Policia asesinado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia asesinado

Mensajepor IsraelMS » 03 Ene 2015 15:52

Aquí lo único que pasa es que un criminal reincidente que debería estar encerrado no lo estaba. Y eso no tiene nada que ver con el origen o color de la piel del susodicho, sino con el sistema de justicia de este país tan guay. Lo que pasa es que se ve rápidamente cómo algo así deriva en comentarios racistas lamentables generalizados y de paso contra los que tienen ideas políticas diferentes. Pero claro, esto es Españistán, y efectivamente tenemos lo que nos merecemos, y luego esos mismos irán pidiendo respeto por sus ideas y sus banderitas. En fin... Afortunadamente dentro de un año empezarán a cambiar las cosas.

almarada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor almarada » 03 Ene 2015 16:04

Desde luego por lo que se ve en el video es un asesinato (aunque ya veremos lo que dice el juez) Aqui los de Podemos no han estado nada acertados desde luego. Pero como apunta muy bien alguien en el hilo las leyes que padecemos actualmente NO las han hecho ellos sino el PPSOE. Que cada palo aguante su vela. Las responsabilidades hay que exigirlas a los que han permitido este estado de cosas. Si luego los que vengan (que eso esta por ver) no corrigen lo que esta mal, entonces todas las criticas y palos que recaigan sobre ellos. Pero vayamos por partes. La inmigracion es necesaria pero estamos cambiando Latinoamericanos (que hablan nuestro idioma y comparten la mayoria de los valores de nuestra cultura, gente en fin, que ha venido a trabajar e integrarse en su gran mayoria, aunque haya excepciones como en todo colectivo humano) por islamistas, y estos no tienen ninguna gana de integrarse en nuestra sociedad. Mas bien vienen a apoderarse de ella y a imponer sus retrogrados "valores". Si esta opinion no se puede exponer, discutir y airear sin que te llamen fascista tenemos un serio problema. ¡Feliz año a todos! (menos a los que viven en el medioevo) :birra^:
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 03 Ene 2015 16:12

En la memoria de FRANCISCO JAVIER, Compañero vela por nosotros. Un Abrazo.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 03 Ene 2015 16:32

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 03 Ene 2015 17:42

Requiescat in pace...una vida más por hacer su trabajo en beneficio de una sociedad gobernada por quienes no están realizando su trabajo.
Después de leer sus intervenciones en este hilo, no quiero pronunciarme más al respecto ya que en otra ocasión y no muy lejana me desapareció un post mío del foro sobre la muerte de un ingeniero ESPAÑOL. A manos de un manojo de inmigrantes de Costa de Marfil a la salida de una discoteca dónde éste español sufrió una paliza brutal.
En el post simplemente decía ¿qué hubiera pasado si hubiera sido al contrario?
https://www.lasprovincias.es/sucesos/201 ... 417-v.html

Creo que toda sociedad espera en su seno, personas que en el caso de ser foráneos y permanezcan en el país como residentes, vengan con un puesto de trabajo ya elegido y demandado por alguna empresa del país que por su formación laboral o especialidad aporten sus conocimientos o esfuerzos al bien común del país.

Señores estamos cansados de tener que aguantar la bazofia e inmundicia en nuestras calles.
Mayor respaldo y apoyo en todos los sentidos y sobre todo en el jurídico a nuestras FFCCSS.
Última edición por archiduke el 03 Ene 2015 18:02, editado 1 vez en total.
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Ene 2015 17:42

Ojalá sea verdad, como expone un forero, que dentro de un año esto cambia, ojalá lo veamos.

De todos modos mi comentario sobre el mensaje de "Podemos" no lleva, creo yo, carga ideológica, ya que en realidad lo que ellos han manifestado no tiene nada que ver con la ideología, es mas bien un exabrupto que refleja un odio visceral hacia las FFSS, dicho sea, claro, desde mi punto de vista personal, que no es obligatorio compartir ni mucho menos.

Su idea de abrir las vallas de Ceuta y Melilla ¿tiene algo que ver con ser de una ideología política concreta? Yo creo que no, tiene que ver más bien con el deseo de invitar a todos a compartir lo que aquí tenemos, posición angelical a la que no encuentro tinte ideológico. Ni lógica alguna, ya puestos a hablar.

Ayer mismo otro puñado de subsaharianos (parece que la palabra "negro" molesta) saltaron la valla, forcejearon con nuestros guardias y forzaron su paso hasta el centro de extranjeros, del que ya no se les puede echar: allí serán mantenidos a nuestra costa, recibirán una tarjeta sanitaria por si se ponen enfermos, y luego los trasladarán a la península: a continuación les darán una orden de expulsión, y ellos no la acatarán. Algunos, tal vez sea injusto generaliza y decir que todos, nos lo agradecerán dedicándose a la delincuencia. El resto de su vida en España transcurrirá entre atracos, como el que sale en las noticias, que lleva nueve sólo en el año 2013.

Son ilegales, han quebrantado nuestras leyes, y no tienen permiso para trabajar; sin acceso al trabajo sólo les quedan dos soluciones, la mendicidad o el delito.

¿Lo cambiamos, papeles para todos? Eso ya lo hizo ZP con una legalización masiva y no resolvió nada, salvo el "efecto llamada".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Ene 2015 18:33

El menda que montó el cisco de Atocha en libertad, con cargos, cuando debería estar en un manicomio.

https://www.abc.es/madrid/20150103/abci- ... 31712.html

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ene 2015 18:47

Ah!, coñes, que era del moro de Atocha (he pensado en el negro asesino).
¿En libertad con cargos siendo peligroso? .... cada dia entiendo menos esto de las "leyes" y la "proteccion al ciudadano", por lo visto para que lo encierren tiene que matar a alguien o poner realmente la bomba .... bueno, pues sigamos esperando el dia que comience la escabechina de politicos .... que llegara, seguro, pienso que por ahora los musulmanes estan echando un pulso para ver hasta donde pueden llegar sin que nos movamos .... y van ganando.
La guerra empezo desde que en Suecia violaron a una Asistenta Social .... y les cayeron penas de risa (tengo entendido) mientras ella quedo paraplegica y con problemas psicologicos para los restos, y en España violan y "no pasa naaaa", no se publica, no se dice, comenta, ni rumorea.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2015 19:00

Mis condolencias a la familia y compañeros del fallecido, y apoyo a todas las FYCSE que se juegan la vida cada vez que salen por la puerta de su casa por nuestro bienestar.

Ahora una reflexión en voz alta entre compañeros............ mientras las mentes más privilegiadas y preparadas ( fornacion pagada con nuestros impuestos ) de Expaña se van a buscarse un futuro mejor allen de los mares y/o países vecinos, mientras tanto aquí de los inmigrantes que nos llegan un tanto por ciento viene a delinquir ( por lo de buenísimo que tiene nuestro sistema penal ) y ahí otros que delinquen entrando. Las leyes son las que son y quien las redactan y los que la aplican también son los que son.

No soy racista, solo quiero en mi país gente que venga si tienen y pueden venir (si se necesita mano de obra pues con 5.5 millones de parados sobrados hasta Españoles ), de forma legal, honrada, integrándose en la sociedad en la que viven, etc....... y me da igual que sean Subsaharianos, Congoleños, Filipinos, Ecuatorianos, Italianos, Franceses, Qataris o Rusos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 03 Ene 2015 19:19

Los problemas del sistema penal español, no son tanto sus leyes, si no la carencia de recursos denunciada por los propios jueces, no podemos esperar diligencia en la justicia, cuando por algunos juzgados corretean las ratas(las de cuatro patas) por sus respetos.
En cualquier caso, no lo podemos evitar, una vez más se nos escapa el ramalazo, aunque no sea culpa nuestra, si no de los años de incultura ferozmente cultivada por los respectivos regímenes.Me pregunto, ¿si el homicida hubiera sido de origen español, estaríamos derrochando tanta creatividad?.

Y claro, como no, coincido con la versión oficial del régimen de Borbonlandia, los principales problemas de España son los "moros" y la llegada de los filoterroristas, bolivarianos, castristas e infliltrados por Irán de Podemos, de llegar a gobernar, podrían echar abajo los frutos de la corruptocracia española, que tantos sobres a costado conseguir.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Conversación General”