¿Que está pasando?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor Oscar1975 » 26 Oct 2014 07:15

Cierto en el Smartphone no me pasa, de todas formas en el ordenador le doy a continuar con el proceso y que entiendo los riesgos y puedo entrar.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor Antonio1955 » 26 Oct 2014 08:26

Oscar1975 escribió:Cierto en el Smartphone no me pasa, de todas formas en el ordenador le doy a continuar con el proceso y que entiendo los riesgos y puedo entrar.

Óscar.


Así es, el problema son los posibles riesgos.
A ver si lo solucionan.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor Antonio1955 » 26 Oct 2014 08:26

A mi me ocurre con los tres navegadores de normalmente uso, Explorer, Firefox y Chrome.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor IVAN-HK » 26 Oct 2014 09:22

Como es que con Android no pasa nada, y "windows" si?. No es la primera vez que leo algo de este estilo.

Yo sigo navegando con total normalidad, mi antivirus no detecta nada. He realizado un analisis completo del PC y nada...

Otra vez los Bots de los navegadores nos tachan de "mala pagina" ?... Entiendo que todo el mundo entre el lunes y que el webmaster lo revise pero ya me estoy cansando de estos mensajes tan alarmantes la verdad
ImagenImagen

pepeleches
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 18 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor pepeleches » 26 Oct 2014 09:24

Estoy en la misma situacion, de hecho burlar el bloqueo me ha costado bastante. esto anda peor que antes

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Oct 2014 12:15

Antonio1955 escribió:A mi me ocurre con los tres navegadores de normalmente uso, Explorer, Firefox y Chrome.


A mi, más lo mismo... :zombie2:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor webmaster » 26 Oct 2014 12:30

Estimad@s usuari@s,

Estamos al tanto de la clasificación de google como sitio sospechoso a armas.es. Desde ayer estamos en ello y ya se solicito revisión por parte de google de dicha clasificación de la que ya hemos recibido un informe en positivo, es cuestión de tiempo que eliminen la pantalla de aviso al cargar la página de armas.es

Sentimos los inconvenientes causados pero estar seguros de que desde el equipo de armas.es estamos las 24 horas pendientes de que todo este funcionando bien y con seguridad.

Es cierto que debido al tráfico e interés que despierta nuestra afición tenemos que estar siempre alerta, y las respuestas por terceras partes no son todo lo rápidas que quisieramos por lo que pedimos una vez más infinita paciencia.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor Antonio1955 » 26 Oct 2014 14:41

Cosas raras pasan, yo soy coordinador de un foro de supervivencia y naturaleza y nunca hemos tenido problemas de este tipo, no obstante, toco madera.
No me caben dudas de que los administradores de armas.es os preocupais del tema, pero repito que me parece raro, y el acojonamiento que pasamos por temor a pillar virus o a que algún hacker nos pueda robar contraseñas, o algún tipo de información, al menos a mi, me jode mucho.
Gracias, a ver si se soluciona.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Oct 2014 15:33

Mi sensación es que Armas.es es popular, mas de lo que les gustaria a alguno(s), ademas es punto de encuentro de los "locos por las armas", eso si: Legales, de medio mundo, añade que hablamos de todo y comparamos legislaciones varias, nos informamos, por ejemplo de las directivas ONU y UE y criticamos las legislaciones españolas, ponemos a la luz los embustes que nos cuentan creyendo que padecemos algun retraso mental, añade que en España el poder poseer armas de forma legal "presupone" un cierto poder adquisitivo (aunque sea un bulo, yo aun no se de donde sacare para renovar el año que viene, que creo que me toca), ademas los foreros no se cortan en criticar y afear conductas dudosas a todos los niveles y poner a la luz los intentos de abuso, embustes incluidos.

Por uno u otro motivo aprovechan -quien o quienes sean- para meter baners de publicidad y, supongo, otros inventos, infectados y manipulados para pillar los datos que buscan, todo lo anterior sin excluir a los que "oficialmente" "no" espían a los usuarios en aras de la "pá mundiá" y la "seguridá nasioná", que mas les valdria usar sus medios para luchar contra el trafico ilegal, delincuencia en todos los sentidos y hacer bien su trabajo, pero ya sabemos .... aquí "no pasa ná".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor Kike_t » 26 Oct 2014 18:10

Ah! Si es un tema de los navegadores mencionados, me callo. Yo uso startpage.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor Parrish112 » 26 Oct 2014 21:13

O igual un ordenador de google de forma unilateral ha decidido que somos maliciosos! 8)
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que está pasando?

Mensajepor Branigan » 27 Oct 2014 16:30

Parrish112 escribió:O igual un ordenador de google de forma unilateral ha decidido que somos maliciosos! 8)


No seria de extrañar. :twisted:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados