En su dia publique varios comentarios sobre mensajeria y la seguridad de lo que escribiamos, prometiendo avisar cuando encontrara algo que fuera "mas seguro", hoy me he encontrado con esto:
http://www.seguridadapple.com/2014/07/wickr-mensajeria-instantanea-con.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Seguridadapple+%28SeguridadApple%29
Por lo demas: Hemlis sigue siendo un "missing en el Eter" y Telegram va bastante bien aunque guarda las conversaciones en servidores intermedios y solo se pueden borrar las conversaciones saliendo totalmente de la aplicacion o usando la opcion de "Nuevo chat secreto", que creo que tambien pasa por servidores intermedios ....
EDITO para añadir que Telegram se puede instalar en telefonos Android e IOS y en el ordenador Mac, no se en windos y en Linux no lo he encontrado.
Privacidad en Mensajeria.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Privacidad en Mensajeria.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”