Ideas para blindar trasteros, por favor.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Ideas para blindar trasteros, por favor.
Yo harto de que robasen en trastero hasta bombilla en techo, coloque puerta de 1200 euros... y robaron puerta 

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Hola: Si tu coche tiene alarma, para que no te lo roben, pon una trailcam camuflada con un cojín u otra cosa en la bandeja trasera del coche, la pones en video y le ves el careto, procura que sea de infrarrojos para no delatar la cámara.
Un saludo.

Un saludo.

Un Saludo.
No sé... lo mismo me llamáis rarito, cada vez que lo intenten denuncia al canto... no si ya sé qué no sirve de nada... pero jode. De paso le dices al que recoge la denuncia que de calificarla como pequeño hurto “nasti de plasti”... robo con fuerza... además como eres un “torpe manirroto” que alguien te haga un presupuesto de reparación de daños lo más infladito posible.
Planteas en la comunidad de vecinos la “terrible” ola de delincuencia que sufre la comunidad y que hay que aumentar la cuota de la comunidad para seguridad, obviamente se armará el belén y no se hará nada, pero es posible que los progenitores del “artista de la pista” se incomoden y le suelten dos sopapos al “pollo tomatero”.
Lo de la cámara es muy buena idea, pero solo para aportarla en la denuncia... con lo que eso conlleva tratándose de vecinos.
Planteas en la comunidad de vecinos la “terrible” ola de delincuencia que sufre la comunidad y que hay que aumentar la cuota de la comunidad para seguridad, obviamente se armará el belén y no se hará nada, pero es posible que los progenitores del “artista de la pista” se incomoden y le suelten dos sopapos al “pollo tomatero”.
Lo de la cámara es muy buena idea, pero solo para aportarla en la denuncia... con lo que eso conlleva tratándose de vecinos.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
Bueno, no es lo mismo, pero un compañero de trabajo se hizo un jaula o celda para la moto.Cuanto mas dificil se lo pongas mejor, la idea de reforzar la puerta es buena, aunque si quieren, te roban.En mi casa se llevaron dos coches, con camaras y servicio de seguridad 24 horas, yo sigo pensando que fue alguien del propio edificio, o ayudaron al menos.Se puso un arco de seguridad, de esos que detectan metal y si no, no entras con un vehiculo, y unas camaras de vigilancia mas pequeñas, mas bonitas, y mas caras.Y volvieron a robar.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nada hombre, el sábado nos ponemos el traje oscuro a rallas, camisa negra con corbata clara, sombrero y botines de charol y nos llevamos a padre e hijo a dar una paseo por las nubes mientras les explicamos como nos sentimos.
Seguro que en adelante elige otro trastero...
Seguro que en adelante elige otro trastero...

Muy buenas tardes,
A mi juicio creo que blindar trasteros es una tarea laboriosa y costosa. En su día yo barajé la opción, pero cierto es que era complicarme la vida, si me comparaba con compañeros que la guardaban https://www.islatrans.es/ , me daban espacio suficiente para toda los materiales y lo mejor es que el trastero se encontraba levantado del suelo y herméticamente cerrado, de forma que no había ni humedad ni roedores. En mi caso, con uno de los trasteros pequeños tenia bastante, puedo acceder a ellos cuando quiera y además tengo seguro con el simple hecho de tenerlo allí. Creo que son todo más ventajas que desventajas
A mi juicio creo que blindar trasteros es una tarea laboriosa y costosa. En su día yo barajé la opción, pero cierto es que era complicarme la vida, si me comparaba con compañeros que la guardaban https://www.islatrans.es/ , me daban espacio suficiente para toda los materiales y lo mejor es que el trastero se encontraba levantado del suelo y herméticamente cerrado, de forma que no había ni humedad ni roedores. En mi caso, con uno de los trasteros pequeños tenia bastante, puedo acceder a ellos cuando quiera y además tengo seguro con el simple hecho de tenerlo allí. Creo que son todo más ventajas que desventajas

Volver a “Conversación General”