Bueno, pues aquí estoy otra vez con otra chorrada que se me acaba de ocurrir, ¿Puede un civil español comprar un arma militar en EEUU? Me explico, ¿puede un albañil o un fontanero (por poner dos ejemplos) comprar un M-16, un H&K G-36, un AK-47, etc (vamos, un fusil o rifle militar) e importarlo desde los EEUU? Supongo que tiene que pasar el banco de pruebas de la Guardia Civil para que lo registren o lo marquen y todo eso ¿no? Otra cosa que también sería importante a tener en cuenta es la del calibre, que no tiene que ser militar ¿no?
¿Y si esa persona pertenece a las FFCCS? Es que me lo comentó un conocido y ahora tengo la duda...
No se si me explico y me entendéis lo que quiero preguntar... Espero prontas noticias. Un saludo
¿Puede un civil español comprar un fusil o rifle militar en
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Puede un civil español comprar un fusil o rifle militar en
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Puede un civil español comprar un fusil o
Según tengo etendido NO, tan sólo pueden comprar armas los que tengan nacionalidad estaduounidense, ninguna otra persona tiene el acceso libre a la compra de armas que ellos tienen, aún siendo residentes, como no tengan la nacionalidad, no pueden.
No obstante aver si alguien con total seguridad, nos comenta algo al respecto.
Saludos.
No obstante aver si alguien con total seguridad, nos comenta algo al respecto.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Y como consigo la nacionalidad estadounidense ¿Me tengo que casar con Pamela Anderson? :D
Una bala, dos topillos
poder , puedes importarlo, a traves de una armeria que tenga la licencia, y se encargue de los tramites, si es USA, tiene que pasar por el BOPE, (no es Europeo), pero solo es dinero, el problema es si la normativa particular de España , te lo permite. Pero por poder si se puede, tu no pero a traves de alguien habilitado si.
¿Fusil o rifle militar? ¿Te refieres a que sea automático? Si a lo que te refieres es a esto, entonces no, no y no. Está totalmente prohibído que un civil, militar o quien sea compre en España, importe, se traiga de recuerdo o souvenir, o lo que quieras un fusil militar (automático) por su cuenta y riesgo, nisiquiera a través de una armería.
Para hacerlo tiene que cumplir estrictamente con lo que estipula nuestro Regalmento de armas y explosivos, tanto en cuanto al tipo de fusil como al calibre del mismo. Así pues y aclarado lo cual, no te interesa (salvo por diferencia de precio) traerte un rifle ó fusil de USA porque ya puedes comprarlos aquí en cualquier armería y perfectamente reglamentados.
Saludos
Para hacerlo tiene que cumplir estrictamente con lo que estipula nuestro Regalmento de armas y explosivos, tanto en cuanto al tipo de fusil como al calibre del mismo. Así pues y aclarado lo cual, no te interesa (salvo por diferencia de precio) traerte un rifle ó fusil de USA porque ya puedes comprarlos aquí en cualquier armería y perfectamente reglamentados.
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Volver a “Conversación General”