Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor Orion » 16 Dic 2013 23:32

Si te doy parte de razón, pero las reglas tienen que ser las mismas para todos.

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor Miguel59 » 16 Dic 2013 23:40

Orion escribió:Si te doy parte de razón, pero las reglas tienen que ser las mismas para todos.


Sí, en eso si que estoy de acuerdo. Lo que quería decir es que igual las reglas que tenemos no son las mas adecuadas ni para que venga nadie a crear riqueza ni para que la creemos los que estamos dentro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2013 00:04

Oportunistas y demagogos.

Si dicen blanco porque es blanco, y si dicen negro porque es negro.

A mi me jode por el trabajo que iba a generar, putas incluidas (aunque no sea usuario de ellas son trajadoras públicas y mucho más honradas que otras que trabajan de traje de chaqueta), y auqnue sean mileuristas, que aquí nos hacemos mucho los dignos pero hay familias que viven con 400€ y pocos les ayudan.

Pero si las condiciones son las que comentan, que se vayan con la berbena a otro sitio porque provocarían lo que dicen, que otras multanacionales hicieran lo mismo (se puede transigir en temas tan obvios como el fumeteo, pero en otros no).

Saludos,

Avatar de Usuario
fsantacruz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 16 Dic 2013 15:23
Estado: Desconectado

Chinatown.

Mensajepor fsantacruz » 17 Dic 2013 11:16

… escribió: Luego la gente dice que cobra poco, pero no es que se cobre poco, es que la mitad se lo lleva el Estado.


Efectivamente. No es que Kojak tuviese poco pelo, es que tenía mucha cabeza.

No faltará, eso sí, quien nos recuerde los contratos de “formación” para estudiantes de hasta… 30 años de edad, con derecho a una reducción de las cuotas empresariales a la Seguridad Social del 100% si se tienen menos de 250 empleados y del 75% en caso contrario.

Pero no seamos malpensados, huevones o badulaques: Los alumnos del ejemplo no sustituyen a trabajadores con derechos mediante contratos-basura a SMI en el mejor de los casos.

Tampoco conviven estos cadetes del West Point patrio con esa legión de “falsos autónomos” que, dicen las malas lenguas, hay en este país sin retención a Hacienda de ningún tipo y más ocultos a la Seguridad Social que una red china de talleres clandestinos. No y mil veces no.

Los que pertenecemos al orgullo de la nación, al futuro del país, a la estirpe del dragón y a la flor de la canela estamos pagando generosos sueldos a la soldadesca, aunque algunos nos vengan al tajo para hacer vida social, hurtar bolígrafos o fotocopiarse la entrepierna entre café y café, que de todo hay en la viña del Señor.
"Tarde o temprano, la ideología de algunos se volverá contra ellos". Richards.

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor cottonclub » 17 Dic 2013 12:02

Bueno el video de "Polonia".
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor VBull » 17 Dic 2013 12:12

fsantacruz escribió:No erremos el diagnóstico.

No ha habido ningún consenso en nuestra patética clase política que, por otra parte, es el reflejo esperpéntico del país de trileros insolidarios que tenemos.

Lo que ha pasado es que el asunto era tan descarado, tan para imbéciles, que hasta a ellos les ha dado no vergüenza, porque no la tienen, sino vértigo sociopolítico y electoral ponerse de rodillas ante el judío ese de la cosa nostra, que ya es decir en un país de pandereta como este...

¿De verdad crees que a nuestros pajarracos les tiembla el pulso ante un angelito como el Adelson?, hemos timado a la UE con los fondos de formación, los de desarrollo y los de cohesión, hemos timado a los andaluces y al estado con los ERE de Andalucia, a todos con el recibo de la luz endosándole el timo de las renovables y la ficción de que hay competencia, hemos timado a los viejos con las preferentes, a nuestra propia sombra con las cajas de ahorro, hemos malvendido todas nuestras empresas de bandera a amiguetes y siempre a precio de saldo tras sanearlas con la pasta del contribuyente, a constructores y promotores entrampados en el ladrillo se les rescata, a los ciudadanos se les desahucia, a las comunidades que no cumplen sus objetivos de déficit se las premia y a las que cumplen se las penaliza, ...
Imaginar que el Adelson iba a venir aquí a inventar un trile nuevo que no haya sido ya probado y explotado hasta la saciedad denota la bondad y cándidez de la buena gente, no se han puesto de acuerdo en la parte que se lleva cada uno y ya está, así de simple, porque todo son negocios.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor makeynai » 17 Dic 2013 14:20

A TODO ESTO YO LE LAMO LIMPIEZA ÉTNICA. En vez de exterminarnos como hicieron los nazis con los judíos -más rápido y menos doloroso-, éstos quieren hacer lo mismo pero sin mancharse las manos, quitándonos lo que no tenemos.

Ahora se gastan 500.000 € en un lanza agua que hace más daño que las pelotas de goma, para que no nos manifestemos, encima lo hemos pagado nosotros. Ellos nos atacan, pero las armas se las pagamos nosotros. También decir que ya hay dos tanquetas como éstas que se compraron hace años y no se utilizaron -por lo menos utilizar las que ya teneis- por las graves daños que ocasionan, visto en manifestaciones en otros países que las utilizan. Por cierto seremos los únicos de la unión europea que utilizará este sistema prohibido.

A los que no pueden para pagar la luz, que se fastidien, porque encima subirá la luz. Quieren que se mueran de frío, de hambre, desauciados y el que no que se suicide.

¿NO ES ESTO UNA LIMPIEZA ÉTNICA?

Como no nos ayuden desde fuera, estamos perdidos, acabaremos muertos y despojados de nuestros bienes.

Necesitamos a un SUPERHEROE.

SUPERMAN ¡AAAAYYUUUUUUUUUDAAAAAAA!
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor Kuper » 17 Dic 2013 15:42

Desde mi punto de vista, fuí muy reacio sobre este proyectos desde su inicio.

En primer lugar, no es más que movimientos de especulación y de demagogos por parte de los de siempre, para luego colgarse medallitas de una forma muy limpia tambien llevarse algo más para el bolsillo.

Otro punto, no es más que enmascarar la situación del país con la creación de empleos, y bla bla blá. Es decir crear bajo a ese nucleo una falsa sensación de que todo resurge que salimos de la recesión. Más movimientos politicos con castillos en el aire.

Nos ahorramos en seguridad que ya de por sí no contamos con efectivos para poder cubrir poblaciones, tanto en el ambito urbano como rural. No ibamos a poder dar seguridad a este proyecto.
Esto no atrae más que mafias, con todo lo que conlleva: drogas, prostitucuón, inseguridad, blanqueo de dinero....

Lo que pone la guinda al pastel, era "modificar" la ley del tabaco para que allí si se pudiera fumar, esto en mi casa se define como "me bajo los pantalones me doy vaselina y espero lo que espero".

Opiniones hay para todos los gustos y colores, trabajo claro que habría pero ¿a que precio?

Si ya de por sí muchos países utilizan este nuestro país llamado vertedero para blanquear dinero, para instaurar negocios de procedencia dudosa, para traer un turismo que lo unico que hacen es emborracharse y pasarse todo por el forro.
Es decir todo lo que no me dejan hacer en mi casa la hago en la casa del vecino, que estos con dinero de por medio se dejan de hacer de todo lo que en mi país no puedo hacer ni por asomo.
Luego con tener unas estadisticas limpitas en sus países de origenes, señalamos a los españolitos como irresponsables y demás... Aquí paz y despues gloria.

Si fomentamos el sinvergüenceo, la fiesta, el cachondeo, el paraiso a delinquir y aquí si la lías no pasa nada.
Como no vamos a intentar engañar a los españolitos para montar un eurovegas o una asesoría de sicarios si estos venden a su madre por dinero.

En fin...
Sentido comun, racionalidad, honrradez y algo más se necesita, no un eurovegas, para poder levantar esta desgracia y dar de comer a tanto parasito y carroñero. :wink:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor Montelongo » 17 Dic 2013 15:49

Hola VBull:

¡Coño! no lo digas así que se te entiendo todo,.

Saludos

Avatar de Usuario
fsantacruz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 16 Dic 2013 15:23
Estado: Desconectado

El judío errante.

Mensajepor fsantacruz » 17 Dic 2013 17:37

… escribió:si los impuestos en España fueran razonables igual nadie querría condiciones especiales, ni se llevaría sus empresas fuera, ni externalizaría productos o servicios.


Hay argumentos tan arrebatadoramente rotundos, elocuentes, tranquilizadores e irrefutables como el nacer guapo, ser listo y tener dinero. Este es uno de ellos.

La solución pasa por sueldos y cotizaciones sociales a la carta. Más todavía.

De lo contrario, los patronos de bien acabaremos mal de tanto transitar por el camino de la amargura. Nos veremos obligados, con harto dolor del corazón, a trasladar la barraca a cualquier otro punto del planeta donde los feriantes nos cobren todavía menos y sin protestar, donde no nos crezcan los enanos.

Sobre todo teniendo en cuenta que en la zona más rica de España, la media de los asalariados por cuenta ajena declara a Hacienda 23.000 y pico euros de ingresos al año frente a los poco más de 13.000 reconocidos por sus propios empleadores, según datos oficiales…


P.D. Cuando espabilen los actuales autómatas asiáticos, pondremos rumbo a caladeros africanos a reverdecer viejos laureles de cuando a Toby le llamaban Kunta Kinte. Y si eso falla, siempre nos quedarán los indiecitos guaranís.

"Tarde o temprano, la ideología de algunos se volverá contra ellos". Richards.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor elsantoangel » 18 Dic 2013 09:44

annual escribió:Hola, yo también me sumaria a eso tan "elegante" de que le den por Cullo al Sands pero creo que al que le han dado por cullo y a base de bien es al que está parado y había puesto todas sus ilusiones en ese proyecto. Al Sr. Sands le sobran billetes, como dijo la madre de aquel sindicalista andaluz, "pa asar una Vaca"

Estoy seguro que ninguno de la zona de Madrid y que esté parado se alegre en estos momentos del fracaso del proyecto.

Por otra parte y como ha apuntado un colega anteriormente, esto huele a final pactado, o sea, te pido el imposible, tu me lo niegas, yo me largo a Japón que es donde van a ir los dineros del mundo por lo de las olimpiadas y tu, Rajoy , quedas como un Dandi.

Ademas, los Japos tienen a un montón de vecinos con pasta gansa, Chinos, Coreanos, Taiwaneses y sobre todo a un sistema jurídico serio del que carecemos en España a fecha de hoy.

Nada mas hay que ver a los de la oposición en la asamblea de Madrid como decían que en cuanto ellos llegasen al poder derribaran las leyes pro-Sands, así que la la "Jambre" se le ha juntado las ganas de comer.

Saludos.


ANNUAL es una noticia dura para un parado y padre de familia, pero hayque ser fuertes y no ajarnos los pantalones, pq este tipejo lo que pretendia era CONTRATAR INMIGRANTESS ILEGALES A CAMBIO DE UN CONTRATO Y REGULARIZAR US SITUACION ADMINISTRATIVA COMO EXTRNAJERO, es decir saltarse laley de exranjeria con respectos a otros inmigrantes que llevan años tramitando documentos pra regularizarse, es un cuasi chantaje en toda regla para un ilegal pues una vez acabado el contrato el inmigrante volvia a ser ilegal

Esto euroveas era otro mister marshall, otra vez muertos de habmres y esperando a que venga el PELOTAZO y nos saque del atolladero

Quizas soy muy idealista, no tengo hijos pero no me gustaria ver a mi hija vestida de cuasi puta trabajando por dos duros de mierda en eurovaga o que mi hijo tuviera que emigrar como han hecho algunos conocidos :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor Montelongo » 18 Dic 2013 10:07

Hola:

A mí me da la impresión de que los que aqui posteamos y algunos pontificamos, no nos encontramos en situación "quieto parado" y es bien sabido que con la barriga llena es muy fácil hablar, o como dicen en la metrópolis "ver el toro desde la barrera".

¿O me equivoco? Porque la verdad es que ni tanto ni tan poco.

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor VBull » 18 Dic 2013 10:13

Si es que el asunto es de traca, seguimos erre que erre defendiendo derechos y no caemos en la cuenta que el primer derecho, el único importante para el parado, es el derecho al trabajo.

Nuestro inefable petazeta se gastó 15.000 millones de euros en poner en marcha el maravilloso negocio de la energía fotovoltaica para sustituir el ladrillo, tan buen negocio era que creo 250.000 puestos de trabajo, perdón, unos 2.500 puestos de trabajo más o menos, las empresas subvencionadas compraron paneles arcaicos e ineficientes pero no importaba porque lo importante era instalar las granjas para poder cobrar las subvenciones a las renovables. Se cambió la legislación para que esa ruina saliera adelante y todos dando palmas con las orejas, se arrasaron campos de cultivo y ningún ecolojeta levantó la voz; postes, zanjas y cables tampoco molestaron a nadie. Nos enchufaron la subvención al recibo de la luz y todos los parlamentarios aplaudieron tan genial ocurrencia.

Tan buen negocio era que hasta por la noche funcionaban las granjas solares metiendo energía eléctrica en la red, se ganaba más pasta generando con grupos diesel por la noche que con los putos paneles fotovoltaicos a pleno rendimiento por el día.

Tan buen negocio era que teniendo como tenemos los mejores costes de generación de energía eléctrica de la Europa civilizada, los más bajos, resulta que pagamos la factura más cara de la misma Europa, ¿y todo por qué?, porque nuestras apuestas estratégicas energéticas son "sostenibles".
Tan sostenible es nuestra estrategia energética que ya están cerrando empresas y millones de ciudadanos pasan frío porque no pueden pagar la luz.

Pero no, cambiar una ley antitabaco con la que solo están de acuerdo los políticos y todo el sector turístico está en contra, o el marco de relaciones laborables con el que no está de acuerdo ni el tato, o el funcionamiento de la agencia tributaria que solo cruje a los de siempre, eso sí que no se toca porque somos un país serio, defensor del derecho a la vida, la igualdad y un salario digno "pa tós".

Aunar voluntades e intereses diversos para que con una inversión de 15.000 millones se puedan generar 250.000 puestos de trabajo, venga ya, que se joda el Adelson.

No te jode aquí el paisanaje.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor tsman » 18 Dic 2013 10:52

VBull escribió:Aunar voluntades e intereses diversos para que con una inversión de 15.000 millones se puedan generar 250.000 puestos de trabajo, venga ya, que se joda el Adelson.

No te jode aquí el paisanaje.


Coño VBull no me esperaba esto de ti :shock:

Pero si es que el negocio no se lo cree nadie y francamente si crear 5000 p. de trabajo va a suponer que no suban un 2% los impuestos a los que medio sobrevivimos se van a perder por otro lado.

Que no existen las soluciones mágicas, que la gran empresa crea muy poquita riqueza y si requiere i. pública menos, y si además está gestionada por esta panda de corruptos e incompetentes menos todavía.

La inversión hay que verla a 20 años y estoy convencido de que EVegas iba a generar perdidas para España en ese periodo, a costa de los pringados de siempre.

Y cuidemos los ratios: 1 P. Trabajo estable son de 200K a 500K de inversión. No 16k, con eso no da ni pa un kiosko de pipas. S
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor tsman » 18 Dic 2013 10:55

Montelongo escribió:Hola:

A mí me da la impresión de que los que aqui posteamos y algunos pontificamos, no nos encontramos en situación "quieto parado" y es bien sabido que con la barriga llena es muy fácil hablar, o como dicen en la metrópolis "ver el toro desde la barrera".

¿O me equivoco? Porque la verdad es que ni tanto ni tan poco.




Esto da muuuucho para hablar y es un tema recurrente. Pero como 'superviviente' y siendote sincero ahora lo que mas me preocupa es que no me roben mas dinero del poco que me dejan, por que si rascan un poquito mas ya no me interesa trabajar y tendŕe que tirarme al monte.. :band: :band:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
fsantacruz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 16 Dic 2013 15:23
Estado: Desconectado

De cuando Paco El Pocero perdió la "toballa".

Mensajepor fsantacruz » 18 Dic 2013 13:18

… escribió:lo importante es trabajar.


Sí, siempre que estemos hablando de derecho al trabajo con DERECHOS, con un sueldo digno.

Todo lo demás no es derecho, es ir torcido por la vida. Es predicar sin dar ejemplo. Es dar por buenas para el vecino condiciones laborales tercermundistas que jamás aceptaría quien las propone u ofrece para nadie de su familia.

Ya que el manantial de la ética hace tiempo que se secó por ciertos pagos, abordemos al menos el problema con una cierta honestidad intelectual. Bebamos, pues, de la fuente de la sabiduría. Alcemos la copa del sentido común y brindemos porque hoy estamos peor que ayer pero mejor que mañana.

Sin salario mínimo interprofesional garantizado, sin cotizaciones a la Seguridad Social, sin una jornada de trabajo regulada de antemano, sin prevención de riesgos laborales, sin bajas médicas retribuidas, sin cargas fiscales para el empleador a lo Eurovegas o sin un derecho real a la huelga no desnaturalizado con falsos servicios mínimos, crea empresas cualquiera porque todo el riesgo se traslada a los de siempre, a la masa laboral, a los paganini del sistema.

Corren tiempos de maleza.

Volvemos al ande yo caliente, púdrase la gente. Al aprovecharse de la desgracia ajena para resucitar condiciones de semiesclavitud en pleno S. XXI. Al privatizar las ganancias socializando todas las pérdidas. Sobre todo si el despido, además de libre, nos sale ya a precio de saldo.
Adjuntos
https://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/13/madrid/1386930366_038236.html

https://www.abc.es/madrid/20131213/abci-eurovegas-madrid-201312131121.html

¿Noticia 150
"Tarde o temprano, la ideología de algunos se volverá contra ellos". Richards.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor VBull » 18 Dic 2013 17:54

tsman escribió:
VBull escribió:Aunar voluntades e intereses diversos para que con una inversión de 15.000 millones se puedan generar 250.000 puestos de trabajo, venga ya, que se joda el Adelson.

No te jode aquí el paisanaje.


Coño VBull no me esperaba esto de ti :shock:

Pero si es que el negocio no se lo cree nadie y francamente si crear 5000 p. de trabajo va a suponer que no suban un 2% los impuestos a los que medio sobrevivimos se van a perder por otro lado.

Que no existen las soluciones mágicas, que la gran empresa crea muy poquita riqueza y si requiere i. pública menos, y si además está gestionada por esta panda de corruptos e incompetentes menos todavía.

La inversión hay que verla a 20 años y estoy convencido de que EVegas iba a generar perdidas para España en ese periodo, a costa de los pringados de siempre.

Y cuidemos los ratios: 1 P. Trabajo estable son de 200K a 500K de inversión. No 16k, con eso no da ni pa un kiosko de pipas. S

Solo conozco dos negocios sostenibles a veinte años, uno es el de las armas que lleva funcionando desde que el mundo es mundo y funcionará mientras queden dos humanos sobre la tierra, nos guste o nos disguste, y para este negocio ni estamos ni se nos espera porque somos muy güais; y el otro es la energía nuclear, pero en este los franceses nos han pisado el terreno pues ellos abastecerán de electricidad a toda Europa, Alemania incluída, pondrán el precio que les convenga y abrirán o cerrarán el interruptor a voluntad.

La idea del ladrillo fue la reostia, pero como todo la gestionamos con el culo, se suponía que la fiesta la iban a pagar los europeos comprando en España, pero como somos más europeos que ninguno compramos y vendimos entre nosotros y lo que es peor, dos tres casas a la vez para revenderlas y forrarnos, y la cagamos; a esa estupidez sumamos los bancarios metidos a financieros de promotores trincones con urbanizaciones invendibles y obras públicas inútiles y la bomba atómica está servida. Lo que no se puede negar aunque nos duela es que el ladrillo dió de comer a más de 4 millones de españolitos e inmigrantes, con buenos sueldos, más la riqueza que diseminó sobre el resto de sectores productivos. La gran cagada fue alimentar la maquinaria con créditos de las cajas en lugar de echar pasta fresca de los guiris a la caldera.

Y la idea de EV era más de lo mismo, recolectar pasta de europeos, yankees y asiáticos, dotar a Madrid de una infraestructura turística inigualable en Europa y hacer de España un centro mundial de negocios. ¿A qué tuercebotas puede ocurrírsele que EV iba a vivir de la pasta de los españoles?, solo al mismo que dijo en público que iba a reventar la burbuja del ladrillo para dar paso a las renovables.
¿Acaso el milagro chino no es otra burbuja especulativa?, petará como todas, la gracia está en extraer beneficios y aplicarlos en la creación de la siguiente "burbuja" en lugar de fumarse los beneficios en cochazos o mariscadas y no guardar nada para el día de mañana.

Que nadie crea en tu idea hoy supone una debilidad por las dificultades que acarrea para arrancar, pero si la sacas adelante hoy habrás convertido en fortaleza mañana lo que empezó siendo una debilidad pues no tendrás competencia, y mañana cuando los demás se cusquen del asunto ya estarán llegando tarde. Es cuestión de echarle un poco de imaginación y muchos bemoles.
Grosso modo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor tsman » 18 Dic 2013 18:31

Sigo sin verlo de verdad... no se si me estoy haciendo SD o qué, pero últimamente esa forma de hacer negocios no me mola, voy a tener que irme a criar gallinas.

Y sin ánimo de criticar tu brillante argumentación , creo que te olvidas de las putas ( el tercer oficio del mundo), el vino, el tabaco , el jamón..... hay muchas cosas invertibles a largo plazo y menos 'burbujibles' partiendo de que vivimos en una pompita continua...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados