso las revista de armas.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Eso es ná, lo malo es cuando tienes que pasar la inspección de : 5 Rifles, 3 escopetas, 2 pistolas, 3 rifles de avancarga, 1 pistola de avancarga, 2 revolveres de avancarga, 1ballesta; y todo esto a 50 mts del cuartel, que a menos no te dejan de aparcar; con el acojonamiento que mientras el trasiego de armas, te roben alguna del coche; pues serás acusado de abandono de armas, (Tócate los cojones).
La flecha no mata, es la intención.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
pensaran que vas a montar la III GM.:D:D:D:D:D
Creo, que si hablas antes con el interventor,(teniendo que llevar tantas armas) te dejan entrar dentro con alguna acreditacion. Pregunta la proxima vez.
SALUDOS.
Creo, que si hablas antes con el interventor,(teniendo que llevar tantas armas) te dejan entrar dentro con alguna acreditacion. Pregunta la proxima vez.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Pues ya les vale.
Aquí, podemos entrar en el cuartel (te revisan bien el coche) y aparcar a la misma puerta de la IA.
Y cuando voy de acompañante con algún amigo que se examina, igual.
El coche se queda aparcado dentro del cuartel, con el arma en el maletero, y mientras salen los resultados nos vamos fuera a tomar un café tranquilamente.
Aquí, podemos entrar en el cuartel (te revisan bien el coche) y aparcar a la misma puerta de la IA.
Y cuando voy de acompañante con algún amigo que se examina, igual.
El coche se queda aparcado dentro del cuartel, con el arma en el maletero, y mientras salen los resultados nos vamos fuera a tomar un café tranquilamente.
Pues en Aranjuez lo tienes que dejar en la Pu..Santísima calle.
La flecha no mata, es la intención.
lo que es alucinante, es lo que pude asistir un dia en la IA de Guzman el Bueno, un señor deja el coche y se dirige a la IA con dos maletas grandes con ruedas, la IA de la Dirección esta en un semisotano con escaleras hacia abajo, el hombre juraba en arameo, con mas de 100 cacaharras de avancarga y su libro....
De verdad que les cuesta al interventor de turno e, ir en esos casos extremos de coleccionistas, acudir a su domicilio , verlas en el sitio y certificar que estan debidamente custodiadas?
Hay casos y casos , pero te da grima tener mas de x armas por el espectaculo que montamos en la calle.
Personalmente he tenido suerte de cada revista ir acompañado de GCs, asi que aparte de la molestia de ir cargado , siempre nos tomabamos despues un chupito en el bar de la Dirección, y ahora enfrente de la casa cuartel, aunque como otra vez nos han trasladado, la intervención, la proxima ya te contare, como para hacer una panoplia, larga de armas, me veo con un transporte de seguridad para pasar las revistas...
De verdad que les cuesta al interventor de turno e, ir en esos casos extremos de coleccionistas, acudir a su domicilio , verlas en el sitio y certificar que estan debidamente custodiadas?
Hay casos y casos , pero te da grima tener mas de x armas por el espectaculo que montamos en la calle.
Personalmente he tenido suerte de cada revista ir acompañado de GCs, asi que aparte de la molestia de ir cargado , siempre nos tomabamos despues un chupito en el bar de la Dirección, y ahora enfrente de la casa cuartel, aunque como otra vez nos han trasladado, la intervención, la proxima ya te contare, como para hacer una panoplia, larga de armas, me veo con un transporte de seguridad para pasar las revistas...
Volver a “Conversación General”