SEUR Y LA SERIEDAD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor fraypistolas » 19 Ago 2015 12:36

fraypistolas escribió:A mi me envian un paquete con salida en origen el 12/08, y el 14/08,el repartidor por telefono me pide que le indique donde esta el domicilio,se lo indico y me da las gracias que lo buscaria en el Tom-Tom hoy 18/08,todavia no ha llegado espero que no se haya caido a un canal de riego y ese sea el motivo del retraso,pero si estubiese en el canal la furgo se veria no se que le habra pasado,hablo con seur y me dicen que esta en reparto ya veremos que pasa,saludos para todos pero en especial para los sufridores clientes de seur,que cada vez serán menos"clientes"

Sigo en espera de recibir el paquete,que según la persona que atiende el teléfono el paquete esta en reparto pero esta asi desde el dia 14 de Agosto y hoy es 19 esto en una población de 80000 habitantes,me estarán buscando vivienda por vivienda que pasará en Barcelona,Madrid o Valencia continuaremos en espera o tendre que utilizar a la Benemerita para buscar el paquete
SOCIO DE ANARMA 637

dacon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1750
Registrado: 03 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor dacon » 19 Ago 2015 13:35

me cobraron por traer una navaja que un compañero de otro foro de armas blancas me habia arreglado , desde Badajoz a Ourense tarifa ordinaria 37 euros .
Me voy a seur a reclamar , y que la culpa es mia por contratar seur , les digo que yo no contrate , que fue el que me la envio y le dijo que serian 12 euros , todo asumible . El tonto de la oficina de seur que para otro envio utilice otra empresa asi no tienes problemas , para que veais .
Yo mando todo por halcurier en 48 horas , 5 euros

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor fraypistolas » 19 Ago 2015 18:52

fraypistolas escribió:
fraypistolas escribió:A mi me envian un paquete con salida en origen el 12/08, y el 14/08,el repartidor por telefono me pide que le indique donde esta el domicilio,se lo indico y me da las gracias que lo buscaria en el Tom-Tom hoy 18/08,todavia no ha llegado espero que no se haya caido a un canal de riego y ese sea el motivo del retraso,pero si estubiese en el canal la furgo se veria no se que le habra pasado,hablo con seur y me dicen que esta en reparto ya veremos que pasa,saludos para todos pero en especial para los sufridores clientes de seur,que cada vez serán menos"clientes"

Sigo en espera de recibir el paquete,que según la persona que atiende el teléfono el paquete esta en reparto pero esta asi desde el dia 14 de Agosto y hoy es 19 esto en una población de 80000 habitantes,me estarán buscando vivienda por vivienda que pasará en Barcelona,Madrid o Valencia continuaremos en espera o tendre que utilizar a la Benemerita para buscar el paquete

Por fin llegó el paquete despues de dos quejas por e`mail y cuatro por teléfono,el repartidor que lo ha traido me dice que hay personal de vacaciones y punto :evil: :evil:
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor Ermitanio » 20 Ago 2015 10:36

Dijkstra escribió:Yo hace poco también tuve una desavenencia con esta empresa de reparto. Nada demasiado grave, cuestión de cumplir plazos y demás ...

Yo te diría que pongas una reclamación en SEUR. Yo lo hice y la sensación es que se las toman MUY en serio. Vamos, a las 2 horas de haber puesto la reclamación (por internet la puse) me telefoneó el responsable de la central interesándose por mi caso, para que se lo expusiera personalmente. Una vez hablado con él, el problema se solucionó en cuestión de minutos y estuvo atento a mi problema hasta que estuvo resuelto y me volvió a telefonear al final para pedirme disculpas y decirme que tomarían cartas en el asunto para que no se volviera a producir el fallo.

En serio, me dejó gratamente sorprendido su actitud de reconocer el fallo e intentar mejorar.


Me alegra que te hayan atendido y tratado tan bien pero no siempre es así.

En mi experiencia te puedo decir que una gran empresa, pero grande grande, a nivel nacional cada vez que recibía un paquete por SEUR tenía problemas porque al repartidor le venía mal acercarse hasta su emplazamiento (Alejado de todo núcleo de población) y tras dejar los paquetes en los bares y comercios del pueblo cercano, los responsables/propietarios de éstos llamaban comunicando que en su comercio había dejado un paquete para que cuando quisieran pasasen a retirarlo. Pese a las múltiples quejas planteadas por esta empresa (E incluso por los remitentes) a la dirección de SEUR no se consiguó nada más que abandonar sus servicios casi por completo para pasar a utilizar MRW. Y éso con un gran cliente, como para pensar que a nosotros, los de a pie, nos hagan mucho caso.

Luego nos quejamos de que si las empresas van mal y cosas así. :shock: :|

Saludos...
Imagen

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor Dijkstra » 20 Ago 2015 10:46

Ermitanio escribió:
Dijkstra escribió:Yo hace poco también tuve una desavenencia con esta empresa de reparto. Nada demasiado grave, cuestión de cumplir plazos y demás ...

Yo te diría que pongas una reclamación en SEUR. Yo lo hice y la sensación es que se las toman MUY en serio. Vamos, a las 2 horas de haber puesto la reclamación (por internet la puse) me telefoneó el responsable de la central interesándose por mi caso, para que se lo expusiera personalmente. Una vez hablado con él, el problema se solucionó en cuestión de minutos y estuvo atento a mi problema hasta que estuvo resuelto y me volvió a telefonear al final para pedirme disculpas y decirme que tomarían cartas en el asunto para que no se volviera a producir el fallo.

En serio, me dejó gratamente sorprendido su actitud de reconocer el fallo e intentar mejorar.


Me alegra que te hayan atendido y tratado tan bien pero no siempre es así.

En mi experiencia te puedo decir que una gran empresa, pero grande grande, a nivel nacional cada vez que recibía un paquete por SEUR tenía problemas porque al repartidor le venía mal acercarse hasta su emplazamiento (Alejado de todo núcleo de población) y tras dejar los paquetes en los bares y comercios del pueblo cercano, los responsables/propietarios de éstos llamaban comunicando que en su comercio había dejado un paquete para que cuando quisieran pasasen a retirarlo. Pese a las múltiples quejas planteadas por esta empresa (E incluso por los remitentes) a la dirección de SEUR no se consiguó nada más que abandonar sus servicios casi por completo para pasar a utilizar MRW. Y éso con un gran cliente, como para pensar que a nosotros, los de a pie, nos hagan mucho caso.

Luego nos quejamos de que si las empresas van mal y cosas así. :shock: :|

Saludos...

Precisamente, por eso me sorprendió. Ni lo suponía ni lo esperaba que me trataran con tanta deferencia. Pero así ocurrió.

De todas formas lo que cuentas también es de traca. Supongo que no es que fuera al repartidor al que no le venía bien acercase hasta allí, sino que estaría refrendado por la empresa al dejar los paquetes en otros lugares que no el destinatario.

Efectivamente si a mi me hacen eso, que por mi trabajo también recibo y envío bastantes artículos caros y frágiles, se despiden de los peces de colores a la primera.

Kutus2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2013 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor Kutus2 » 02 Sep 2015 03:57

cerberocordoba escribió:No dejes la cosa estar. Aunque te cueste el paseo en gasolina ve y pon una reclamación por ESCRITO. Y luego la presentas en consumo. SEUR es una empresa que te aseguro que tiene un departamento de recursos humanos lleno de gente intentado entrar y si alguien la ha cagado muy grave no tienen el mas mínimo problema en ponerlo de patitas en la calle por incompetente. Se que corren tiempos duros y eso hacer algo que puede despedir a alguien suena mal pero la incompetencia no se puede permitir en cosas tan delicadas como las armas, la sanidad, los bomberos, policia, ect...
Saludos compañeros :birra^:


La incompetencia no se puede permitir NUNCA no solo en esos temas que citas. Si te acostumbras a la mediocridad recibirás mediocridad o peor.
PER ASPERA AD ASTRA

Kutus2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2013 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor Kutus2 » 02 Sep 2015 03:58

Parrish112 escribió:No es que haya gente que decida mandar por seur, esque hay intervenciones que SOLO dejan mandar por seur.

El otro dia abrí un hilo sobre esto


Es cierto, a mi me ha pasado con alguna I. de Armas.
PER ASPERA AD ASTRA

Kutus2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2013 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor Kutus2 » 02 Sep 2015 04:05

Yo la verdad he realizado varios envíos con las dos principales empresas (Seur y Nacex) y no he tenido ningún problema.
Si que es cierto que en el tema del precio es mucho más barato Nacex que Seur pero también es cierto que algunas I.A. solo trabajan con determinadas empresas de transportes.
Es bueno que se sepa cómo funcionan unas y otras.
PER ASPERA AD ASTRA

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor ARROYEITOR » 04 Sep 2015 18:58

Hola, ya que estáis con el tema a ver si alguien me sabe decir cuánto cuesta enviar un rifle por Nacex de Salamanca a Mallorca.
:vacaciones^:

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

SEUR = SERVICIO DEPLORABLE E IMPRESENTABLES.

Mensajepor lucas7 » 16 Sep 2015 22:03

Os cuento la ultima que he tenido con seur:

envió de un visor de blackrecon.

primero incidencia, no estaba la dirección correcta. vale, le mande otra vez la dirección.

cuando pregunto que fecha de entrega tienen me dicen que ayer por la mañana, mentira.

hoy llama mi madre, para preguntar, le dicen que hoy por la mañana, mentira, que por la tarde.

Por la tarde se queja y el envió aparece "pendiente de devolución" misteriosamente.

puede ser un error o que alguien a mala intención le dio para fastidiar, en todo caso,

servicio PÉSIMO.

CUANDO ME QUEJO POR TLF ME ATIENDEN DE MALA MANERA, CON POCA EDUCACIÓN.

NO ENVIÉIS NADA POR SEUR, YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, SON UNOS IMPRESENTABLES.

Ahora a ver que pasa donde acaba mi visor.

en teoría dicen que lo traen mañana pero la web pone pendiente de devolución, actualizare el post.

SOLO UTILIZAR NACEX, ENVIÓ DE ARMAS A MITAD DE PRECIO Y NUNCA NINGÚN PROBLEMA.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor puzzling » 17 Sep 2015 09:16

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2286
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Mensajepor pedrolugon66 » 17 Sep 2015 09:41

Por lo que yo conozco la politica de Seur es muy diferente segun se sea empresa o particular.Para empresa hay descuentos y facilidades, con particulares los precios son muy superiores a Nacex y la atencion, la que se le puede dar a algo que es molesto pero que hay que hacer.
En cuanto a la ineficacia de sus trabajadores, cuando la hay, creo que se deben buscar los motivos que tengan detras. Si tu empresa te marca unas pautas a seguir, pero que chocan con los intereses del cliente, y como se suele decir las hostias siempre son para el mensajero, es normal que se trabaje sin poner toda la voluntad.
Asi que como se suele decir el mercado es libre y cada uno debe escoger, yo el lunes me ire a Nacex a enviar dos armas. En mi intervencion nunca he tenido problemas con la agencia que escojo, siempre que este autorizada. El problema con Nacex parece ser que esa autorizacion no les permite que las armas pernocten fuera, solo su transito (hablo de oidas), por lo demas no creo que ninguna intervencion ponga pegas, de ser asi ya sabemos que hay un libro de reclamaciòn a disposicion de los ciudadanos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados