VBull escribió:Sois unos cachondos mentales, que si no se puede apatrullar la ciudad a todas horas, que si los detenemos y el juez los suelta, que si no me dan ordenes de registro, ..., y así hasta el infinito. Pues el juez los suelta porque no le lleváis pruebas suficientes o porque no les habéis detenido correctamente, o porque los delitos que imputáis no son para tanto, mil razones encuentra siempre el juez para no solventar el problema de los vecinos.
Unos por otros la casa sin barrer, pero todos estáis ahí para proteger nuestras vidas y haciendas, y no lo hacéis queridos amigos, y los vecinos se jartan de cuando en cuando de tanto morro y explotan.
Por qué ahora no se os pierden las pruebas de lo que han hecho los vecinos, o que estabais mirando a otro lado o lo que se os ocurra, total si no hay denuncia quién les va a imputar delito alguno.
¿Y en qué quedaría el estado de derecho si las autoridades miran para otro lado cuando la gente corriente solventa por sus medios y a su manera los problemas que debieran solventar con arreglo a la legalidad vigente los funcionarios del estado?, exactamente en lo que es, en una puñetera mierda de estado que ni funciona ni deja funcionar.
Me diréis que estoy como una cabra y llevaréis razón, pero si en su día el alcalde hubiera recibido dos guantazos de algún vecino por no tomar cartas en el asunto la situación no habría llegado tan lejos. Para lo que quieren los políticos son todopoderosos, para lo que no les interesa que si la legalidad vigente que si el estado de derecho, panda de asquerosos oiga !!!
Pues vecino en la trena, alcalde con mano en pecho pidiendo perdon por no hacer nada y prometiendo hacerlo ... para no hacer nada, ¿resultado? ... vecino con antecedentes por culpa de otros y el alcalde muy airado que encima le coge mania ... (yo no le di dos leches, le llame "tonto" -literal- y queria enchironarme por "falta de respeto a la maxima autoridad del pueblo", al final, ante mi sonrisa y mirandolo de frente se vino abajo y creo que penso que mejor me dejaba en paz, pero me cogio "mania" y sus allegados, amigos y demas tambien, funcionarios publicos incluidos).