El Zacapa se me va de presupuesto.Ya llevo la frasca por la línea de flotación.

factor escribió:Es del grupo havana club.No es muy fuerte ,y tira un poco a dulzon;porque le meto tres o cuatro azucarillos de caña.
El Zacapa se me va de presupuesto.Ya llevo la frasca por la línea de flotación.

Naaa algo sencillito ... unos centollitos, unas almejas de las de cascaras ¡que almejas! Oye que ¿sabeis lo que es preparar almejas para once? menos mal que tuve ayudanta con receta, del perol no quedo ni la tapa.

factor escribió:Has tardado mucho en contestar.¿Habia borrasca en el Cantabrico,o era marejadilla de fondo?![]()
![]()
![]()
![]()

Komprasman escribió:factor escribió:Has tardado mucho en contestar.¿Habia borrasca en el Cantabrico,o era marejadilla de fondo?![]()
![]()
![]()
![]()
Mar arbolada y festividad de San Andrés, caracoles y besugo es lo tradicional pero como el besugo está por la nubes y viene de Algeciras pues comimos breca recién pescada y de Castro, luego os pongo unas fotos que tengo que revelar el carrete y no voy a ser menos que Super.
![]()
![]()
,

Komprasman escribió:Tampoco una buena urta o un dentón son de despreciar y menos frescos a rabiar, es la ventaja de vivir en puerto de mar pesquero, que pillas peces casi nunca vistos por los terrestres.
El chicharro de más de 750 gramos a la brasa o al horno, con refrito de ajo, vinagre y guindilla tampoco es moco de pavo, para San Juan está atómico.![]()
Hoy he vuelto a comer caracoles.![]()
Hay que ver como se cuidan los fraternos![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados