Marchas por la dignidad.Se puede cerrar,gracias.
Marchas por la dignidad.Se puede cerrar,gracias.
Hola a todos compañeros.Me entere tarde de esta iniciativa popular,con 50 años,y en paro sin cobrarlo,de haberlo sabido antes,me cojo parte de mi equipo survival para plantarme en Madrid y apoyar a los que estan como yo,pero,tengo una duda antes de seguir adelante,y me gustaria que me respondierais con vuestros puntos de vista sobre este nuevo movimiento.Mi pregunta es ¿Puede haber alguien que no es tan "del pueblo"detras de todo esto?
Última edición por ionatin el 23 Mar 2014 18:25, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Re: Marchas por la dignidad...
Pues detrás no lo se pero delante van los sindicateros ladrones y el millonario que apoya dictaduras genocidas comunistas.
Poca escoria hay mas indigna que ellos para encabezar una supuesta marcha por la dignidad o por cualquier cosa beneficiosa para el pueblo español.
Poca escoria hay mas indigna que ellos para encabezar una supuesta marcha por la dignidad o por cualquier cosa beneficiosa para el pueblo español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo, me parece, que hay uno que se fue a Cuba para vivir mas a su gusto, lo de aqui no le gustaba ni bastaba.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mucha marcha, mucha dignidad pero lo primero que hacen es quemar banderas.
Que les den ..... !!!!!!!!
Que les den ..... !!!!!!!!

- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Este tipo de manifestaciones siempre acaban en disturbios. Por muchos que salgan a la calle, somos muchísimos más los que estamos en otros quehaceres. Lo que quiero decir es que, mientras no se cambien las reglas de juego, hay que jugar a este juego desde las urnas. Ya sé que es difícil, pero no hay otra manera. Todo lo demás sería violento y la violencia favorece siempre al más fuerte.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Ionatin, te comprendo.
Desde mi punto de vista, una vez que han entrado los sindicatos (porque nadie les ha prohibido el paso) ya está politizado, así que de popular (o del pueblo) tiene más bien nada. Ya tienes tu respuesta, estos no son "tan del pueblo" como promulgan.
En cuanto a la violencia, considero que siempre aprovechan grupos adoctrinados (tanto de un lado como de otro) para emponzoñarlo todo introduciéndose entre la gente normal.
No tenemos remedio.
Y lo dejo aquí, porque en el foro está prohibida la política, y este tema va a acabar como va a acabar.
Desde mi punto de vista, una vez que han entrado los sindicatos (porque nadie les ha prohibido el paso) ya está politizado, así que de popular (o del pueblo) tiene más bien nada. Ya tienes tu respuesta, estos no son "tan del pueblo" como promulgan.
En cuanto a la violencia, considero que siempre aprovechan grupos adoctrinados (tanto de un lado como de otro) para emponzoñarlo todo introduciéndose entre la gente normal.
No tenemos remedio.

Y lo dejo aquí, porque en el foro está prohibida la política, y este tema va a acabar como va a acabar.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Es lo que me temia,en las fotos he visto banderas de diferentes partidos politicos,sindicatos,etc, y no me ha gustado.Mas de lo mismo,gracias compañeros,he leido todo lo que tenia que leer.Me quedo en casa siendo ahustero y consumiendo el minimo,para asi poner mi granito de arena con los que estan peor que yo en este jodido mundo.Pido a los moderadores cierren el tema para evitar entrar en politica.Un saludo a todos 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Volver a “Conversación General”