denuncia por vender y comprar armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eroski
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: denuncia por vender y comprar armas

Mensajepor eroski » 23 Nov 2014 19:37

czpower escribió:mucha suerte.

Muchas gracias compañero , saludos .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

eroski
Usuario Baneado

Mensajepor eroski » 23 Nov 2014 19:46

trimix escribió:Disculpa pero antes en el otro hilo te havia preguntado por el precepto infringido o artículo aplicado para la denuncia. Es que lo han borrado.

Gracias y mucha suerte

Hola compañero , soy presunto de ejercer de armero o de corredor si autorización , no se en que se van a basar porque la ley no prohibe la venta entre particulares y no hay uno numero maximo de transferencias y todo esto me lo he estudiado después del susto , muchas gracias compañero saludos.

eroski
Usuario Baneado

Re: retirado cerrar tema por sanción de la guardia civil

Mensajepor eroski » 23 Nov 2014 19:51

madbullet escribió:Hola todos, eroski, ¿no te dirían en la IA hasta cuantas armas se pueden tramitar sin que sea negocio?, por que puedo tener el mismo problema. Muchas gracias, un saludo.

Hola compañero , no hay límite de transferencias , todo depende de como te lleves con tu IA porque me he informado y no estoy entre los primeros en transferencias , saludos y muchas gracias .

eroski
Usuario Baneado

Mensajepor eroski » 23 Nov 2014 19:57

A ver compañeros aguien me puede decir si las tasas las tenemos que imprir nosotros o estan obligados en las IA a darnolas , esta preguna parece que no va con el hilo de la denucia pero es posible que si lleve relacion , saludos .

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Nov 2014 21:51

Yo siempre que he ido a la i.a. me las han facilitado, incluso amablemente. Creo que solo en una ocasion por premura las imprimi desde el curro.

Suerte y duro con ellos.
Imagen

eroski
Usuario Baneado

Mensajepor eroski » 24 Nov 2014 16:28

gracias compañero brubaker , la cuestion es que mi mujer fue a por dos tasas y el que me llamo por tlf para que fuese a recoger la sancion , y me la dio delante de un armero y lo hizo participe en la explicacion que me dio de la denucia ,osea que se paso por los huevos la ley de intimidad porque no tiene o no quiere saber que los demas tambien tenemos derechos , la cuestion es que mi mujer le pidio dos tasas y el le echo la bronca de que las tasas nos las tenemos que imprimir nosotros y que si no tenemos impresora o tinta que nos busquemos la vida y de malas maneras como suele tratar a los que no son sus amigos claro :birra^: :birra^: :birra^: , y mi mujer le dijo menos mal que es para pagar con un par de ovarios y a la semana me llama para darme la presunta denucia , que se puede pensar ? porque estamos en un pais libre y podemos opinar y pensar creo yo , pero aun quedan de los que piensan que ellos pueden hacer lo que les de la gana y que las leyes estan para los demas , pues estoy mirando penerle una denucia por prevaricacion y sepa que las leyes estan para todos , supongo que esto lo leen pero como el que dice la verdad no tiene miedo yo no lo tengo , yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 24 Nov 2014 17:13

eroski escribió: yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .

Ningún GC tiene que buscarse abogado particular para defenderse por denuncias en relación a decisiones propias de su cargo. Los defiende el abogado del estado a través de los gabinetes jurídicos del Cuerpo (abogado del estado stto.).

Así que no le va a costar un duro la defensa. Si es por eso, puedes ahorrarte la denuncia.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 24 Nov 2014 17:17

eroski escribió:gracias compañero brubaker , la cuestion es que mi mujer fue a por dos tasas y el que me llamo por tlf para que fuese a recoger la sancion , y me la dio delante de un armero y lo hizo participe en la explicacion que me dio de la denucia ,osea que se paso por los huevos la ley de intimidad porque no tiene o no quiere saber que los demas tambien tenemos derechos , la cuestion es que mi mujer le pidio dos tasas y el le echo la bronca de que las tasas nos las tenemos que imprimir nosotros y que si no tenemos impresora o tinta que nos busquemos la vida y de malas maneras como suele tratar a los que no son sus amigos claro :birra^: :birra^: :birra^: , y mi mujer le dijo menos mal que es para pagar con un par de ovarios y a la semana me llama para darme la presunta denucia , que se puede pensar ? porque estamos en un pais libre y podemos opinar y pensar creo yo , pero aun quedan de los que piensan que ellos pueden hacer lo que les de la gana y que las leyes estan para los demas , pues estoy mirando penerle una denucia por prevaricacion y sepa que las leyes estan para todos , supongo que esto lo leen pero como el que dice la verdad no tiene miedo yo no lo tengo , yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .

¿----?.

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 24 Nov 2014 17:23

PA_Willy escribió:Así que no le va a costar un duro la defensa. Si es por eso, puedes ahorrarte la denuncia.
[/quote]

Yo no me ahorraba la denuncia si con ella al final se le enciende el pelo lumbre a uno que presuntamente prevarica y se demuestra en una Sala, por mucho abogado del estado que le asista.
Ss

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 24 Nov 2014 17:32

Una denuncia por prevaricación en estos casos será archivada por el juez instructor con casi toda seguridad por ausencia de dolo (tiene que acreditarse que el funcionario adopta una decisión injusta a sabiendas de su injusticia; no cabe si hay exceso de celo, error o imprudencia). La única fórmula para que el caso prospere un poco más y no se archive a la primera de cambio es la presentación de querella con abogado y procurador. Pero, esto cuesta pasta desde la reforma legal del PP por la que ahora las tasas judiciales son imprescindibles en este tipo de querellas. Minuta de abogado y procurador aparte...

Tu propio abogado te informará de lo que te estoy diciendo.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 24 Nov 2014 22:58

PA_Willy escribió:
eroski escribió: yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .

Ningún GC tiene que buscarse abogado particular para defenderse por denuncias en relación a decisiones propias de su cargo. Los defiende el abogado del estado a través de los gabinetes jurídicos del Cuerpo (abogado del estado stto.).

Así que no le va a costar un duro la defensa. Si es por eso, puedes ahorrarte la denuncia.

Si tu pones tu trabajo y tu vida en manos del abogado del estado es que eres tonto.

Tienes que llevar a uno TUYO que solo se preocupe por ti,.

Saludos,

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 24 Nov 2014 23:00

Desde el caso del juez Gomez de Liaño existe la prevaricación negligente.

Saludos,

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 24 Nov 2014 23:12

Hobbit escribió:
PA_Willy escribió:

Si tu pones tu trabajo y tu vida en manos del abogado del estado es que eres tonto.

Tienes que llevar a uno TUYO que solo se preocupe por ti,.

Saludos,

He estado imputado tres veces y una vez procesado. Todas las veces me ha defendido el Abogado del Estado y con éxito.

Conozco personalmente a dicho Abogado. Es persona docta y en la que se puede confiar. Hablo con conocimiento de causa. Está tan interesado como el que más en ganar el juicio. Entre otras cosas porque el Estado es responsable subsidiario.

Respecto a lo de ser tonto... no sé quién es más tonto aquí...
Última edición por PA_Willy el 24 Nov 2014 23:24, editado 1 vez en total.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 24 Nov 2014 23:18

Hobbit escribió:Desde el caso del juez Gomez de Liaño existe la prevaricación negligente.

Saludos,

Un juez no comete prevaricación administrativa (delito contra la administración pública), sino prevaricación judicial (delitos contra la administración de Justicia, art. 446).

El GC en sus decisiones queda incardinado en la primera (prevaricación administrativa). No tiene nada que ver:

Artículo 404

A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años

No cabe sino el dolo. Literal.

Deberías revisar el Derecho Penal.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 24 Nov 2014 23:24

A tu primer comentario te diré que me reafirmo porque he visto este tema en ocasiones en las vistas. Con respecto a tu segundo comentario no te lo puedo discutir porque a tanto no llego.

Saludos,

Volver a “Conversación General”