A to lo que se movia..!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A to lo que se movia..!

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Dic 2013 22:57

Cabo_Tito escribió:
EduardoLaporta escribió:Los funcionarios de prisiones llevan placa?

Este tío persiguió y pegó a POLICÌAS a mano descubierta? Fuera a la calle, no se merecen ser policías y se acabó.

Pruebas físicas? Pruebas de VALOR y CORAJE exigiría yo, que ya vale de "suponer" cosas. Prefiero un mierdecilla (físicamente hablando) con dos pelotas enormes que mucha altura mucho salto mucha carrera y luego no saber usar nada de eso.

Casi me partí el pie por la mitad mientras me preparaba para el cuerpo de subinspectores y tuve que renunciar a la oposición, desde luego a mi con o sin arma reglamentaria ese tío no me hace recular ni medio paso como no sea para asentarme y darle el gancho de su vida.

Hace nada comentamos el vídeo "cuchillo Vs pistola" en el que un colombiano se cargaba a tres o cuatro policías armados y prevenidos con un cuchillo, en mangas de camiseta y con botas vaqueras corriendo por el monte. Se empieza dando un paso atrás y acabas cosido a puñaladas. Y dudo que la policía colombiana use tantos paños calientes como la española.

P.D: pobrecitos funcionarios, que no les pagan por recibir, oiga! Les pagan por multar hasta la saciedad a ciudadanos honrados. En el barrio residencial
donde me crié el 70% de los efectivos policiales se encuentran emboscados tras matojos esperando que alguien se acerque a un césped con un perro para recetarle 200 por "invadir la zona periférica de un espacio verde" Nada estipula el alcance de dicha zona. Ya vale y si vas para policía atente a las consecuencias. Que intenten ahostiarte o que te corran a tiros va en el sueldo. Que te conviertan en caza dueños de perros o aún mejor caza cagadas de perro ilegales, también es algo que te puede ocurrir.

Un saludo y Feliz Navidad!

El problema ni es la valentia ni la fuerza, ni la altura, el problema son los que enchironan o condenan a un Policia o miembro de las FyCSE por pegar dos ostias cuando el tipo se lo ha buscado, por no hacer uso de su arma hasta que no le han acribillado o se busca la ruina y el no poder darle dos patadas en los cojones a un violador pillado en plena faena o se les cae el pelo. ESE es el problema, no los Polcias, Guardias ....
No hace demasiado he oido de un caso de un rumano con un pico amenazando e intentando darle a un Guardia Civil, de un grupo que se reunio alli, estuvieron, segun el que me lo conto, como dos horas hasta que lograron arrebatarselo e inmovilizarlo, en otros sitios es cuestion de 2 minutos desde el momento que el tio amenaza la vida del Guardia y nadie se lleva las manos a la cabeza, se archiva y listo.

Mi Cabo, no me joda, no hay ni un solo policía enchironado por soltar dos guantazos.

Un puñetero vejestorio mamado hasta las cejas puede llevar un Patrol largo de tres toneladas y cargarse a una familia entera. Le vas a dar las dos patadas en los huevos si lo trincas conduciendo? Pues eso.

De todas formas, sí, es curioso que a un policía lo puedes denunciar y sabes que hay efectos, y un médico por ejemplo es virtualmente invulnerable a leyes o denuncias.

Cuando veo noticias de tiroteos policía-kinkis en ESPAÑA me falta el policía ese acribillado del que me hablas.

Seguramente están todos en la cárcel, no?

Todo en su justa medida.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Dic 2013 23:48

En la carcel no lo se, pero que estoy seguro que mas de uno se ha pasado bastante "en dique seco", puteao sin sueldo y cosas asi: Seguro. El simple hecho de que lo retiren del Servicio y lo pongan a esperar un juicio es mas que suficiente para que no pueda hacer su trabajo, peor aun si, encima, no cobra para poder pagar alquiler o comida.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 29 Dic 2013 12:42

Impotencia pura. Realmente lamentable.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”