El otro día, justo en mi cumpleaños, pasé por la IA que me corresponde, y... Alegría!! YA TENGO MI LICENCIA F. :-):-):-)Cuatro meses ha costado; pero por fín la tengo. Ahora a devanarme los sesos para elegir el arma, y sintiéndolo mucho por vosotros, voy a dar un coñazo insoportable con preguntas y pidiendo consejos a todo quisque.. Así que paciencia, colegas, y no os cabreeis mucho y acabéis así: :((2:((2:((2
Saludos:ban
REGALO DE CUMPLEAí‘OS
REGALO DE CUMPLEAÑOS
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
RE: REGALO DE CUMPLEAÑOS
Felicidades por las dos celebraciones. Aquí en el foro encontrarás gente como tu y que te podrá aconsejar , intenta poner lo más claro posible a que te quieres dedicar ,por qué, el tipo de armas que te gustan y te irán informando , tu aprendiendo y todos disfrutando . Ando a cenar. Saludos.;)
.[color=#000000][/color]
RE: REGALO DE CUMPLEAÑOS
Pues piensalo bien, por que al final decidas lo que decidas, siempre pensarás que te has equivocado.
Quizás la pregunta 1ª sea ¿Para que la quieres?
Y la segunda ¿Para que la querré en 6 meses?
Enhorabuena.
Un saludo
Quizás la pregunta 1ª sea ¿Para que la quieres?
Y la segunda ¿Para que la querré en 6 meses?
Enhorabuena.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Volver a “Conversación General”