EsPAñiKIStan

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor martosurvival » 26 Mar 2014 19:00

tsman escribió:Míralo desde un p. de vista de supervivencia pura. Conoces los peligros de la selva, conoces donde está la comida y el agua. Hay que montar una estrategia para lograrlas y vivir el día a día como se pueda. Y es cierto que llegados a un p. 'x' podemos encontrarnos con muchos millones de personas que o comen o comen, y ese día empezará la violencia en la calle, los robos, etc...

Luego ya las decisiones que tomemos cada uno , pos eso quien la hace la entiende que decía mi abuelo. :birra^:


No creo que lleguemos a esto, durante un tiempo si que lo pensé pero al prorrogar este gobierno la ayuda de los 400€ esa posibilidad se diluye. Si os dais cuenta, (aunque parezca lo contrario con las marchas, manifestaciones, escraches, etc,) el pueblo no está en la calle, son cuatro gatos pagados por Venezuela, Irán, presupuestos generales del Estado y Dios sabe quién, los que calientan el cotarro de forma interesada y son los muy cercanos que entran en el reparto los que están con las pancartas y el adoquín... bueno y los que no se enteran de que les están utilizando de mala manera. Lo que dan de si 400€, alguna pequeña ayuda puntual por parte de servicios sociales, algo de economía sumergida y poca cosa mas, realmente poco gasto para que todo siga igual, si os fijáis muy pocas prebendas o ninguna se han caído del haber de los politiquillos.
Nunca costo tan poco quitarse de encima una revolución... y mantener la poltrona.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor JordiAMX » 26 Mar 2014 19:17

martosurvival escribió:
tsman escribió:Míralo desde un p. de vista de supervivencia pura. Conoces los peligros de la selva, conoces donde está la comida y el agua. Hay que montar una estrategia para lograrlas y vivir el día a día como se pueda. Y es cierto que llegados a un p. 'x' podemos encontrarnos con muchos millones de personas que o comen o comen, y ese día empezará la violencia en la calle, los robos, etc...

Luego ya las decisiones que tomemos cada uno , pos eso quien la hace la entiende que decía mi abuelo. :birra^:


No creo que lleguemos a esto, durante un tiempo si que lo pensé pero al prorrogar este gobierno la ayuda de los 400€ esa posibilidad se diluye. Si os dais cuenta, (aunque parezca lo contrario con las marchas, manifestaciones, escraches, etc,) el pueblo no está en la calle, son cuatro gatos pagados por Venezuela, Irán, presupuestos generales del Estado y Dios sabe quién, los que calientan el cotarro de forma interesada y son los muy cercanos que entran en el reparto los que están con las pancartas y el adoquín... bueno y los que no se enteran de que les están utilizando de mala manera. Lo que dan de si 400€, alguna pequeña ayuda puntual por parte de servicios sociales, algo de economía sumergida y poca cosa mas, realmente poco gasto para que todo siga igual, si os fijáis muy pocas prebendas o ninguna se han caído del haber de los politiquillos.
Nunca costo tan poco quitarse de encima una revolución... y mantener la poltrona.


Yo aún diría más, no se lo digáis a nadie pero en realidad los antidisturbios son monjitas del convento de las Teresianas, que disfrazadas de Robocop reparten yemas de Sta. Teresa, polvorones y mantecados entre los gatos venezolanos esos. Todo el mundo sabe que los gatos, y más los gatos venezolanos, se pirran por unas yemas de Sta. Teresa. A los polvorones a veces les hacen ascos, pero es porque no pueden decir "Constantinopla" con uno en la boca, los muy desagradecidos.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor VBull » 26 Mar 2014 19:41

JordiAMX escribió:
VBull escribió:
JordiAMX escribió:Si, sobra ese 1% de población que tiene en su poder el 90% de la pasta y los recursos.

Si fuera tan simple, sería solo cuestion de enterarse dónde los guardan y trincárselos, lo que pasa es que solo íbamos a encontrar pólizas, bonos, contratos, letras de crédito, pagarés, escrituras de propiedad y de préstamos sin pagar, papeles y más papeles, pero de lo que está en el imaginario del personal como billetes y lingotes de oro ni un clavo.

Lo de las montoneras de billetes en bolsas de basura es solo cosa de conseguidores y políticos o funcionarios corruptos que asan vacas con billetes y cuando les trincan nunca devuelven los asados ni el combustible. La riqueza de un país no se guarda en los bolsillos del 1% de su población y los ricos no arruinan países enteros, la riqueza de cualquier país se va por las cloacas de su administración y son los países los que se dejan arruinar por sus gobernantes y funcionarios.


No, hombre, los que arruinan de verdad un país no son los políticos ni los funcionarios (qué manía con los pobrecicos funcionarios, que son unos mandaos y no trincan sobre), son los jefes de los políticos, que son los que de verdad mandan, expolian y trincan de todos lados: Las grandes Corporaciones, que casualmente pertenecen a ese 1% de la población que debería ser exterminado de la manera más dolorosa posible.

Puede ser, o no, yo no acabo de ver que estemos como estamos por culpa de las multinacionales, o las corporaciones, o el Bildelberg o lo que sea, no lo veo. Creo más bien que la gente con pasta decide donde pone su pasta y donde no la pone, como hace cada hijo de vecino con sus ahorrillos, y allá cada cual con su película interna, unos deciden gastarse la pasta recibida en engrasar la maquinaria productiva de su país y otros deciden tirarla en cientos de miles de políticos, infinitas redes clientelares y millones de funcionarios improductivos. No digo que los funcionarios sean improductivos porque no trabajen, trabajar trabajan y muchísimos de ellos bastante más que en la empresa privada, eso lo tengo bien visto, pero tambien veo que los resultados de su trabajo no justifican lo que cuestan ni de lejos, y si queréis discutir la improductividad de nuestras administraciones a sus resultados me remito.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor JordiAMX » 27 Mar 2014 15:53

VBull escribió:Puede ser, o no, yo no acabo de ver que estemos como estamos por culpa de las multinacionales, o las corporaciones, o el Bildelberg o lo que sea, no lo veo. Creo más bien que la gente con pasta decide donde pone su pasta y donde no la pone, como hace cada hijo de vecino con sus ahorrillos, y allá cada cual con su película interna, unos deciden gastarse la pasta recibida en engrasar la maquinaria productiva de su país y otros deciden tirarla en cientos de miles de políticos, infinitas redes clientelares y millones de funcionarios improductivos. No digo que los funcionarios sean improductivos porque no trabajen, trabajar trabajan y muchísimos de ellos bastante más que en la empresa privada, eso lo tengo bien visto, pero tambien veo que los resultados de su trabajo no justifican lo que cuestan ni de lejos, y si queréis discutir la improductividad de nuestras administraciones a sus resultados me remito.


Hombre, decir que el trabajo de alguien no justifica su coste en uno de los países con menores costes laborales de Europa no me parece de recibo. Si acaso podríamos decir que aquí hay mucho "empresario" que entiende la empresa como una vía para hacerse rico en cuatro días y demasiado intermediario, cargo, carguillo y carguete cobrando en sobres que no tributan al fisco. Por cierto, ayer mismo Montoro se negó a publicar la lista esa de los mayores defraudadores que se comprometió a publicar, y uno que es muy malpensado pues ya sabes, a malpensar.
Cave canem.

Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor martosurvival » 27 Mar 2014 17:09

JordiAMX escribió:
Yo aún diría más, no se lo digáis a nadie pero en realidad los antidisturbios son monjitas del convento de las Teresianas, que disfrazadas de Robocop reparten yemas de Sta. Teresa, polvorones y mantecados entre los gatos venezolanos esos. Todo el mundo sabe que los gatos, y más los gatos venezolanos, se pirran por unas yemas de Sta. Teresa. A los polvorones a veces les hacen ascos, pero es porque no pueden decir "Constantinopla" con uno en la boca, los muy desagradecidos.


Ja, ja, ja, habiendo 70 "monjitas Teresianas" con la cabeza abierta o sin dientes después de la marcha de la dignidad (no la veo por ninguna parte) tu ironía la verdad es de un mal gusto subido. A estos señores de las UIP les pagamos para que repartan "polvorones" y los reparten entre los que no respetan el orden establecido. Respecto de los venezolanos, iraníes y demás fauna que suelta la gallina, no es muy difícil imaginar que todos estos grupúsculos de antisistemas o como quiera que toque llamarlos no se rascan el bolsillo propio para "operar" de la manera que lo hacen, todo cuesta dinero, pancartas, viajes, comida, bebida, gasolina con la que incendiar contenedores, sprays, etc. Una parte sale del dinero de todos mediante subvenciones a asociaciones pantalla (esto creo que ahora cada vez menos, mas que nada por que no hay donde rascar), el resto de algún sitio tiene que salir y seguro que de sus bolsillos no. Si te bajas del "parato" e intentas informarte quizá cambies el rumbo de tu ironía.
Aaaaaaaaaaaaadiós.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor JordiAMX » 27 Mar 2014 17:55

martosurvival escribió:
JordiAMX escribió:
Yo aún diría más, no se lo digáis a nadie pero en realidad los antidisturbios son monjitas del convento de las Teresianas, que disfrazadas de Robocop reparten yemas de Sta. Teresa, polvorones y mantecados entre los gatos venezolanos esos. Todo el mundo sabe que los gatos, y más los gatos venezolanos, se pirran por unas yemas de Sta. Teresa. A los polvorones a veces les hacen ascos, pero es porque no pueden decir "Constantinopla" con uno en la boca, los muy desagradecidos.


Ja, ja, ja, habiendo 70 "monjitas Teresianas" con la cabeza abierta o sin dientes después de la marcha de la dignidad (no la veo por ninguna parte) tu ironía la verdad es de un mal gusto subido. A estos señores de las UIP les pagamos para que repartan "polvorones" y los reparten entre los que no respetan el orden establecido. Respecto de los venezolanos, iraníes y demás fauna que suelta la gallina, no es muy difícil imaginar que todos estos grupúsculos de antisistemas o como quiera que toque llamarlos no se rascan el bolsillo propio para "operar" de la manera que lo hacen, todo cuesta dinero, pancartas, viajes, comida, bebida, gasolina con la que incendiar contenedores, sprays, etc. Una parte sale del dinero de todos mediante subvenciones a asociaciones pantalla (esto creo que ahora cada vez menos, mas que nada por que no hay donde rascar), el resto de algún sitio tiene que salir y seguro que de sus bolsillos no. Si te bajas del "parato" e intentas informarte quizá cambies el rumbo de tu ironía.
Aaaaaaaaaaaaadiós.


Si mi ironía te parece de mal gusto debe ser porque tu sentido del humor es nulo, porque en realidad lo que he puesto es una CHORRADA tan grande como la que has puesto tú.
Por cierto, a los que van de quemar contenedores y luego gritan "Que soy compañero, coño" ¿en qué grupo los metes?, ¿en el de iraníes venezolanos, o en el de monjitas?.
Creo que quien igual está subido en algún sitio raro no soy yo.
Cave canem.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor antares308 » 27 Mar 2014 18:19

Cada día tengo más claro que esto es ya Expaña y vamos abocados a llegar a ser como dice el título del post, Españiskistan.

Voy a ir por partes........ mi más sincero apoyo a las unidades de la U.I.P los cuales son unos "mandaos", pero hay algo que nunca entiendo dice el responsable de turno antes de una manifestación que se han detectado grupos violentos......pues que con.....es pasa que no se va directamente por estos put.... violentos que se cargan las manifestaciones pacíficas ??????.

Vamos por otra....... la clase política y sindicatos que se han cargado casi la totalidad de las cajas de ahorros con unas gestiones ruinosas y delictivas que se van de rositas, y al pueblo español nos deja hipotecados para alguna que otra generación.

Seguimos con la clase política con los dichosos asesores....... los mejores asesores están ya dentro...... son los FUNCIONARIOS de turno pues son los mejores sabedores de los problemas y soluciones en cada ministerio. Además se ha recortado de todo y para todos pero las prebendas y privilegios de la clase política no se ha tocado.


Seguimos con la clase política....... como es eso de la puerta giratoria, que co......es, lo que no se puede es legislar para grandes corporaciones pues los políticos son elegidos por el pueblo y para servir al ciudadano el cual te ha votado.



Bueno tendríamos para un libro, lo que está claro que pasamos de una dictadura al libertinaje puro y duro, empezando por la era Felipe y terminado por nuestros días....... Sr. políticos tengan en cuenta que quien levanta un país no es una multinacional, si no la clase obrera que es la que realmente paga todos sus impuestos y a la que a día de hoy se la esta maltratando sistemáticamente y encima si se intenta protestar se criminaliza por 100 mierdas que intentan reventar la protesta.



Ufffffff!!!!!!! bueno Saludos..... :evil: :evil: :evil:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor bogard » 27 Mar 2014 18:40

antares308 escribió:Cada día tengo más claro que esto es ya Expaña y vamos abocados a llegar a ser como dice el título del post, Españiskistan.

Voy a ir por partes........ mi más sincero apoyo a las unidades de la U.I.P los cuales son unos "mandaos", pero hay algo que nunca entiendo dice el responsable de turno antes de una manifestación que se han detectado grupos violentos......pues que con.....es pasa que no se va directamente por estos put.... violentos que se cargan las manifestaciones pacíficas ??????.

Vamos por otra....... la clase política y sindicatos que se han cargado casi la totalidad de las cajas de ahorros con unas gestiones ruinosas y delictivas que se van de rositas, y al pueblo español nos deja hipotecados para alguna que otra generación.

Seguimos con la clase política con los dichosos asesores....... los mejores asesores están ya dentro...... son los FUNCIONARIOS de turno pues son los mejores sabedores de los problemas y soluciones en cada ministerio. Además se ha recortado de todo y para todos pero las prebendas y privilegios de la clase política no se ha tocado.


Seguimos con la clase política....... como es eso de la puerta giratoria, que co......es, lo que no se puede es legislar para grandes corporaciones pues los políticos son elegidos por el pueblo y para servir al ciudadano el cual te ha votado.



Bueno tendríamos para un libro, lo que está claro que pasamos de una dictadura al libertinaje puro y duro, empezando por la era Felipe y terminado por nuestros días....... Sr. políticos tengan en cuenta que quien levanta un país no es una multinacional, si no la clase obrera que es la que realmente paga todos sus impuestos y a la que a día de hoy se la esta maltratando sistemáticamente y encima si se intenta protestar se criminaliza por 100 mierdas que intentan reventar la protesta.



Ufffffff!!!!!!! bueno Saludos..... :evil: :evil: :evil:

:apla: :apla: :apla: :apla: Mas razon que un Santo.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados