Arma para caza mayor
Arma para caza mayor
Qque tipo de arma elegiriais para caza mayor yo personalmente estas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: Arma para caza mayor
Pues me imagino que te dedicas a la caza de vehículos blindados, porque como le tires a un muflon con un lanzagranadas anticarro
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
:D Yo para el jabali y los muflones uso esto que tiene bastante poder de parada.
p.d. soy electricista, no militar
p.d. soy electricista, no militar
-
- Estado: Desconectado
¡Pero vamos a ver!, ¿donde te has sacado el permiso de armas para eso?.
Sin permiso no se puede cazar.
Sin permiso no se puede cazar.
Pues yo sigo diciendo que con la derrringer, eso si, para hipopotamos no vale, le tienes que dar dos balazos, si no seguirles luego el rastro, pero para todo lo demas...:D
GORA EUSKADI
:D Esta me la llevo a cazar perdices y con punta bala tambien jabalies muflones dinosaurios....
:D Esta me la llevo a cazar perdices y con punta bala tambien jabalies muflones dinosaurios....
Jo, y yo que pensaba que alguien entendido en el tema iba a escribir sobre armas para caza mayor. Que perdida de tiempo.
Mejor me voy a armas para caza; las de verdad.
Un saludo.
Mejor me voy a armas para caza; las de verdad.
Un saludo.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Rodriguez; creo que quieres cazar los dinosaurios de Jurassic Parc. :D
Para el resto de los 5 grandes un 375HH es sufficiente. :P
Saludos
D.
Para el resto de los 5 grandes un 375HH es sufficiente. :P
Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Yo tengo un trofeo como ese, pero el mio es de doce puntas, un medalla de oro.:D
GORA EUSKADI
pues los hay que van al jabali con un 375 H&H, tendrias que ver el pobre bicho como queda, pero lo mas bestia fue en un coto de cataluña un salvaje que llevaba un HK SLB 2000 light con un cargador de 10 balas, parecia una ametralladora!!!!!! no toco ni una vez al bicho, joe si corria el jodio :D:D
Pues seria uno que me pasó a toda velocidad en los Montes de Toledo, cojió dirección para Andalucia. :lol
La flecha no mata, es la intención.
he dejado la caza por sucesos como este. en estos cotos de lerida hay mucho escopetero suelto y es mas un deporte de riesgo que un dia de caza tranquilo de los dos perros que tengo una tiene mas cicatrices de posta que pelos en el cuerpo. repito hay mucho salvaje suelto.
El de los diez tiros no ha llegado a la conclusión de que no por tirar muchos tiros se caza más, porque solo cuentan los aciertos (la verdad es que a mi me está costando). Lo mejor para afinar es un cerrojo (a mi corto entender), porque inconscientemente, con un semi, si llevamos cartuchos de sobra, los soltamos todos, más pensando en vaciar el cargador antes de que cruce el cortafuegos, que en acertarle al bicho.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
mi primer rifle de caza fue un remington 7600 de corredera regalo de mi padre que se lo compro y se lo quiso quitar de ncima por que decia que era una mier...., me lo vendi al marcharme para andorra, es lo mejor que he probado, con un visor de 1,5a6x42 creo recordar era un rifle que tiraba bien y no tenia mucho retroceso, el rifle de cerrojo esta muy bien pero con un semiautomatico ambien puedes afinar el disparo y si eres un buen tirador repetir el tiro, no por tener un rifle de cerrojo o uno semiautomatico vas a tirar mejor o peor, simolemente es saber cundo y donde disparar ( actuamente tengo un krico del 6.5x57 de cerrojo para rececho y un verney carron del 300winchester magnum que nadie me compra por lo que sacude en el hombro, para batida).
Volver a “Conversación General”