A más de uno le tendria que dar vergí¼enza

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

A más de uno le tendria que dar vergüenza

Mensajepor antares308 » 14 Nov 2013 18:08

Para quién corresponda que se entere que pese a estar dando la espalda con absurdas leyes, pocas y en algunas ocasiones malas instalaciones y menos ayudas los tiradores ESPAÑOLES consiguen resultados a nivel internacional como por ejemplo el equipo español de f-class en Bisley o Eduardo Abril de Fontcuberta el cual ha sido campeón del mundo en calibre 50. Enhorabuena a todas esas personas que compiten en la adversidad y consiguen resultados pese a lo que tenemos encima todos los aficionados a éste mundo de las armas. Saludos

P.d: que se vayan espabilando los que todavia no se han enterado que desde su cargo tienen que estar al servicio del ciudadano.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: A más de uno le tendria que dar vergüenza

Mensajepor Coopy » 16 Nov 2013 18:33

Reconocer los premios de tiradores sería tener que respaldarnos.... Y eso los "políticos" de la Federación no es lo que buscan.

En este país las armas no interesan... Lo que interesan son los socios que paguen y paguen... Sin reclamar nada y sin dar gastos.. Cuánto más vaya a sus bolsillos mejor.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 16 Nov 2013 18:41

Cierto es!!
Enhorabuena y toma ya a los yankees!!! que es como ganarle a brasil el mundial de peloto, y a los United States al basketball.
Vamos es mi opinion, pero si si que no suena a España campeona del mundo de TEnis de mesa
Y los chinos asina :shock: :shock: :shock:
Sheila Herrero gano , gano. en fin mirar el enlace y luego me contais, y no le veo en ninguna nominatura del principe de Asturias, a fernando sin cuello, eh en fin

https://es.wikipedia.org/wiki/Sheila_Herrero
....

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 16 Nov 2013 19:30

Recordad sin ir más lejos lo que se comentaba en la entrevista que le hice al Campeón del Mundo Rafael Jiménez para Armas.es.

Hace unos pocos años estuvimos una delegación de la Federación Territorial Valenciana con el anterior Presidente de la Generalitat Valenciana para, entre otras cosas, presentarle el medallero de los tiradores de armas históricas de Levante. Yo, que no soy tirador de esa modalidad, los conozco a casi todos y sabía lo que habían hecho recientemente y en el pasado, pero os aseguro que ver todo ese metal y palmarés junto no es que impresionaba, no, es que era apabullante. Recuerdo que se comentó que sólo con los resultados en europeos y mundiales se había superado todo el medallero de España en los últimos Juegos Olímpicos. ¿Ha pasado algo? No.

Pues sí, da vergüenza y ya va siendo hora de que lo digamos abiertamente.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 16 Nov 2013 19:48

A nuestros políticos las armas les da sarpullido, porque piensan ellos que es la "medicina" que les puede preparar el pueblo. Por eso no quieren ni oir hablar de ellas y por eso no subvenciona a los buenos tiradores que tenemos en este país otrora llamado España.
Eso sí, subvencionan los juegos de mesa, el golf(o) y la calceta que hacen los terroristas en las cárceles (o hacían, porque ya están en la calle) y a cambio del Kalaka les han dado despachos y puestos en la política con sueldazos de escándalo.
A los sufridos y legales amantes de las armas y el tiro, que les den...

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Nov 2013 18:07

Felicidades. y sería conveniente ver fotos del evento . Incluso un reportaje sobre el. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 18 Nov 2013 18:30

psanta escribió:Felicidades. y sería conveniente ver fotos del evento . Incluso un reportaje sobre el. :birra^:

Lo conveniente sería que publicasen en periódicos ese reportaje.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: A más de uno le tendria que dar vergí¼enza

Mensajepor bitxo » 01 Ene 2014 21:21

Por desgracia , en este miserable pais, sin animo de ofender a nadie, no hay ojos mas que para el futbol y algun otro deporte,
todos los deportistas de deportes minoritarios estan condenados a autogestionarse practicamente el 100% de sus gastos, y en muchos casos cuando un joven es bueno en su disciplina y papa le acompaña economicamente no hay problema , pero las canteras estan llenas de chavales, estudiantes, con ganas de tirar para adelante y no pueden,
A parte de los problemas economicos hay otro que es el del reconocimiento, te puedes quedar campeon del mundo y solo se entera tu compañero de viaje , es una verguenza, y todo esto no lo digo desde la Barrera, lo e vivido en mis propias carnes, he llegado a conseguir dos oros en dos campeonatos de españa absoluto en un fin de semana, en otros deportes que nada tienes que ver con las armas, y lo unico que consegui es dos chapas con una cuerda y un gasto de unos 400€ entre inscripciones y demas gastos. Para mas joder, tenia plaza para los campeonatos de europa, pero se me iban las cuentas,,,,,para que contaros mis penas

Como decias, una verguenza

Pdt, esto me pasa año tras año
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitxo » 01 Ene 2014 21:23

por cierto!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los campeones!!!!!!!!!!!!!!!
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Ago 2014 22:26

Después de leer el artículo aparecido en periodico n° 55 de armas.es solo puedo rescatar este hilo, darle muchos ánimos y que sigan luchando a todos esos compañeros que compiten en desventaja por una panda de cazurros que tenemos por dirigentes (cualquier persona que tenga que ver con la situación actual del ipsc o cualesquiera que nos haga estar en desventaja con un compañero europeo). Que pena cada vez se está poniendo todo más difícil para esta bonita afición. Saludos y no des esperemos que eso es lo que quieren..........si desaparecieran miles de federados como la federación y los del consejo superior de deportes y demás justificarán sus sueldos??????
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”