[citando a: FERARRFE]
Yo la única veda que abriría todo el año sería la del grillo cojonero :(2
Y yo , jejejejej y yo ¡¡
[citando a: FERARRFE]
Yo la única veda que abriría todo el año sería la del grillo cojonero :(2
[citando a: cptnemo]
Y hablando de accidentes. Aqui los campesinos llevan, usualmente, sandalias, (Huaraches), y la cantidad de accidentes en minima. Lo cual demuestra que de no ser que la pises o no la de tiempo de irse es raro que agreda a no ser en empoca de celo. Esto es alrededor de septiembre, aqui en yucatan.
Ha muerto mucha mas gente, por abejas africanizadas, que por reptiles en los ultimos 15 años.Porque estas si que te atacan a la mas minima provocacion.
[citando a: FRUTO]
Yo conozco dos casos uno fue una picadura de escorpion se sento la persona en unas piedras en el campo y al rato sufrio la picadura en el espacio (no se el termino medico) que hay entre los testiculos y al ano, tres dias de dolores terribles .
Pudo ser que el anial estaba bajo alguna piedra y con el movimiento salio y en algun movimiento involuntario hizo la picadura en el sitio indicado
Otro un cabrero que durante unos dias estuvo intntando matar a una vibora sin conseguirlo, ya que ea una zona con mucho verde y la perdia de vista y un dia que sin verla esta se le abalanzo modiendole por debajo de la rodilla estuvo ingresado duante unos dos meses en el hospital con problemas de circulación sanguinea y otros problemas hasta el punto de pensar el medico que habia que amputarle la pierna, esto al final no ocurrio.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados