asalto a la valla
Re: asalto a la valla
Mira tú que algunas y digo solo algunas , de las opiniones aquí vomitadas (solo algunas, digo de nuevo) .Las escuché parecidas ,hace muchos años de una amiga que veraneaba en mi pueblo(como tantos otros emigrantes).
Y que emigrante en Francia comentaba lo que pensaban algunos franceses de los españoles.
Hace menos años ,unos 15 años,un jubilado que tenia su chalet al lado del mío,me comentaba que en Suiza donde estuvo mas de 30 años trabajando ,se consideraba igual a un español que a un argelino,turco o moro en general siempre que fuera pobre. Eso sí.
Y estaba allí trabajando por que aquí , en aquel entonces no tenía para comer.
Todas las opiniones son respetables menos las que vejan,insultan o piden la muerte de otros seres humanos por el mero hecho de ser pobres,de otra raza o religión.
Hay un refrán que dice : "Donde fueres haz lo que vieres".
Malos hay en todos los sitios.
Solo es mi opinión.
No pondrán una valla en los Pirineos mientras haya españoles bien formados que puedan trabajar mucho y bien en Europa.
Dentro de unos años ,valla seguro.
Y que emigrante en Francia comentaba lo que pensaban algunos franceses de los españoles.
Hace menos años ,unos 15 años,un jubilado que tenia su chalet al lado del mío,me comentaba que en Suiza donde estuvo mas de 30 años trabajando ,se consideraba igual a un español que a un argelino,turco o moro en general siempre que fuera pobre. Eso sí.
Todas las opiniones son respetables menos las que vejan,insultan o piden la muerte de otros seres humanos por el mero hecho de ser pobres,de otra raza o religión.
Solo es mi opinión.
No pondrán una valla en los Pirineos mientras haya españoles bien formados que puedan trabajar mucho y bien en Europa.
.[color=#000000][/color]
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cabo_Tito escribió:En España hay mucho paro, muchisimo ... tambien hay mucha gente que tiene experiencia Militar, algunos en Cuerpos Especiales ... ¿Que perderian dando curro para "mantenimiento" y "vigilancia" de las fronteras estas? ... con el Minimo Interprofesional estoy seguro que mas de uno se apunta ... si ademas se da permiso para que no se permita el paso mas que a Dios, si se identifica ...
Muchos seguro que se llevan las manos a la cabeza, pues mejor eso que acabar en una esquina, tambien con las manos en la cabeza, pero para parar la sangre que sale de la herida o gastando el dinero que no tenemos en curar los efectos psicologicos de una violacion, agresion, apaleamiento, atraco a mano armada, paliza, allanamiento o acabar en la carcel por defender a familia y propiedades de asaltantes.
Lo reconozco, soy muy bruto, pero para ciertos problemas es la unica via que se, seguro, que funciona.
En este pais, esos tienen mas derechos que nosotros, asi que ojito con tocarlos.
GOBIERNO, LEYES, ONGS, ETC, ETC les protegen.
Nosotros tenemos una obligacion y un derecho, la de pagar impuestos y el derecho a callarte.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo dispararía legionarios.
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
- cutis
- 375 HH Magnum
La hermandad con los pueblos del mundo , la solidaridad , el buenismo y el samaritanismo ; queda muy bien en cualquier foro o debate y para la autocomplacencia ; pero siempre y sobretodo si se vive de ello , es con el dinero de los demas ; con lo facil que seria para estas bellas personas de espiritu y solidarios , meterlos en su casa y mantenerlos ellos , pero con su dinero .Estoy hasta los huevos , que me quieran hacer tragar ruedas de molino con el asunto de la immigracion española (la de los 60-70 del siglo pasado ) y la actual ; con el asalto y la afluencia masiva e ilegal de inmigrantes en la España de hoy ; compararlas es un desproposito . En el primer caso Europa despues de la 2GM , necesitaba mano de obra , sencillamente habian muerto millones de obreros y cual quier obrero era bien recibido ; sobre todo si te integras en su sociedad y no te saltases sus leyes y sus constumbres te las pasases " por el arco del triunfo " ; vamos nada que ver con la España actual.
En el segundo caso se da la circunstancia , que los jovenes Españoles que emigran a otros paises Europeos con menos crisis que nosotros ; tienen muy buena formacion , mas se da la peculiaridad que por educacion y costumbres , son personas que se integran en cualquier sociedad Europea sin problemas ; y ese no es el caso de los que asaltron la valla de melilla.
Si, malos los hay en todos los sitios ; pero bastante desgracia teneos con aguantar la chusma de indeseables patrios , como para encima tener que cargar y sufrir con la chusma de otros paises
En el segundo caso se da la circunstancia , que los jovenes Españoles que emigran a otros paises Europeos con menos crisis que nosotros ; tienen muy buena formacion , mas se da la peculiaridad que por educacion y costumbres , son personas que se integran en cualquier sociedad Europea sin problemas ; y ese no es el caso de los que asaltron la valla de melilla.
Si, malos los hay en todos los sitios ; pero bastante desgracia teneos con aguantar la chusma de indeseables patrios , como para encima tener que cargar y sufrir con la chusma de otros paises
Vienen huyendo despavoridos de la misería y de la muerte.
Nada tienen, salvo la vida, luego nada pueden perder.
Su esperanza es cruzar la frontera para tener un futuro.
La desesperación y la esperanza constituyen su fortaleza.
No existe frontera ni muro ni mar alguno capaz de frenar su desesperación.
Y el último español capaz de robarles la esperanza falleció hace siglos.
Nada podemos oponer a su fortaleza, pasarán, son infinitamente más fuertes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Infinitamente mas fuertes porque aqui levantas la mano y los nuestros mismos te la cortan.
De todos modos hay esperanza, que empiecen a degollar y apalear a los familiares de los que permiten estas cosas veriamos que pronto se ponen las cosas en orden... en el resto del mundo sabian como parar los pies a los indeseables, ahora los alientan... especialmente para que vengan a Europa. Eso si, algunos paises ya se han dado cuenta y empiezan a probar metodos y medios para solucionarlo.
De todos modos hay esperanza, que empiecen a degollar y apalear a los familiares de los que permiten estas cosas veriamos que pronto se ponen las cosas en orden... en el resto del mundo sabian como parar los pies a los indeseables, ahora los alientan... especialmente para que vengan a Europa. Eso si, algunos paises ya se han dado cuenta y empiezan a probar metodos y medios para solucionarlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Infinitamente mas fuertes porque aqui levantas la mano y los nuestros mismos te la cortan.
El problema es que los que lo permiten están perfectamente custodiados... con nuestro dinero, claro.
Que agilicen las expulsiones. Si saltan la verja o vienen en patera, y al día siguiente se les envía de nuevo a marruecos, ya se correría el rumor de que no merece la pena intentarlo. Pero como los dejan aquí, las mafias les venden la moto como quieren.
Pero claro, en España tenemos que ser super progres y dar lo que no tenemos, para que los mandatarios de otros paises vean que somos super europeos y super guais...

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- cutis
- 375 HH Magnum
Por lo menos los franceses tienen dos dedos de frente y eso con un gobierno de izquierdas
psanta escribió:Mira tú que algunas y digo solo algunas , de las opiniones aquí vomitadas (solo algunas, digo de nuevo) .Las escuché parecidas ,hace muchos años de una amiga que veraneaba en mi pueblo(como tantos otros emigrantes).
Solo es mi opinión.
Yo acogeré con los brazos abiertos a quienes vengan a trabajar y cumplan nuestras leyes: estos empiezan violando nuestras leyes de inmigración.
Ningún español ha entrado a trabajar en Suiza y Alemania asaltando sus fronteras.
VBull escribió:Vienen huyendo despavoridos de la misería y de la muerte.
Te apuesto mi mauser a que no.
El problema de estos seres humanos que intentan vivir en el continente Africano,es que llevan décadas de corrupción gubernamental,y si levantan la cabeza,los matan.La corrupción en España acaba de empezar,de aquí a unos años,al paso que vamos,seremos Africanos en corrupción,y como bien ha dicho el compañero psanta,Francia nos pondrán la valla en los pirineos.Señores,llegara un dia que,o tendremos que saltar esa valla,o tendremos que luchar,PATRIA O MUERTE.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Hoplon escribió:VBull escribió:Vienen huyendo despavoridos de la misería y de la muerte.
Te apuesto mi mauser a que no.
Tu esperanza de que esto "se" arregle es reconfortante, pero el señor "se" ni está ni se le espera. Ese mismo señor "se" te robará la esperanza y tu mauser cambiará de manos, está escrito en nuestra historia, compañero.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
[youtube]HcwTxRuq-uk&feature=youtu.be&t=2m9s[/youtube]
https://www.antena3.com/videos-online/no ... 00053.html
https://www.antena3.com/videos-online/no ... 00053.html
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobran comentarios, sólo tenemos lo que nos merecemos.
Se quema una Bandera Nacional, no pasa nada.
Se quema una foto de S. M., no pasa nada.
Apedrean a mis compañeros a diario en la frontera, no pasa nada.
Nos traen enfermedades hasta ahora erradicadas y otras desconocidas, no pasa nada.
Te tienes que apañar con los guantes anticorte, porque con los recortes no hay guantes de latex o bien los pillas en los servicios de urgencias de hospitales, ambulatorios, etc y sino buscate la vida.
Todo va bien.
Ah, se me olvidaba, siete vehículos de dotación, antiguedad, ni se sabe, media entre los siete de 290.000 kilometros, para dar una respuesta inmediata y no pasa nada, pero que nadie presente una queja, que entonces si que pasa.
Nos traen enfermedades hasta ahora erradicadas y otras desconocidas, no pasa nada.
Te tienes que apañar con los guantes anticorte, porque con los recortes no hay guantes de latex o bien los pillas en los servicios de urgencias de hospitales, ambulatorios, etc y sino buscate la vida.
Todo va bien.
Ah, se me olvidaba, siete vehículos de dotación, antiguedad, ni se sabe, media entre los siete de 290.000 kilometros, para dar una respuesta inmediata y no pasa nada, pero que nadie presente una queja, que entonces si que pasa.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Sobran comentarios, sólo tenemos lo que nos merecemos.
Todo va bien.
Si te enseño mis guantes anticorte de dotacion no te lo crees ....
Y si te enseño como llevo el casco de dotacion de la moto cogido con cinta aislante ...tampoco te lo crees
Solo queda hacer minutas y minutas y muchas mas
Evidentemente el ritmo de trabajo va en consonancia con el material ...........
Para todo lo demas si que hay pasta, que cada uno se salve como pueda pq esto es el titanic
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:huronescazan escribió:Sobran comentarios, sólo tenemos lo que nos merecemos.
Todo va bien.
Si te enseño mis guantes anticorte de dotacion no te lo crees ....
Y si te enseño como llevo el casco de dotacion de la moto cogido con cinta aislante ...tampoco te lo crees
Solo queda hacer minutas y minutas y muchas mas
Evidentemente el ritmo de trabajo va en consonancia con el material ...........
Para todo lo demas si que hay pasta, que cada uno se salve como pueda pq esto es el titanic
A mi me dicen que un compañero, se ha quedado preñado, Y ME LO CREO.
Hoplon escribió:psanta escribió:Mira tú que algunas y digo solo algunas , de las opiniones aquí vomitadas (solo algunas, digo de nuevo) .Las escuché parecidas ,hace muchos años de una amiga que veraneaba en mi pueblo(como tantos otros emigrantes).
Solo es mi opinión.
Yo acogeré con los brazos abiertos a quienes vengan a trabajar y cumplan nuestras leyes: estos empiezan violando nuestras leyes de inmigración.
Ningún español ha entrado a trabajar en Suiza y Alemania asaltando sus fronteras.
Como bien dices : "donde fueres haz lo que vieres".
Los malos y los violentos , no dejarles entrar o expulsarlos de inmediato (si hay delito despues de purgarlo).
Los que vienen a mejorar su vida trabajando honradamente y acatando nuestras reglas ,leyes y costumbres ,bien venidos.
Nadie se va de su casa de su tierra,de sus raices por capricho.
Conozco ,por mi trabajo mujeres que vinieron a trabajar España para mejorar ,dejaron hijos y familia,algunas hace años que no los ven.
Trabajan por muy poco y aún consiguen a base de privaciones enviar dinero a sus familias.
La novia de mi hijo,Mar,peruana,21 años y siete en España,trabajando junto a su madre limpiando tiendas en un mercado.Honrádamente.
Y envía dinero a sus hermanos en Perú.
Tengo algunas ideas para mejorar este asunto pero ninguna es como se dice políticamenta correcta.
Lo de " no quieras para los demás lo que no quieras para tí".
Es importante .
Igual que lo de" Mas vale dar que que te den". En casi todos los sentidos.

.[color=#000000][/color]
Volver a “Conversación General”