La caza y los ofidios y otros "animalitos"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La caza y los ofidios y otros "animalitos"

Mensajepor kenpo » 17 Abr 2008 21:08

[citando a: FERARRFE]
Yo la única veda que abriría todo el año sería la del grillo cojonero :(2

Y yo , jejejejej y yo ¡¡
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 18 Abr 2008 00:24

Yo conozco dos casos uno fue una picadura de escorpion se sento la persona en unas piedras en el campo y al rato sufrio la picadura en el espacio (no se el termino medico) que hay entre los testiculos y al ano, tres dias de dolores terribles .
Pudo ser que el anial estaba bajo alguna piedra y con el movimiento salio y en algun movimiento involuntario hizo la picadura en el sitio indicado

Otro un cabrero que durante unos dias estuvo intntando matar a una vibora sin conseguirlo, ya que ea una zona con mucho verde y la perdia de vista y un dia que sin verla esta se le abalanzo modiendole por debajo de la rodilla estuvo ingresado duante unos dos meses en el hospital con problemas de circulación sanguinea y otros problemas hasta el punto de pensar el medico que habia que amputarle la pierna, esto al final no ocurrio.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 18 Abr 2008 02:12

Saludos colegas¡¡:
Aqui, donde yo vivo, hay de todo de lo que pica, muerde etc.
Hay desde la serpiente cascabel diamantada, que llega a medir 1,50 m y a veces algo mas, hasta la nauyaca, (crotalo sin cascabel) que tiene muy mal genio y suele llegar tambien al metro 50 cm. La uscan (boa ratonera) que llega a medir 4 m. pero he oido contar hasta de 6 y del grueso de unos 20 cm. Unos escorpiones enormes, negros, que sinembargo no son muy venenosos. A mi me han picado mas de una docena de veces, se siente como cuando te quemas con un cigarro. Luego se entume un poco lalengua y los labios.En el norte son (Chiuagua, Durango etc), pequeñitos y rojos y esos si que matan.
Para no enrollarme, demasiado, os dire que vivi 14 años al borde de la selva. En mi casa entraban todas las semanas alguna serpiente, tarantula o escorpion , si era conocida la "invitaba " a salir...genralmente de forma amable. (Tengo una pinza especial para serpientes), y si no la conocia, la metia en un frasco y cuando tenia tiempo, bajaba a la ciudad y trataba de averiguar en el zoologico, que especie era... etc. Encontre mas de 50, de las que nadie sabe nada. Osea que nadie se ha molestado en identificar. Algunas, se podia ver, con guantes y unas pinzas, sus colmillos de veneno. Otras, como la ecuney, se como otras culebras .
En fin es un tema apasionante, del que se sabe mucho menos de lo que se cree.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 18 Abr 2008 02:17

Y hablando de accidentes. Aqui los campesinos llevan, usualmente, sandalias, (Huaraches), y la cantidad de accidentes en minima. Lo cual demuestra que de no ser que la pises o no la de tiempo de irse es raro que agreda a no ser en empoca de celo. Esto es alrededor de septiembre, aqui en yucatan.
Ha muerto mucha mas gente, por abejas africanizadas, que por reptiles en los ultimos 15 años.Porque estas si que te atacan a la mas minima provocacion.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 18 Abr 2008 17:28

[citando a: cptnemo]
Y hablando de accidentes. Aqui los campesinos llevan, usualmente, sandalias, (Huaraches), y la cantidad de accidentes en minima. Lo cual demuestra que de no ser que la pises o no la de tiempo de irse es raro que agreda a no ser en empoca de celo. Esto es alrededor de septiembre, aqui en yucatan.
Ha muerto mucha mas gente, por abejas africanizadas, que por reptiles en los ultimos 15 años.Porque estas si que te atacan a la mas minima provocacion.

En comparación con lo que teneis por allí nuestro bichos son de "fogueo":D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

sergipft
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sergipft » 18 Abr 2008 17:38

yo pegue un costalazo por culpa de una culebra que repta de laado y en eses no se si es la de escalera, en el parque de doñana estab encima del caballo, y un personaje que estaba a mi lado empezo a gritar al verla, el caballo se asusto y yo al suelo

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 19 Abr 2008 20:55

[citando a: FRUTO]
Yo conozco dos casos uno fue una picadura de escorpion se sento la persona en unas piedras en el campo y al rato sufrio la picadura en el espacio (no se el termino medico) que hay entre los testiculos y al ano, tres dias de dolores terribles .
Pudo ser que el anial estaba bajo alguna piedra y con el movimiento salio y en algun movimiento involuntario hizo la picadura en el sitio indicado

Otro un cabrero que durante unos dias estuvo intntando matar a una vibora sin conseguirlo, ya que ea una zona con mucho verde y la perdia de vista y un dia que sin verla esta se le abalanzo modiendole por debajo de la rodilla estuvo ingresado duante unos dos meses en el hospital con problemas de circulación sanguinea y otros problemas hasta el punto de pensar el medico que habia que amputarle la pierna, esto al final no ocurrio.

Estoy harto de coger escorpiones (alacranes) y te aseguro que cuando les descubres o vas a echarles mano te huyen , no te esperan para hacerte cara , claro ¡¡ que si que si te sientas encima de el.......:D ademas generalmente lo se por los casos que conozco la picadura con su antídoto correspondiente ,no pasa de unos fuertes dolores en el transcurso del día , claro que si le pico ahi no me extraña que estuviera jodido tantos dias.
Sobre lo que comentas de la víbora , seria un caso excepcional , de una persona mayor o con defensas bajas , generalmente las víboras españolas no tienen un veneno tan fuerte , ni rápido , solo en casos aislados han producido la muerte , muy raro en una persona sana.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 19 Abr 2008 21:11

Volver a “Conversación General”