El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
byronotto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor byronotto » 13 Dic 2013 17:25

Varios ecologetas hablan en sus articulos sobre la nobleza del lobo y la pena que les da cuando se los " asesina".
Yo siento mas pena por estos otros animales.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Dic 2013 17:46

beta09 escribió:Todos sabemos que la manera de cerra la boca a un ecologeta, es con PASTA, ¡mucha PASTA...!

Hay otro modo pero dicen que es ilegal, ademas, tiene que ser de madera o deja marcas de dientes ..... pero funciona.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 14 Dic 2013 01:46

No es por nada pero me quedo perplejo con según que respuestas a este post. Dejando aparte lo de la denuncia de ese grupo ecologista del que no voy a opinar porque no tengo datos de sus acciones, de como se financian, quienes lo integran y a que dedica su tiempo libre. Y como no tengo datos ni los conozco de primera mano pues me callo. Aunque ya sabemos que en este país es deporte nacional opinar sin saber. Que rápidamente todos nos volvemos eruditos en cualquier tema candente ya sea fútbol que de Fórmula 1 o del último accidente de tren, barco o cosa que vuela a hélices o a cohetes. A veces aun no me entra en la mollera para que salen ingenieros de las universidades todos los años con la de "expertos" que tenemos en cualquier barra de bar o peluquería.
Y volviendo al tema que me pasa como a una cabeza atravesada por un .45: me desparramo. Lo que si me parece evidente es la presión a la que está sometida la fauna carníbora en este país y aun nos centramos en machacarla más y más. Algunos hasta parece que su extinción sería beneficioso. Vamos: que tienen que reponer más "El hombre y la tierra". Señores: amar a un país también implica amar su riqueza natural. Desde sus ríos hasta sus montes. Marismas y lagos. Sus ratoneros o sus cigüeñas. Sus linces y sus lobos. Yo solo digo una cosa: se pilla uno un avión. De Bilbao a Sevilla. De Málaga a Vigo. Me da igual norte a sur que este a oeste o en diagonal con curvas. Luego me hacen un cálculo, a ojo de buen cubero, de cuanto territorio semivirgen (virgen ya es un imposible) cubre nuestro país. ¿Un 5%? ¿un 10%? Dudo que llegue al 10%. Lo único que se ven son campos y políticos mangantes. Vastas extensiones dedicadas sobretodo al cultivo. Solo pequeños reductos, entre ellos algún que otro parque nacional se mantienen bien conservados (y eso hasta que el bastardo de turno le meta fuego). Y esos reductos, como si reservas de apaches se tratasen, cada vez están más amenazadas. Más presionadas. Desde la contaminación, tala, minas, incendios a ganaderos que quieren más pastos. Los depredadores carníboros necesitan un habitat mínimo en extensión para poder vivir. Si esto se reduce el bicho sale por donde puede. Y si le pones ganado a tiro pues va a por el. Y si se trata de zorro pues a por unas gallinas. Sobretodo si el humano de turno no es lo suficientemente "espabilao" para hacer un gallinero a prueba de depredadores: una señal de "se prohibe la entrada a personas no autorizadas" no funciona con los bichos y un endeble alambre tampoco.
Muchos ganaderos tampoco son ningunos santos. En Galicia no es nuevo meterle fuego al monte para conseguir pastos. Uso de "clembuteroles" y antibióticos por doquier ya no vamos a entrar. Traer ganado ilegalmente desde Portugal cuando la crisis de las vacas locas tampoco...
Para más inri, por ejemplo en Galicia que es donde vivo, está la baja calidad de nuestros bosques provocado sobretodo por la plaga del eucalipto. Desde que en 1860 al misionero en Australia (Fray Rosendo Salvado para más señas) se le diese por enviar unas semillas de eucalipto a su familia en Tuy (Pontevedra) pues se jodió el invento. Claro que este señor desconocía lo puñeteras que pueden llegar a ser las especies invasoras. Ahora si se sabe: prueba a intentar colar por un aeropuerto australiano unas semillas de pimientos de Padrón y si no te las meten por el culo es por que no resulta diplomático pero la multa no te la quita nadie. Y para completar la "eucalipto's fest" de Fray Rosendo, a las cabezas pensantes inteligentisísimas ellas que nos gobernaban durante la dictadura, no se les ocurre otra brillante idea que repoblar con eucalipto. Y que oye, al koala cojonudo, pero a la fauna que integra nuestro ecosistema no le va demasiado (las ojas con sabor amentolado son muy cansinas). Y jodida la flora pues jodida la fauna. Que en esto de los ecosistemas, cadena trófica y la biodiversidad es un todos para uno y uno para todos, como los mosqueteros. Ejemplo simplificado: Eucalipto=mal pasto=no conejos, no jabalí...= zorro + lobo + marta y afines saliendo de caza por donde no debieran.
¡Hala! ya me podeis fusilar.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Dic 2013 02:51

Contra los eucaliptus se importaron tambien los "Phoracanta semipunctata Fab." que hacian bien su trabajo ... hasta que el gobierno decidio traerse tambien unos avispones muy grandes y con frente amarilla (creo que su nombre comun es ese: "Avispa de frente amarilla" que son su depredador natural en origen ... aqui no se que tal les fue, pero creo que decidieron predar otros insectos y dejar a los Phoracanta tranquilos...
Ah... y raposa o bicho que se coma mis pollos ... casca.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”