czpower escribió:mucha suerte.
Muchas gracias compañero , saludos .
czpower escribió:mucha suerte.
trimix escribió:Disculpa pero antes en el otro hilo te havia preguntado por el precepto infringido o artículo aplicado para la denuncia. Es que lo han borrado.
Gracias y mucha suerte
madbullet escribió:Hola todos, eroski, ¿no te dirían en la IA hasta cuantas armas se pueden tramitar sin que sea negocio?, por que puedo tener el mismo problema. Muchas gracias, un saludo.
eroski escribió: yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .
eroski escribió:gracias compañero brubaker , la cuestion es que mi mujer fue a por dos tasas y el que me llamo por tlf para que fuese a recoger la sancion , y me la dio delante de un armero y lo hizo participe en la explicacion que me dio de la denucia ,osea que se paso por los huevos la ley de intimidad porque no tiene o no quiere saber que los demas tambien tenemos derechos , la cuestion es que mi mujer le pidio dos tasas y el le echo la bronca de que las tasas nos las tenemos que imprimir nosotros y que si no tenemos impresora o tinta que nos busquemos la vida y de malas maneras como suele tratar a los que no son sus amigos claro![]()
![]()
, y mi mujer le dijo menos mal que es para pagar con un par de ovarios y a la semana me llama para darme la presunta denucia , que se puede pensar ? porque estamos en un pais libre y podemos opinar y pensar creo yo , pero aun quedan de los que piensan que ellos pueden hacer lo que les de la gana y que las leyes estan para los demas , pues estoy mirando penerle una denucia por prevaricacion y sepa que las leyes estan para todos , supongo que esto lo leen pero como el que dice la verdad no tiene miedo yo no lo tengo , yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .
[/quote]PA_Willy escribió:Así que no le va a costar un duro la defensa. Si es por eso, puedes ahorrarte la denuncia.
PA_Willy escribió:eroski escribió: yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .
Ningún GC tiene que buscarse abogado particular para defenderse por denuncias en relación a decisiones propias de su cargo. Los defiende el abogado del estado a través de los gabinetes jurídicos del Cuerpo (abogado del estado stto.).
Así que no le va a costar un duro la defensa. Si es por eso, puedes ahorrarte la denuncia.
Hobbit escribió:PA_Willy escribió:eroski escribió: yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .
Ningún GC tiene que buscarse abogado particular para defenderse por denuncias en relación a decisiones propias de su cargo. Los defiende el abogado del estado a través de los gabinetes jurídicos del Cuerpo (abogado del estado stto.).
Así que no le va a costar un duro la defensa. Si es por eso, puedes ahorrarte la denuncia.
Si tu pones tu trabajo y tu vida en manos del abogado del estado es que eres tonto.
Tienes que llevar a uno TUYO que solo se preocupe por ti,.
Saludos,
Hobbit escribió:Desde el caso del juez Gomez de Liaño existe la prevaricación negligente.
Saludos,
Artículo 404
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados