SOMOS UNA VERGUENZA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: SOMOS UNA VERGUENZA

Mensajepor psanta » 21 Feb 2008 22:05

Yo espero no estar nunca contra ninguna nación.Otra cosa son los gobiernos. Ejemplo: no estoy contra Cuba,pero si en contra de su gobierno. Con los Estados Unidos de América me pasa lo mismo.
.[color=#000000][/color]

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 21 Feb 2008 22:58

[citando a: FERARRFE]
entonces que es un plutón berbenero??? un planeta con lucecitas? o un perro mu fiestero? :D

Es un planeta que sale de noche, como la luna y la mayoría de los foreros, si en vez de escribir chuminadas nos fuéramos de marcha...plutónica, claro.:D
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 22 Feb 2008 09:51

[citando a: tongogu]
[citando a: Gemelo]
Los yankis son los yankis,como todo hijo de vecino tienen sus cosas,pero a ORGULLO NACIONAL Y PATRIOTISMO no les gana nadie,pero vuelvo a lo de siempre aqui te ven con la banderita de ESPAÑA SI SI ESPAÑA y que si eres un facha que si eres un tal un pascual,que les jodan a todos VIVA ESPAÑA,LA BANDERA ,LA UNIDAD INDIVISIBLE DE LA NACION y si alguno quiere un pais pues eso que ahorre un poquito y que se lo compre (POR EJEMPLO PLUTON)alli seguro que solo con pensar en abrigarse,no pensaria en gilipolleces de dividir la nacion,de estatutos ni pollas en vinagre.

:sn

Saludos y disculpad si me altero, pero se me pone mala ostia cuando hablo de este tema.

:sn:sn

OLE. Si es que lo que hace falta es mas gente que hable asi, diciendo las cosas como son y menos mariconadas y gilipolleces...

Gracias por tu comprension

:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Feb 2008 13:13

[citando a: felmaes]
entonces que es un plutón berbenero??? un planeta con lucecitas? o un perro mu fiestero? :D

Es un planeta que sale de noche, como la luna y la mayoría de los foreros, si en vez de escribir chuminadas nos fuéramos de marcha...plutónica, claro.:D

A mí no me gusta salir de noche que hay mucho hijo de pluta suelto :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 24 Feb 2008 00:45

Bueno no tan sueltos van en manadas como los lobos, si fueran sueltos no tendrian cojones ¡¡ bueno y yendo juntos tampoco los tienen.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Feb 2008 08:09

[citando a: kenpo]

Bueno no tan sueltos van en manadas como los lobos, si fueran sueltos no tendrian cojones ¡¡ bueno y yendo juntos tampoco los tienen.

Buena puntualización Kenpo, sí señor, estos ni en jaurías tienen lo que tiene que tener un tío.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 25 Feb 2008 21:05

[citando a: varego]
A colación de lo del orgullo, me viene a la cabeza una anécdota que leí hace tiempo y que, lamentablemente, no recuerdo dónde, ni he vuelto a encontrar referencia a ella.
Un teniente de navío fué hecho prisionero en la batalla de Santiago de Cuba, tras embarrancar su buque. Solicitó permiso al oficial estadounidense para bajar a tierra y acercarse a tranquilizar a su familia, que estaría lógicamente preocupada por su suerte. Le fué concedido el permiso bajo promesa de regresar al barco pasadas unas horas. El teniente estaba en su casa, con su apesadumbrada familia cuando una criada le comunicó que había un soldado americano en la puerta que requería su presencia. Indignado, pues había empeñado su palabra de oficial en su regreso, salió a la puerta, en donde, efectivamente le esperaba un marino yanky. "Esto es un insulto, he dado mi palabra de oficial español en que volvería..." El soldado aguantó el chaparrón impertérrito y después dijo en un español vacilante: "Me envía mi capitán a traerle su sable, pues piensa que es impropio de un oficial pasearse por estas calles tan concurridas, sin él".
Había caballerosidad y respeto en aquellas guerras, tanto como cuando, por orden directa del presidente filipino Emilio Aguinaldo, las tropas rindieron honores militares a los resistentes que abandonaban el sitio de Baler:
"Una vez arriada la bandera, el corneta tocó atención y aquellos valientes se aprestaron a abandonar su reducto. Los Tenientes Martín Cerezo y Vigil de Quiñones, enarbolando la Bandera Española, encabezaban una formación de soldados agotados, que de tres en fondo, y con armas sobre el hombro, abandonaban el último solar español en el Pacífico, desde marzo de 1521. Le hacían pasillo soldados filipinos en posición de presenten armas, entre asombrados e incrédulos."

Lo realmente triste fue el recibimiento que esos auténticos héroes recibieron a su llegada a la nación por la que habían luchado tan brava y heroicamente, una auténtica VERGÜENZA que se ha repetido en demasiadas ocasiones a lo largo de nuestra dilatada historia, plagada de gestas sobresalientes que pocas veces han recibido el reconocimiento que merecían.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Volver a “Conversación General”