En mi opinión con la motivación adecuada cualquier politico puede tomar la decisión más fácil, es decir la que le de más votos.
Si en vez de un yate de lujo frances fuese un barco pesquero ¿habrían actuado igual los franceses?
Los pobres pescadores no suelen tener tanto glamour ni apoyo mediatico, deja que pase un mes y ya veremos cuanto salen en las noticias los nuestros o los de cualquier otro pais, seguro que hay otros ataques y secuestrados, en Colombia por ejemplo que nadie menciona, telecinco de vez en cuando se acuerda aunque cada vez menos.
Ahora bien si el secuestrado tiene nivel mediatico la cosa cambia, los politicos parece que actuan energicamente, piden clemencia, mandan a la armada, la aviación y si pueden a la NASA para pueden demostrar a sus ciudadanos que les protegen
Lo de perejil fue una actuación mediatica para paliar la paliza de ZP a Aznar en el debate sobre el estado de la nación, no quedo nada demostrado sobre la propiedad del pedrusco, en mi opinión que se lo regalen a la vieja que tenía cabras en el, una vez más poner en riesgo a nuestra gente.
La operación del golfo de Yemen una chapuza, exponer a nuestros soldados a riesgos para que luego les den la razon a esos contrabandistas, supongo que todo era una operación encubierta de la CIA, le quitamos armas peligrosas a nuestro enemigo koreano para que vayan a su teorico amigo Yemen o sabe dios donde acaban, por supuesto en toda esa operación los que manejan el cotarro se quedan con sus porcentajes de la operación que si no no se puede realizar el negocio.
Si hubiera sido ministro de defensa incauto los Scud y los quimicos hasta que me demuestren que son tan inocuos que se pueden echar en el cafe , y sino, ante la duda saco a la tripulación y echo a pique el barco con el cargamento con la escusa de que hay riesgo de contaminación y se jodan todos, así la proxima vez paran al primer aviso y los yanquis nos tomarian en serio.
Vuelven los Piratas en el siglo XXI
Volver a “Conversación General”