¿Puede un banco negarse a cobrar una tasa?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Puede un banco negarse a cobrar una tasa?

Mensajepor furas » 19 Nov 2013 23:44

grafitti escribió:
furas escribió:A mi enla Caixa...Así y todo tengo que decir que de las cajas es la mejor.

¿A ti no te han vendido preferentes o convertibles verdad?

Saludos

PD: Perdón por el offtopic.

Soy intermediario financiero y ni compre ni se las recomendé a mis clientes, quizás por que soy independiente.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 19 Nov 2013 23:56

Olvidaros de reclamar, los Bancos y entidades de crédito, juegan en otra liga, hace poco se reclamo a los políticos para que equiparasen las reclamaciones a los Bancos con el resto de servicios, pero no es así, tú debes efectuar una reclamación a su servicio de atención al cliente y si no tienes respuesta pues al Banco de España. Vamos que no hay hojas de reclamación como en una tienda de textiles o parecido.
Son los privilegiados de la sociedad y es más fácil que, a mí político, me devuelva el favor el Banco que 35.000.000 de usuarios.

Un saludo y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 20 Nov 2013 00:06

BlackJack escribió:
Komprasman escribió:Cancela tu cuenta en esa entidad y vete a un banco serio, BBVA o Santander, es lo que más les jode.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sí, "seriesísimos", tanto como que son dos de las familias mafiosas que controlan el país.
A ver, todas las entidades os tratarán como quieran siempre que puedan, apenas hay diferencias entre ellas y va mucho en función del personal de la oficina.Yo he pasado por casi todas las entidades de este país, a raiz de la fiebre de las cuentas remuneradas, y la experiencia que extraigo es que lo mejor es reducir al máximo el número de operaciones físicas, operad online y dejad los pagos programados o domiciliados, controlad vosotros mismos vuestras cuentas y no dejéis casi nada en manos de terceros, yo hace años que no piso una entidad bacaria y vaya gozo hoigah.

Yo me siento raro cuando tengo que acudir a una entidad bancaria física...me parece super atrasado y una perdida de tiempo enorme...y lo peor es que esta lleno de gente....es que allí hay calefacción?mi no entender!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 20 Nov 2013 00:09

NicolasGY escribió:Olvidaros de reclamar, los Bancos y entidades de crédito, juegan en otra liga, hace poco se reclamo a los políticos para que equiparasen las reclamaciones a los Bancos con el resto de servicios, pero no es así, tú debes efectuar una reclamación a su servicio de atención al cliente y si no tienes respuesta pues al Banco de España. Vamos que no hay hojas de reclamación como en una tienda de textiles o parecido.
Son los privilegiados de la sociedad y es más fácil que, a mí político, me devuelva el favor el Banco que 35.000.000 de usuarios.

Un saludo y buenos tiros.

. hola . que son unos privilegiados ? , vaya que lo son !, aver si no , porque les han rescatado con el dinero de todos !!! , por lo visto para los politicos , las familias , las empresas españolas no merecen ese tratamiento .
afortunadamente , hay un final !

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2013 00:30

Vicente escribió:
meyobikeim escribió:He exigido una hoja de reclamaciones oficial de la generalitat, pero me han ninguneado vilmente.

¿Es legal negarse a cobrar las tasas fuera del horario que a ellos les da la gana? ¿Es legal que no me den una hoja de reclamación "oficial"?

Pues tranquilo...

Lo primero, que yo sepa es ilegal, no se pueden negar a darte la hoja de reclamaciones "oficial", este tipo de entidades SIEMPRE intentan colar la de reclamaciones "interna", que sirve para lo que te puedes imaginal...

Lo segundo, yo creo que claro que es legal, ellos ponen las normas que quieran, para eso es su Banco!!!

Creo que a Komprass u otro colega, le quisieron cobrar por hacer un ingreso para otra persona. Tela... pero así está todo, y como ahora son 3 los que quedan se pondrá peor.

Saludos,

Exacto Vicente, en La Caixa me quisieron cobrar tres (3) euros por ingresar en la cuenta de un cliente suyo una cantidad para pagar unas piezas de repuesto, les puse de relieve que no pensaba dejarme atracar y me dirigí a mi sucursal del banco BBVA, donde no solo no me cobraron nada por la transferencia sino que me dejaron que les "robara" unos caramelos de menta buenísimos. :mrgreen:

Ahora bien,cada uno se deja robar según sus deseos, yo NO.

Saludos cordiales.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 20 Nov 2013 00:35

Los Bancos son Bancos, es decir son unos ... Pero una vez sabido esto es relativamente fácil tratar con ellos. Sabemos, o deberíamos saber a estas alturas de la vida, que en cuanto nos descuidemos nos engañan y nos cobraran todo lo que puedan. Los Bancos como entidades jurídicas no tienen palabra, hace unos 25 ó 30 años guardaban al menos las formas. Desde entonces el cambio ha sido brutal.
La palabra de sus directivos mejor por escrito, el nivel de presión que tienen para cumplir objetivos es muy elevado con lo que las palabras se desvanecen. Si alguno está acostumbrado a tomar decisiones bajo presión de las cuales depende su bienestar, puesto de trabajo, patrimonio y el de su familia sabe de que estoy hablando. Y como además se trata de meterle el producto financiero que se tenga que meter en ese momento al pobre infeliz de la boina –es decir la mayoría de nosotros- que nunca se entera de nada y que si le regalas una vajilla y unos caramelos hasta te da las gracias, pues “p’alante”.
La palabra de los empleados de banco, en fin. Estos están sometidos a más presión aún, tienen un régimen de desplazamientos, horarios, horas extras y demás que creo que podría equipararse a un régimen de trabajo en semiesclavitud.
Los Bancos tienen algo bueno, les pierde la codicia. Sabiendo ponerles la zanahoria es relativamente fácil ¿engañarles?, no es la palabra correcta, ¿meterse.. doblada?, tampoco es la correcta. Vamos a llamarlo negociar en condiciones muy ventajosas. Naturalmente no se puede negociar con ellos como persona física, sino jurídica. Ahora con la crisis están mas resabiados y espabilados y se han vuelto muy desconfiados.

Si alguien se siente molesto con este post lo borro y “p’alante”

Un saludo.

Miguel

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 20 Nov 2013 00:59

furas escribió:
Soy intermediario financiero y ni compre ni se las recomendé a mis clientes, quizás por que soy independiente.

Gracias por la respuesta. No pretendia poner en duda tu honradez o profesionalidad, ya que no te conozco ni personal ni profesionalmente. Aunque eso si...ahora entiendo menos tu afirmación anterior. Quizas si hubieses dicho "menos mala" en lugar de "mejor"...

Por cierto...yo soy cliente de Banca Privada de La Caixa y Director Financiero de mi empresa. Y puedo aseverar que son igual de "deshonestos" que el resto de entidades. Ni mejores ni peores.

Saludos
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Nov 2013 01:21

grafitti escribió:
furas escribió:

Gracias por la respuesta. No pretendia poner en duda tu honradez o profesionalidad, ya que no te conozco ni personal ni profesionalmente. Aunque eso si...ahora entiendo menos tu afirmación anterior. Quizas si hubieses dicho "menos mala" en lugar de "mejor"...

Por cierto...yo soy cliente de Banca Privada de La Caixa y Director Financiero de mi empresa. Y puedo aseverar que son igual de "deshonestos" que el resto de entidades. Ni mejores ni peores.

Saludos

No te preocupes, quizás no esplique con claridad.

Volviendo a las tasas y demas atropellos, en Enero pasado al sacar la licencia de Castilla la Mancha en una CCM, ahora Liberbank, licencia, 40€, comisión 10€ mas el iva. :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 20 Nov 2013 01:25

Menudo atropello...
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 02 Dic 2013 08:57

Komprasman escribió:Cancela tu cuenta en esa entidad y vete a un banco serio, BBVA o Santander, es lo que más les jode.

Exáctamente, es lo que mas les jode.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 02 Dic 2013 09:49

Komprasman escribió:
Vicente escribió:
meyobikeim escribió:He exigido una hoja de reclamaciones oficial de la generalitat, pero me han ninguneado vilmente.

¿Es legal negarse a cobrar las tasas fuera del horario que a ellos les da la gana? ¿Es legal que no me den una hoja de reclamación "oficial"?

Pues tranquilo...

Lo primero, que yo sepa es ilegal, no se pueden negar a darte la hoja de reclamaciones "oficial", este tipo de entidades SIEMPRE intentan colar la de reclamaciones "interna", que sirve para lo que te puedes imaginal...

Lo segundo, yo creo que claro que es legal, ellos ponen las normas que quieran, para eso es su Banco!!!

Creo que a Komprass u otro colega, le quisieron cobrar por hacer un ingreso para otra persona. Tela... pero así está todo, y como ahora son 3 los que quedan se pondrá peor.

Saludos,

Exacto Vicente, en La Caixa me quisieron cobrar tres (3) euros por ingresar en la cuenta de un cliente suyo una cantidad para pagar unas piezas de repuesto, les puse de relieve que no pensaba dejarme atracar y me dirigí a mi sucursal del banco BBVA, donde no solo no me cobraron nada por la transferencia sino que me dejaron que les "robara" unos caramelos de menta buenísimos. :mrgreen:

Ahora bien,cada uno se deja robar según sus deseos, yo NO.

Saludos cordiales.

Son todos unos LADRONES con mayúsculas, pero los de la Caixa se llevan la palma.
A mi me los cobraron, lo único que pude hacer fue decirle al tragasables de la ventanilla que yo de mayor quiero ser banquera para tener un séquito de lacayos agradecidos y robar a mis clientes con ayuda de la ley. :evil:

En fin, deberíamos volver a cobrar en sobres como antes y a guardar el dinero debajo de una baldosa de la cocina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y el que quiera cobrar algo, que pague a un señor (como antaño había cobradores). Así se generaría mucho trabajo... claro que también se eliminaría... :roll: a ver que iban a hacer todos los calientasillas de las entidades bancarias.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 03 Dic 2013 15:06

Pués, la verdad aunque suene algo cómico, lo de "calientasillas" es de lo mas verídico. ¡Una pena!.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Dic 2013 15:11

Es que me dió mucho coraje, tres euros de comisión para su buchaca por hacer un donativo. :cry:

El dinero tenía que caducar cada 31 de diciembre, problema solucionado. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”