a mi me encantaba el monstruo de las galletas, la rana gustavo era un puntazo, yo con barrio sésamo aprendí los colores, y mas cosas, tambien daban muchas lecciones de sentido común, os prometo que aprendia mas que en el cole, cuando lo quitaron, no sé por que pero empezó mi declive académico:D:D:D:D:D
¡ uh que video acabo de encontrar!
http://es.youtube.com/watch?v=t9JiToNzmu0
HA MUERTO CHEMA EL PANADERO
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HA MUERTO CHEMA EL PANADERO
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
os pongo la apertura, laaaa la la lalalá.............:D:D:D:D:D
¿os habeis fijado al final el chaval del kart, remontando a toda castaña y con el dorsal numero 5? ¿deja vú?:D:D:D
http://es.youtube.com/watch?v=uqQPhuav9AA
¿os habeis fijado al final el chaval del kart, remontando a toda castaña y con el dorsal numero 5? ¿deja vú?:D:D:D
http://es.youtube.com/watch?v=uqQPhuav9AA
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Heles aquí, hombres fuertes y valientes, amantes de las armas, recios, ...pero también sensibles y tiernos, porque una cosa nunca estará reñida con la otra. Estos son mis compañeros!!!, y me enorgulleceis.
Descansa en paz, viejo conocido.
Un saludo, for@!!
Descansa en paz, viejo conocido.
Un saludo, for@!!
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
otro icono de juventud que ha caido, no me perdia ni un barrio sesamo.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Me pasa como al compañero Kermit, tengo los 38 y la etapa de Chema ya me pillaba algo crecidito, por lo que a veces me resultaban demasiado "ñoños" y simplones los capítulos, aun así los recuerdo con cariño y me emociono al recordar aquellos años.
La etapa de Locomotoro y compañía también la conocí, pero era tan "peque" que ni recuerdos guardo de ellos, salvo los que me transmite mi madre al recordar mi infancia.
Fueron otros tiempos y otra manera de hacer televisión. Hoy por desgracia ni con toda la tecnología de la imagen que se tiene, se les llega a las suelas de los zapatos. Ni siquiera el Barrio Sésamo que echan por el Digital + es sombra del que conocimos, aunque permanezcan los personajes (Gustavo, Triqui, Coco, Peggy, etc...).
En fin Chema, estés donde estés, muchos te recordamos con cariño y nostalgia
La etapa de Locomotoro y compañía también la conocí, pero era tan "peque" que ni recuerdos guardo de ellos, salvo los que me transmite mi madre al recordar mi infancia.
Fueron otros tiempos y otra manera de hacer televisión. Hoy por desgracia ni con toda la tecnología de la imagen que se tiene, se les llega a las suelas de los zapatos. Ni siquiera el Barrio Sésamo que echan por el Digital + es sombra del que conocimos, aunque permanezcan los personajes (Gustavo, Triqui, Coco, Peggy, etc...).
En fin Chema, estés donde estés, muchos te recordamos con cariño y nostalgia

Es curioso, hace ya dias de su fallecimiento, y desde entonces no paro de entrar en youtube, para ver videos de barrio sesamo.
Con esta muerte perdi mucho de mi niñez.
Con esta muerte perdi mucho de mi niñez.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
es una pena que se vayan muriendo los personajes de nuestra infancia
D.E.P. Chema:(
como se ha dicho, todos aprendimos un monton de valores que nos han desarrollado como persona y es comun el sentimiento de que tuvimos una infancia feliz (cada uno con sus historias)
Ocurrio lo mismo con la muerte de FOFO (aunque esa nos pillo de pleno y con pocos años o la de Felix Rodriguez de la Fuente)
Actualemte no hay ejemplos similares para los niños/as de hoy
¿que sera de ellos sin modelos de comportamiento minimamente imitables y con una carga de valores importante?
Tenemos mucho trabajo por hacer para suplir estas carencias
Pero eso no es problema. Somos hombres y mujeres de ARMAS tomar y nada se nos interpondra en esta tarea;)
D.E.P. Chema:(
como se ha dicho, todos aprendimos un monton de valores que nos han desarrollado como persona y es comun el sentimiento de que tuvimos una infancia feliz (cada uno con sus historias)
Ocurrio lo mismo con la muerte de FOFO (aunque esa nos pillo de pleno y con pocos años o la de Felix Rodriguez de la Fuente)
Actualemte no hay ejemplos similares para los niños/as de hoy
¿que sera de ellos sin modelos de comportamiento minimamente imitables y con una carga de valores importante?
Tenemos mucho trabajo por hacer para suplir estas carencias
Pero eso no es problema. Somos hombres y mujeres de ARMAS tomar y nada se nos interpondra en esta tarea;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Buenos días:
¡Pues hombre!, como que no....
Picachu, Songoku, etc.....
¡Que pena!
Un saludo
¡Pues hombre!, como que no....
Picachu, Songoku, etc.....
¡Que pena!
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Tienes toda la razon GOEII, aunque noños, estos episodios y personajes, nos enseñaron una serie de valores que para mi son fundamentales.
A dia de hoy no tenemos ningun programa de television similar, en todos ellos vemos violencia y sexo encubierto.
A dia de hoy no tenemos ningun programa de television similar, en todos ellos vemos violencia y sexo encubierto.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
:(:( mi sentido pesame a su familia
yo merandaba viendo a espinete don pin pon , chema , etc, eso es lo que tienen que ver los niños y no tanto manga japones que les pone la cabeza tonta, la niña que salia en barrio sesamo me parece que se llamaba ruth , la vi en una pelicula española donde se liava con uno de la eta
yo merandaba viendo a espinete don pin pon , chema , etc, eso es lo que tienen que ver los niños y no tanto manga japones que les pone la cabeza tonta, la niña que salia en barrio sesamo me parece que se llamaba ruth , la vi en una pelicula española donde se liava con uno de la eta
Â
Volver a “Conversación General”