Desarme de ciudadanos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor Parrish112 » 18 Ago 2015 23:00

Creo que si pones lo de despertar a sedados y lo de que nos engañan en otro hilo más... aparece bittlechus en un espejo y dice "España nos roba" jajajajajaa
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor topp » 18 Ago 2015 23:18

Yo hablo con compañeros amigos o gente con la que hablo y la mayoría muy aplastante están en contra de que tengamos armas los ciudadanos de a pie, la mayoría alega mayor seguridad si no hay armas entre los ciudadanos.. Con lo cual. no es un problema del gobierno el gobierno hace en una parte, lo que le dicen sus ciudadanos y en el caso de los que nos gustan las armas somos una minoría y poco podemos hacer. Son los propios ciudadanos con los que convivimos la mayoría del tiempo los proarmas, los que tienen que cambiar su chip mental sobre las armas. Y entonces si habrá mas libertad si el pueblo pide armas el estado no podrá negárselas y se las dará bajo control pero se las dará.. Ahora mismo somos una minoría en contra de una mayoría aplastante que esta en contra de las armas.. Hay tres casos quedarnos como estamos, que nos limiten mas el acceso a las armas, o que nos la quiten totalmente para satisfacer a esa mayoría de ciudadanos antiarmas.
Imagen

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor aenoke » 18 Ago 2015 23:30

topp escribió:Yo hablo con compañeros amigos o gente con la que hablo y la mayoría muy aplastante están en contra de que tengamos armas los ciudadanos de a pie, la mayoría alega mayor seguridad si no hay armas entre los ciudadanos.. Con lo cual. no es un problema del gobierno el gobierno hace en una parte, lo que le dicen sus ciudadanos y en el caso de los que nos gustan las armas somos una minoría y poco podemos hacer. Son los propios ciudadanos con los que convivimos la mayoría del tiempo los proarmas, los que tienen que cambiar su chip mental sobre las armas. Y entonces si habrá mas libertad si el pueblo pide armas el estado no podrá negárselas y se las dará bajo control pero se las dará.. Ahora mismo somos una minoría en contra de una mayoría aplastante que esta en contra de las armas.. Hay tres casos quedarnos como estamos, que nos limiten mas el acceso a las armas, o que nos la quiten totalmente para satisfacer a esa mayoría de ciudadanos antiarmas.


Jajaja. Inocente el creer que si el pueblo pide armas, se las dara el estado, jajajajajajajajajajaja.

Siento las risas. El pueblo español, esta adoctrinado desde hace mucho tiempo, de que las armas son malas. Y ese adoctrinamiento viene desde los politicos, medios de comunicacion que nuncan cuentan la verdad, solo cuentan su verdad la que les interesan, de las peliculas, que muchos todavia se creen que en la epoca del oeste americano estaban todo el dia pegandose tiros, y sobre todo tambien y muy importante, adoctrinados desde niños con los profesores progres.

Yo me eduque en los ultimos de los años 80, lo que se llamaba la EGB, y todavia me acuerdo, cuando los profesores nos hacian hacer carteles en cartulina de un metro por un metro, exponiendo con frases e imagenes modos de conseguir la paz, y lo que era violencia, y las armas de fuego, estaban tachadas decian esto NO SE PUEDE PERMITIR O COSAS ASI. Y esa imagen, que la tengo marcada en la retina, no era la foto de un delincuente usando una pistola, era la imagen de un padre, enseñando a disparar a su niño en un club de tiro.

Siento de nuevo las risas, y siento decierte de nuevo, que pecas de ingenuo con lo que has dicho.


Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor topp » 18 Ago 2015 23:35

El gobierno no da armas y la mayoría del pueblo no las quiere cual es la solución...? :|
Imagen

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor aenoke » 18 Ago 2015 23:56

topp escribió:El gobierno no da armas y la mayoría del pueblo no las quiere cual es la solución...? :|


La solucion es la libertad. ¿Porque me tiene que afectar lo que el pueblo quiera o demande?, ¿y si yo no lo quiero?.

Repito, LIBERTAD, y que cada uno coja el camino que mejor crea, no lo que el pueblo decida, pues esto no seria de paises libres.

Si tu no quieres armas, pues deberia estar en tu derecho y silas quiere tambien, no porque 100 no las quiera, a ti te obligue a que no la puedas tener. No, no, eso no deberia de ser asi, porque no es LIBERTAD.

Saludos.

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor Dijkstra » 19 Ago 2015 08:27

aenoke escribió:La solucion es la libertad. ¿Porque me tiene que afectar lo que el pueblo quiera o demande?, ¿y si yo no lo quiero?.

Repito, LIBERTAD, y que cada uno coja el camino que mejor crea, no lo que el pueblo decida, pues esto no seria de paises libres.

Si tu no quieres armas, pues deberia estar en tu derecho y silas quiere tambien, no porque 100 no las quiera, a ti te obligue a que no la puedas tener. No, no, eso no deberia de ser asi, porque no es LIBERTAD.

Saludos.

¿Y estarías de acuerdo con esa filosofía aplicada al resto de cuestiones en la vida cotidiana?

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2286
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor pedrolugon66 » 19 Ago 2015 10:40

Siempre me resulto un poco curioso ese odio visceral que se ha ido alimentando (cada uno saque su conclusion de por quien) en contra de las armas. Hoy dia creo que fundamentalmente es una izquierda radical, y no tanto, la que enarbola la bandera del no a las armas, y que curioso, si hablamos con quienes en su dia vivieron la barbarie de nuestra Guerra Civil, nos relataran como el mismo dia del Alzamiento, el Gobierno de la República hizo un inmediato llamamiento para que la población civil entregase sus armas, para comenzar la defensa, ya que recordemos las armas estaban en poder de los militares, gran parte de los cuales encabezaban ese alzamiento. de ahi que me choca esa postura de izquierdas, que aboga por una poblacion indefensa, y que siempre dejara dormir muy tranquilos a quienes obstenten el poder. Creo que alguien esta mezclando ideas, para que el agua al final vaya a su molino.
Independientemente de que se les de otro uso a las armas, todos tenemos el derecho a defendernos dentro de nuestras casas. En ocasiones hablo con una amiga que tiene odio e incluso miedo a las armas y me dice: "En casa nunca", yo siempre le digo que el peligro no esta en un pedazo de hierro y madera, si no en quien se pone detras y especialmente en el desconocimiento de su uso. Le digo: "te deseo que nunca eches de menos tener un arma". A su pregunta de: por que? le respondo: "por que si entran en tu casa y ves tu vida en peligro, no te gustsria tener una ocasion de defenderte?" . Ella me responde que no, y si le pregunto: "Ni aunque veas en peligro la vida de tu hijo?" Hay ya se descoloca y dice: "Ah bueno entonces si por la vida de mi hijo lo que sea". Pues si por desgracia un dia llega ese momento, no te van a dar ocasion de escoger, asi que comprate un arma, aprede a manejarla,enseña a tu hijo y ojala nunca tengas que usarla y no pase de ser un mero objeto de decoracion mas en la casa.
Por cierto me choca en los medios de comunicacion, el uso que se hace del idioma segun que casos, cuando se habla de alguna agresion con un cuchillo, de los que llamamos cuchillos de cocina y que hay en todas las casas, se pasa a llamarle un arma blanca. Seria justo culpar a quienes tienen cuchillos en sus cocinas?, o lo mas indicado seria buscar que ha llevado a esa persona a agredir, con un cuchillo, o con lo que sea y ponerle remedio de forma tajante.
A mi el arma que mas miedo me da a dia de hoy es el coche que por su mal uso lleva a la muerte a cientos de personas cada año y no digamos las que deja heridas, pero no caere en el error de echarle la culpa a un trozo de metal que puede ir a 200 km/h, prefiero buscar las causas reales: Como se conduce, en que estado se encuentra, en que estado se encuentran nuestras vias............... Aunque pensandolo bien echarle la culpa solo al vehiculo seria lo mas facil. Asi que por que no prohibir su uso?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor Hoplon » 19 Ago 2015 12:45

Pedrolugon, ese odio a las armas por parte de la izquierda no se corresponde con su verdadera actuación en la guerra civil, les faltó tiempo para repartir armas a sus partidos y sindicatos.

Lo que si les vino bien es que la gran masa de la población no las tuviera.

En el pueblo de mi madre ocurrió algo curioso:

Un día vino la policía de la capital y se llevó todas las escopetas de los particulares: al día siguiente -ya es casualidad- vino también de la capital un camión de milicianos, saquearon las casas de la gente acomodada y fusilaron al cura y al rico del pueblo.

Otoño del 36.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2286
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor pedrolugon66 » 19 Ago 2015 15:30

Posiblemente se entienda mal mi mensaje. no quiero dar color politico al odio por las armas, por que creo que no lo tiene. Solamente que nos hagamos la siguiente pregunta. A quien le interesa un pueblo desarmado y sin posibilidad de defensa?. Logicamente a quien tenga el poder en ese momento, sea del color que sea. Un pueblo armado y que piensa, es un peligro en potencia para quien quiera imponer su Ley. Primero los aborregamos con una educacion pesima y despues los desarmamos, asi el rebaño ya esta presto a la sumision.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor aenoke » 19 Ago 2015 15:45

Dijkstra escribió:
aenoke escribió:La solucion es la libertad. ¿Porque me tiene que afectar lo que el pueblo quiera o demande?, ¿y si yo no lo quiero?.

Repito, LIBERTAD, y que cada uno coja el camino que mejor crea, no lo que el pueblo decida, pues esto no seria de paises libres.

Si tu no quieres armas, pues deberia estar en tu derecho y silas quiere tambien, no porque 100 no las quiera, a ti te obligue a que no la puedas tener. No, no, eso no deberia de ser asi, porque no es LIBERTAD.

Saludos.

¿Y estarías de acuerdo con esa filosofía aplicada al resto de cuestiones en la vida cotidiana?


Si, mientras no se haga daño a otros, y por supuesto, el que quiera armas que las tenga, pasando unos controles de antecedentes. LIBERTAD!!!!!!!1

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor topp » 19 Ago 2015 15:57

Si esta claro que hay un rechazo muy grande por parte de la izquierda hacia las armas pero la derecha desde hace muchos años tambien esta subida en ese tranvia, cuando hablas con alguien (indiferentemente ya de su signo politico) sobre si necesitara un arma algun dia o no..! Cuando ya se lo pones negro es cuando acepta mientras tanto prefiere ser apaleado humillado o muerto antes que empuñar un arma ya cuando hablas del peligro de segundas o terceras personas es cuando ya sacas su vena.. Pero mientras tanto prefieren ser corderos esperando a ser degollados cuando llegue el momento si llega o a vivir como un cordero toda la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor Hoplon » 20 Ago 2015 12:00

Es que hoy,independientemente del sesgo político, hablar contra la libertad ciudadana (en este caso de tener armas de forma responsable) da votos: la gente está deseando, no sé por qué motivo, entregar a los gobernantes la capacidad de decidir sobre los aspectos mas nimios de su existencia.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor CX4_STORM » 20 Ago 2015 13:18

Muy bueno el vídeo de la señorita... Y sí, si expresas tu opinión sobre las armas, te tachan de terrorista, psicópata o ambas cosas.

Saludos

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 784
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor Coratgia » 03 Oct 2015 16:17

En este país se a creado un paradigma sobre las armas y muchas cosas mas, y es imposible cambiarlo, es por demás, en fin leer las declaraciones del presidente de Anarma Entrevista a Javier Arnáiz y veréis que lo que dice y digo es cierto, en fin, de donde no hay, no se puede sacar, un Saludo compañeros. :cow:


Anarma socio, núm. 844,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2015 17:29

¿No a las armas?, ¿El pueblo, el ciudadano debe estar desarmado?
Pues que las "altas esferas" den ejemplo: Dejen de llevar guardaespaldas, escoltas, gente armada .... si el mundo es tan seguro y tan tranquilo como para que todo hijo de vecino deba ir desarmado, pues que vayan desarmados ya que no hacen falta tales artilugios del infierno (como dicen ellos). De camino tambien pueden dejar de pagar Vigilantes Jurados para que paseen por sus terrenos, parcelas, barriadas, ya que no hacen falta segun ellos ... ¿o es que nos mienten?

Ademas, si alguien intentara atracarles, robarles o robar sus cosas tampoco deben actuar, simplemente quedarse tranquilitos y dejar que el quinqui haga su trabajo, sea cual sea, en caso contrario deberian ser colgados o linchados por el pueblo ... que es quien soporta todas sus tonterias, embustes y engaños. ¿O es que las joyas que posee mi madre, de tiempos de Isabel II, regalo de la reina a cierto Capitan, no tienen el mismo valos que las suyas compradas en Pernambuco viajando a costa del Erario?, ¿o los recuerdos familiares atesorados desde tiempos de algun tatarabuelo que ninguno de hoy conocio en persona valen una mierda y el libro que compro en un baratillo, cuando iba a la Universidad -si es que fue- vale mas?

Por cierto, tambien deben ser los que primero cedan, regalen, donen y acepten en sus casas a gente que han invitado venirse en aras a ¿derechos humanos que niegan a los nacionales o a sus paisanos?... de camino tambien se lo niegan a los cristianos, que tienen mas relacion con nuestra cultura y costumbres que sus amigos.

Los unicos armados en un pais deben ser las FyCSE, pero solo para mantener el orden, si les atacan deben dejar que les ataquen, apaleen, acuchillen, no sea que se mosqueen los mimados.

Por cierto, ¿como va la lucha contra el trafico ilegal de armas?, ¿seguiran teniendo la "B" algunos de los que van rodeados de armarios roperos armados? ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 784
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor Coratgia » 06 Oct 2015 00:42

Todo tiene un limite, y es que ellos los que quieren que el pueblo este desarmado, resulta que son los que tienen el poder de desarmar, pero elegirlos cada cuatro años, tiene el poder de votarlos a estos injustos políticos, a que tanto miedo, del pueblo que les paga sus sueldo, y que sueldos, con todos los sueldos que paga el pueblo de Iberia, se acababa el paro, y todos viviríamos mejor, Un 20% de los diputados del PP llevan más de 16 años ocupando el escaño, y el pueblo paga sus sueldos, y sus guardaespaldas, y los ciudadanos cada día mas injustamente tratados, en fin todo tiene su fin. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma Socio, núm. 844.


elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor elnani » 06 Oct 2015 11:53

Respecto a lo de la alcoholemia y las armas, si no superas el 0,41 o 0,48(nm acuerdo ) no te retiran ningun arma solo dinero y puntos.
Ami no me gusta comprar armas nuevas (arma corta) ,que si las 2 tiradas que hiciste año no te las convalidan... que si cualquier historia rara y te han volao igual 1.000 o 2.000 euros en lo que vale el arma.
Aparte que si yo quisiera pasarle el arma a mis hijos o nietos el dia de mañana.. no se si podría,cosa que con las escopetas es mas facil, y SI ,me compraría una nueva si tengo el capricho.
Pero si perdeis el permiso y os retiran las armas,no teneis por qué quedaros sin ellas,Hay una cosa que pagando te dejan quedarte con ellas,,,, se llama TALADRAR (ironia on)
En fin... imaginaros que a muchos joyeros de españa les están retirando la "B" teniendo mas riesgo y estando mas espuestos que bastantes(por no decir el 90%) agentes de este pais...Pero como dicen los políticos... No necesitais armas, si teneis algun problema llamar a la policia(si te dejan los señores atracadores)..que menos de 3 o 5 minutos no tardan en llegar, y ya si eso te ponen ellos las tiritas o la caja funebre. 1 saludo. :duelo:
Última edición por elnani el 07 Oct 2015 13:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Desarme de ciudadanos

Mensajepor JordiAMX » 06 Oct 2015 13:46

pedrolugon66 escribió:Posiblemente se entienda mal mi mensaje. no quiero dar color politico al odio por las armas, por que creo que no lo tiene. Solamente que nos hagamos la siguiente pregunta. A quien le interesa un pueblo desarmado y sin posibilidad de defensa?. Logicamente a quien tenga el poder en ese momento, sea del color que sea. Un pueblo armado y que piensa, es un peligro en potencia para quien quiera imponer su Ley. Primero los aborregamos con una educacion pesima y despues los desarmamos, asi el rebaño ya esta presto a la sumision.


Así es, ésto no va de derechas ni de izquierdas, en el empeño en desarmar a los ciudadanos no hay ninguna diferencia.
Cave canem.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados