Brutal atraco en gasolinera de Terrassa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Brutal atraco en gasolinera de Terrassa

Mensajepor ignasi94 » 07 Ene 2015 19:54

Brutal atraco a mano armada en una gasolinera de Terrassa, a escasos 6 km de donde yo vivo, en la provincia de Barcelona
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... sa-3829449

Este vídeo nos recuerda más bien a los típicos vídeos que nos vienen de USA pero con la diferencia de que la empleada no tenía un arma para defenderse. Ya les habían atracado en varias ocasiones.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Brutal atraco en gasolinera de Terrassa

Mensajepor cutis » 07 Ene 2015 20:58

Lo siento por la empleada ; lo que ha tenido que sufrir y en el estado que estara a hora . En cuanto a esos H....de P..a ; supongo que las armas que portaban estaban amparadas por la E y por la AE y su corresponsiente armero grado III y demas milongas . Tenemos lo que nos merecemos

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 07 Ene 2015 21:04

Caguen la puta que los pario hijos de puta... La paisana ni se mueve y venga darle ostias sin parar... Hasta con la culata le meten... Habria que coger y pisarles la cabeza hasta que les saliesen los sesos por el suelo... Vaya coraje que dan

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 07 Ene 2015 21:15

cutis escribió:Lo siento por la empleada ; lo que ha tenido que sufrir y en el estado que estara a hora . En cuanto a esos H....de P..a ; supongo que las armas que portaban estaban amparadas por la E y por la AE y su corresponsiente armero grado III y demas milongas . Tenemos lo que nos merecemos

Mira, estoy hasta los huevos de oír esta frase. Tal vez tú tengas lo que te mereces, pero no generalices. Yo no he votado a esta gentuza que nos gobierna (ni a los anteriores) así que no soy cómplice de sus negligencias ni mucho menos me merezco, como la mayoría de españoles, que gente como tú nos diga estas gilipolleces.

Hasta los huevos, de verdad.

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 07 Ene 2015 21:56

Y después de ser atracados ya en varias ocasiones, después de este atraco a mano armada y de gran violencia la pobre mujer si sigue trabajando en el mismo sitio seguirá sin tener nada con que defenderse, ni una arma, ni un policía en la puerta como tienen algunos, y esa gente no tiene miedo de volver a robar en un mismo sitio, ni tienen tampoco miedo alguno de nuestras leyes ni jueces ni policías, ese tipo de gente se ríe en nuestra puta cara, gente con casi 400 detenciones y ni un triste día en prisión, en unas cárceles que parecen hoteles, si es que joder en este país vive mejor el delincuente que el ciudadano de a pie y está más penado el que tu pegues el delincuente que no el que él te pegue a ti, muy triste la verdad.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Ene 2015 21:56

CX4_STORM escribió:
cutis escribió:Lo siento por la empleada ; lo que ha tenido que sufrir y en el estado que estara a hora . En cuanto a esos H....de P..a ; supongo que las armas que portaban estaban amparadas por la E y por la AE y su corresponsiente armero grado III y demas milongas . Tenemos lo que nos merecemos

Mira, estoy hasta los huevos de oír esta frase. Tal vez tú tengas lo que te mereces, pero no generalices. Yo no he votado a esta gentuza que nos gobierna (ni a los anteriores) así que no soy cómplice de sus negligencias ni mucho menos me merezco, como la mayoría de españoles, que gente como tú nos diga estas gilipolleces.

+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 07 Ene 2015 22:46

CX4_STORM escribió:

Tomate una tila " majete " . Lo primero no sabes que tipo de gente soy ; en cuanto a las gilipolleces no creo que tu seas el mas indicado para juzgar , viendo la perlita que sueltas ( solo un ignorante se permite el lujo de ser mal educado ) y si te lo mereces como la mayoria de los Españoles que no hacemos mucho para que esto cambie

P.D. Mi ideario politico es Jose Antoniano ; yo ni a estos ni a ninguno de los que goberno o gobierna les vote enteraoo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Ene 2015 23:38

Pues a ver si los de Jose Antonio, del que soy admirador, os unis en UN SOLO partido y haceis algo, que estoy hasta las napias de votaros para nada ( ya puestos a ser maleducados) ni yo "ni los mios" nos merecemos esto, es mas, me suelen banear de sitios donde digo lo que pienso y expongo claramente lo que opino de lo que pasa...(bueno, y alguna cosilla mas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chubby » 08 Ene 2015 09:36

Cabo_Tito escribió:Pues a ver si los de Jose Antonio, del que soy admirador, os unis en UN SOLO partido y haceis algo, que estoy hasta las napias de votaros para nada ( ya puestos a ser maleducados) ni yo "ni los mios" nos merecemos esto, es mas, me suelen banear de sitios donde digo lo que pienso y expongo claramente lo que opino de lo que pasa...(bueno, y alguna cosilla mas).

+1 Es fácil resolver el mundo desde un foro.

Chubby.

Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chubby » 08 Ene 2015 09:38

Perdón donde dije resolver quise decir salvar el mundo.

Chubby

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Ene 2015 10:36

Chubby escribió:
Cabo_Tito escribió:Pues a ver si los de Jose Antonio, del que soy admirador, os unis en UN SOLO partido y haceis algo, que estoy hasta las napias de votaros para nada ( ya puestos a ser maleducados) ni yo "ni los mios" nos merecemos esto, es mas, me suelen banear de sitios donde digo lo que pienso y expongo claramente lo que opino de lo que pasa...(bueno, y alguna cosilla mas).

+1 Es fácil resolver el mundo desde un foro.

Chubby.

Demasiado facil, pero tambien se pueden usar para lanzar sugerencias, que no soy el unico que lo piensa y pide ..... el problema esta en "otro sitio" o "por otro lado".

Volver a “Conversación General”