Sobre la ropa deportiva en competiciones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor xload » 17 Sep 2015 18:50

Un bañador de competición también es ropa deportiva no?

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor madbullet » 17 Sep 2015 19:53

Y para los que participamos en modalidades no olímpicas?...solo deportivas...
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor EINAR » 17 Sep 2015 19:54

esto es un chandal de Adidas, no es broma
Adjuntos
Según el codigo de vestimenta deportiva (ISSF) del 2011,el Consejo Nacional de Jueces Arbitros envió una 20
thCALRRBNZ.jpg (14.97 KiB) Visto 704 veces
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor EINAR » 17 Sep 2015 19:55

Es una norma absurda, para empezar cuantos campos de tiro tienen vestuarios????
SOCIO Nº 144

Imagen

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor madbullet » 17 Sep 2015 19:58

Pues yo con mi 1´90 y 130 Kgs pues como que no me veo con "erchanda" ese, ja ja ja.
Ja saluja ajajdosjaaja.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor cottonclub » 17 Sep 2015 20:49

fraypistolas escribió:
codigovestimenta CNJA.pdf
si te refieres a esto aqui lo tienes cottonclub



Muchísimas gracias "fraypistolas".
Me queda claro, esto hace referencia exclusivamente a las modalidades amparadas bajo la ISSF, osea las históricas (MLAIC), recorridos (IPSC), no es de aplicación.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor byWok » 18 Sep 2015 00:44

cottonclub escribió:
Muchísimas gracias "fraypistolas".
Me queda claro, esto hace referencia exclusivamente a las modalidades amparadas bajo la ISSF, osea las históricas (MLAIC), recorridos (IPSC), no es de aplicación.

No quisiera desilusionarte, pero me temo que, en lo que respecta al IPSC, también es de aplicación.

Léete el punto 7.5.7 Uniformidad de la Normativa de Recorridos de Tiro 2015

Verás que es una copia casi literal del texto del código de vestimenta que te han indicado antes.

Y a pesar de que el Libro de reglas de IPSC "internacional" no dice nada de todo eso, si que reconoce la potestad de cada Federación Nacional a aplicar sus propias reglamentaciones.
Y, por obra y milagro de esa cesión de autoridad, las preclaras mentes pensantes de la Federación Nacional, le dieron al "cut&paste" de sus reglamentos decimonónicos y parieron semejantes abominaciones
Y, dado el ejemplo, las Federaciones Autonómicas ( o llámale como quieras ) se aplicaron el cuento y adoptaron sus reglamentos usando el "find&replace" ( sustituyendo "Nacional" por "Autonómico" ).

Por lo general, los reglamentos son un desastre. Llenos de incongruencias y contradicciones. Pero qué se puede esperar de una gente que usa el cargo como un comedero. :mrgreen:

Normativa de Recorridos de Tiro 2015.pdf
(309.53 KiB) Descargado 17 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor madbullet » 18 Sep 2015 06:12

Vamos que no puedes recoger los premios en traje y corbata...???????
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 263
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor bolaplomo » 18 Sep 2015 18:39

Me temo, que por lo menos en históricas no puedes recoger el premio en traje y corbata, sino mas bien en chándal. PERO cuidado, en el pasado campeonato de Europa en Portugal ( de históricas ) SÍ que permitían a los tiradores el uso del pantalón vaquero, a diferencia de las normativas españolas.

Saludotes.-

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2011
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor Nyati » 18 Sep 2015 19:10

El código de vestimenta se aplica únicamente a las tiradas Nacionales.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor byWok » 19 Sep 2015 00:23

Nyati escribió:El código de vestimenta se aplica únicamente a las tiradas Nacionales.

Siento desilusionarte a ti también; eso no es cierto. El código de vestimenta se aplica a TODAS las competiciones. Ya sean Nacionales o Autonómicas.

En mi mensaje anterior contaba la afición al "Cut&Paste" y al "Find&Replace" de las Federaciones Autonómicas.

Pues aquí tienes un ejemplo: NORMATIVES CAMPIONATS DE CATALUNYA I TROFEUS DE LA GENERALITAT ANY 2015

El texto está en Catalán, pero la parte que viene al caso está en Castellano; en la página 5.

Incluye un párrafo inicial de introducción de dos lineas:

S'adjunta circular remesa per la Rfedeto. Aquesta normativa s'aplicarà en les competicions organitzades per la Federació Catalana de Tir Olímpic.

introducción que paso a traducir para facilitar la comprensión:

Se adjunta circular remitida por la Rfedeto. Esta normativa se aplicará en las competiciones organizadas por la Federación Catalana de Tiro Olímpico

El resto de la página es el texto íntegro de la circular del CNJA sobre el código de vestimenta.

Ah! Y las tiradas sociales, al ser arbitradas por árbitros "bendecidos" por la Federación Autonómica deben cumplir los mismos reglamentos.

P.D.: Te he puesto el ejemplo de la Federación Catalana, pero se puede encontrar lo mismo en el resto de reglamento de las demás Federaciones Autonómicas.

NORMATIVES PRECISIO 2015.pdf
(601.05 KiB) Descargado 10 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2011
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor Nyati » 19 Sep 2015 18:22

byWok escribió:
Nyati escribió:El código de vestimenta se aplica únicamente a las tiradas Nacionales.

Siento desilusionarte a ti también; eso no es cierto. El código de vestimenta se aplica a TODAS las competiciones. Ya sean Nacionales o Autonómicas.

En mi mensaje anterior contaba la afición al "Cut&Paste" y al "Find&Replace" de las Federaciones Autonómicas.

Pues aquí tienes un ejemplo: NORMATIVES CAMPIONATS DE CATALUNYA I TROFEUS DE LA GENERALITAT ANY 2015

El texto está en Catalán, pero la parte que viene al caso está en Castellano; en la página 5.

Incluye un párrafo inicial de introducción de dos lineas:

S'adjunta circular remesa per la Rfedeto. Aquesta normativa s'aplicarà en les competicions organitzades per la Federació Catalana de Tir Olímpic.

introducción que paso a traducir para facilitar la comprensión:

Se adjunta circular remitida por la Rfedeto. Esta normativa se aplicará en las competiciones organizadas por la Federación Catalana de Tiro Olímpico

El resto de la página es el texto íntegro de la circular del CNJA sobre el código de vestimenta.

Ah! Y las tiradas sociales, al ser arbitradas por árbitros "bendecidos" por la Federación Autonómica deben cumplir los mismos reglamentos.

P.D.: Te he puesto el ejemplo de la Federación Catalana, pero se puede encontrar lo mismo en el resto de reglamento de las demás Federaciones Autonómicas.

NORMATIVES PRECISIO 2015.pdf


En la Federación Madrileña, esto no se aplica.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor topp » 19 Sep 2015 22:33

Pues yo voy a ir vestido de rapero... :D o pandillero... Con la Glock.. A tirar fuego central... :D . Cualquier ropa comoda yo creo que no debe ser impedimento para tirar te vas al decathlon y ya no sabes lo que es ropa deportiva o usual como se dice ahora.. El chandal me parece una orterada pasada de moda despues pediran que lleven escudo de España o de la sutonomia a que representa asi como el escudo de la federacion..
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor topp » 19 Sep 2015 22:35

topp escribió:Pues yo voy a ir vestido de rapero... :D o pandillero... Con la Glock.. A tirar fuego central... :D . Cualquier ropa comoda yo creo que no debe ser impedimento para tirar, te vas al decathlon y ya no sabes lo que es ropa deportiva o usual como se dice ahora.. El chandal me parece una orterada pasada de moda despues pediran que lleven escudo de España o de la autonomia a que representa asi como el escudo de la federacion..
con tal de tocar las bowlings y hacernos gastar dinero... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor Coopy » 20 Sep 2015 14:52

Una propuesta..


Imagen

Imagen
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
jneogeo
.30-06
.30-06
Mensajes: 925
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor jneogeo » 20 Sep 2015 16:02

yo tengo que ver a alguno donde yo vivo en pleno invierno en chandal y zapatillas otra estupidez de las federaciones y no se cansan ni se hartan de hacer el payaso parece que no tienen fin en el nivel de estupidez en fin cada un que vaya como le salga de los .... y dejar de hacer el payaso con estas polemicas que ya bastante tonterias son como para darlas publicidad preocuparos de otras cosas que son mas urgentes y nos llevan machacando año tras año y agachamos las orejas para recibir otro palo mas como las banderitas otra jilipollada mas.....................

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor topp » 20 Sep 2015 20:36

Pues yo las mejores gripes me las he pillado en cantoblanco Madrid y eso lo sabe cualquiera que tire en invierno, el frio te acuchilla literalmente... yo a partir de noviembre dejo de ir hasta la primavera si voy es con ropa de montaña.. Que no me toque por obligacion una tirada en invierno que les voy a decir por donde se van a meter el chandal.... Simplemente es ganas de joder la marrana y hacernos gastar dinero... :evil: que climaticen los campos de tiro no como estan que en invierno te congelas y en verano te asas... Me acuerdo que decia un arbitro en invierno que metieramos la municion en el bolsillo para que estuviera en temperatura optima.. Se les tenia que caer la cara de verguenza...
Imagen

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor COIOT » 20 Sep 2015 21:42

Siento discrepar de algunos foreros (y no digo que no tengan sus razones) por la sencilla razón, de que si tenemos que pasarnos por el forro del arco del triunfo, los reglamentos y las normativas, de los nuestros (digase vestimenta, digase seguridad con la banderita) apaga y vamonos. Les serviremos en bandeja de plata, a los otros, a los que mandan, los motivos para hacernos sudar tinta y sangre para poder tener los juguetes olimpicos o deportivos que tanto nos gustan. Lease armas de concurso.

COIOT

Pd. Las gripes son viricas y se pueden coger en QUALQUIER CLUB, los resfriados son enfriamientos y se pueden coger en qualquie instalación deportiva


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados