Que pasa en Ucrania?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pasa en Ucrania?

Mensajepor elsantoangel » 04 Dic 2013 15:24

Otra prueba mas de la temida "MANO NEGRA" que segun algunos no exis o es puera casualidad .....

En siria se uvieron que meter la lengua en el culo y no pudieron con china ni rusia

Ahora lo van a intentar con ucrania pero no podran

Todo esto son movimientos de una GUERRA FRIA entre EEUU-israel and friends contra china-rusia

Por cierto, china dejara de comprar y de negociar con mas PETRO-DOLARES, por otro lado anuncio mas facilidades para negociar con bitcoin, si,esa moneda de terroristas segun los mismosde las armas quimicas irakis y de siria
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Dic 2013 19:33

Uuuff. La mayoría de las claves políticas, económicas, militares, estratégicas, etc. ya se han dado con acierto a lo largo del hilo; pero creo que con tanta teoría de la mano negra (que es cierta y lógica) se nos olvida la más visible y la que hace que casi el 50 por ciento de los ucranianos esté por el "cambio de pareja" y sea manipulable en esa dirección para bailar con Europa.

Lincis ha señalado y definido muy bien esa razón: "El sueño europeo".
Europa siendo una de las regiones más pequeñas, aglutina nada menos que la mitad de las coberturas sociales del mundo.
La gente quiere un futuro económicamente seguro (que en España tenemos en globo), una sanidad, unos salarios, unos bienes de consumo, un abastecimiento y una serie de servicios sociales y para ello se miran en un espejo que se llama Alemania.

Si importantes son los otros factores, no olvidemos este que menciono, que es tan desequilibrante para las economías pero tan deseado por algunos sectores sociales que recientemente ha estado incluso a punto de dar al traste con la continuidad económica del país más poderoso del mundo en el que tienen muchas cosas pero no tienen una seguridad social como la entendemos en Europa.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 04 Dic 2013 20:13

elsantoangel escribió:
... ... ...

Por cierto, china dejara de comprar y de negociar con mas PETRO-DOLARES, por otro lado anuncio mas facilidades para negociar con bitcoin, si,esa moneda de terroristas segun los mismosde las armas quimicas irakis y de siria

:roll:

Pues... yo con dólares quizás no -y si mucho me apuráis, tampoco en euros- pero... ¿bitcoins? ¿alguien puede asegurar que en un futuro no lejano se aparquen por otro tipo de "moneda digital" más atractiva que los bitcoins y lleguen a valer una cantidad parecida a 0?

Na, a mí dejadme con el oro.

P.D.: de momento... los dólares están aceptados en todo el mundo cosa que para ello... a los bitcoins les queda muuuucho camino que recorrer. Los chinos negociaran con moneda negociable en todo el mundo; lo que no verán nuestros ojitos será un Yuan convertible porque... supondría a China descalzarse y mostrar sus pies de barro a todo el mundo.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 04 Dic 2013 20:27

tsman escribió:Os habéis percatado que estamos de facto en una guerra USA-UE-Japon contra URSS-CHINA. Pero que la zona de operaciones son países limítrofes.

Si, pero lo que no me termina de cuadrar que trasfondo, aparte de lo publicado por prensa tiene toda esta exaltación y confrontación.
Sí bueno, poder, dinero, petroleo, gaseoductos.

La verdad teniendo el petroleo, los gaseoductos y el poder desplomar la economia mundial (caso de China).
LOs tienen agarrados por los huev..

Pero es como una pelea de gallos.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Dic 2013 20:48

Hoooola ¡¡¡¡¡.

!!!Estoy de conspiranoicos hasta las gonadas ¡¡¡¡.
Estamos siempre tratando de ver que las cosas pasan siempre por que hay alguien que las organiza.
Yo creo que en este caso, como en muchos, es todo fruto de la combustión espontanea. No creo que detrás de todos estos movimientos geopolíticos, haya mas interés que tratar de emular el éxito , de p.e. España. Un dia, una cuadrilla en un bareto, empieza una agradable disquisición, y termina debatiendo el bar entero sobre la cuestión. Solo es eso.
Esta gente, que alterna a menudo, se va a otros barrios, y como alguno se quedo con la duda, reinicia la conversación con otro, en otro bar, en otro barrio y resulta que el otro barrion se termina enterando de las pretensiones y de la buena idea del asunto. España, Grecia, Portugal, Irlanda, Francia..., asi por orden de éxito, salen a colación los países que mas les llaman la atención. ¿ ¡¡¡Si España ha podido...¡¡¡???. Asi pues, esta andadura de bar en bar, a lo largo del país, al cabo de unos años, tiene esta consecuencia. ¡¡¡Los ucranianos queremos ser como los españoles y como los alemanes a la vez ¡¡¡. Vamos, todo un axioma. Se puede ser. :mrgreen: :mrgreen:
Y es por ello, que como la cerveza San Miguel, se inicia una cruzada para estar como estamos nosotros y como están los alemanes ( en el medio están el resto ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos, que a mi no se me ocurre que hay algo detrás de estas loables pretensiones, y no la mierda de querer andar tocando los cojones a los rusos.
Esto mismo, lo hacen los tejanos, y estoy seguro que con todas las bendiciones los usanos les dejan que sean "europedos" de un dia para otro. ¡¡ Desde cuando las distancias son un problema con internet... :mrgreen: :mrgreen:
Si es que sois unas putas mentes calenturientas. ¡¡¡¡Haced como yo, y enfriadlas con unas cervezas....!!! :mrgreen:
Hostia¡¡... el saludo.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 09 Dic 2013 01:41

Hola:

Ayer celebramos el cumpleaños de una amiga de mi novia y entre nosotros había una doctora en medicina ucraniana con título homologado es España: con esto quiero decir que no es una pobre ignorante sin criterio ni inteligencia.

Esta "Bob Esponja" (Rubia y con los ojos azules) está harta de advertir a sus paisanos que la idea que tienen de España, derivada de los turistas que sólo ven sol, playa, palmeras, "fiesta", etc, está muy alejada de la realidad y que algunos opinan que el Mercado Común (nombre real de la C.E.) nos ha hecho mucho daño y que estos ucranianos que ven a España y el Mercado Común como el jardín del Edén están muy equivocados y me muerdo la lengua para que no supriman mi respuesta.

Para esta doctora, lo único que interesa de Ucrania al Mercado Común es su situación estratégica y los ucranianos les importan un bledo pues la cuestión es fastidiar a los vecinos rusos.

Para ella el error del gobierno de Ucrania ha sido no informar a la población de los pros y los contras de entrar el Mercado Común, llevando por ejemplo conferenciantes que les informaran de las "ventajas" que nos ha traído a Portugal, Grecia, España, Irlanda, etc, como por ejemplo en nuestro caso destruir la industria pesada (astilleros, etc), minas, agricultura, ganadería, futuro, etc y convertirnos en un país de sol y playa cuyos hijos deben emigrar (según dijo un político actual de alto rango, ya hay un millón de españoles en Latinoamérica (Hispanoamérica más Brasil).

Una vez que los partidarios y los contrarios al Mercado Común hubiesen explicado sus argumentos, según la doctora, se debería haber convocado un referéndum y los gobernantes como el sin par Poncio Pilatos, "haberse lavado las manos".

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Dic 2013 09:43

Yo parto de la base de que creo realmente que hay una élite de 1.000 o 5.000 personas/familias, no muchas mas. que son las que deciden sobre el planeta porque tienen el 80 % de capital mundial y en consecuencia son los que financian a los políticos de sus respectivos países ( donde se vota).

Partiendo de esa base, y de que para estos señores la guerra no es mas que una forma de hacer negocios , como ha sido siempre. Cualquier cosa es posible.

Si cogemos un mapa mundi, y ponemos una chinchetita en los países donde ha habido guerra en los últimos años, y en los que están ' de moda' en los telediario,veremos que todo cobra sentido.

La realidad es que el mundo está dividido en 4 que son 2 bloques y que siempre han estado en guerra. Una veces a tiros y otras a 'cheques'. Nos disputamos los recursos, los materiales, la energía. Etc...

Y lo peor es que probablemente nos veamos obligados a estos menesteres para no terminar hablando Chinoruso. Lo mas probable es que limiten las guerras a los países fronterizos por los riesgos de una guerra abierta USA-CHINA- EU- Rusia , pero tener seguro que están tocándose los machos continuamente.

Nosotros estamos en el que estamos que tampoco vivimos tan mal y mejor que no nos toque cambiar.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”