En primer lugar quería dar publicamente las gracias a ANARMA, como asociación y como grupo. La atención prestada y sobre todo la disposición, hacen que me sienta orgulloso de pertener a esta Asociación y creo que todos los socios debemos ser más activos para que participe mucha mas gente. Yo por mi parte me pongo a ello.
Dicho esto, me gustaría reflexionar sobre dos sucesos de individuos con ganas de matar que lo consiguen y que se buscan los medios para hacerlo. Uno en Madrid, el policía que se cargó a su socio en Hortaleza, el otro me pillo cerca, en Laredo, un individuo que ha matado a padre e hija a puñaladas, al parecer sin motivo ninguno. Es decir cuando alguien quiere hacer daño a otro no le hace falta buscarse una licencia, mantener un nivel de participación, estar expuesto a retirada de sus propiedades... Ya os digo que yo estaba en la playa de al lado.
La segunda reflexión es cómo podría defender ese padre de 72 años a su hija...más allá cómo puedes defender tú a tus seres queridos o tus propiedades.
Yo actualmente participo activamente en pruebas deportivas y para eso, exclusivamente, tengo la licencia, como todos. Pero quiero, sin extenderme mucho, poner mi voto a favor de reglamentar mucho mas abiertamente la posesión o portación de armas para defensa. Sinceramente no creo que en nada aumente el número de delincuentes...ellos ya se buscan los medios
Agradecimiento a Anarma y dos reflexiones
Agradecimiento a Anarma y dos reflexiones
SOCIO DE ANARMA 1216
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Agradecimiento a Anarma y dos reflexiones
Queda pues constancia en este subforo.
A partir de ahora, y para evitar separación y/o duplicidad de intervenciones, seguimos en el siguiente hilo:
armas-en-la-sociedad/agradecimiento-a-anarma-y-dos-reflexiones-t999310.html#p2680147
Cierro.
Gracias.
A partir de ahora, y para evitar separación y/o duplicidad de intervenciones, seguimos en el siguiente hilo:
armas-en-la-sociedad/agradecimiento-a-anarma-y-dos-reflexiones-t999310.html#p2680147
Cierro.
Gracias.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”