No me averguenzo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Navegante001 » 16 Jul 2013 16:26

tsman escribió:
Navegante001 escribió:Esperando que "alguien haga algo" :mrgreen:


Hacer que?, si está mal visto.

Si te manifiestas por los unos, eres un 'antisistema'

Si lo haces por los otros un 'perro flauta'.

Si te niegas a que te roben vía impuestos ' un defraudador'

Si tienes una empresa 'un explotador'

¿ que opciones quedan para un ciudadano normal?.

Salimos a la calle con piedras?? uy uy, que eso es antidemocratico, aunque seamos mayoría.

:tanque^:




Pero mientras quede un solo juez decente y haya cárceles hay esperanza, estos no se irán se agarran a la poltrona como lapas, miedo a perder el poder, miedo a las consecuencias, miedo a perder las prebendas, miedo a que les reclamen los sobornos si pierden las contratas, España y los españoles es su ultima preocupacion.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

espupido
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jun 2013 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor espupido » 16 Jul 2013 17:03

Yo tanpoco me averguenzo.
Mi problema son los duros...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2013 18:09

En estos momentos hay un Juez que esta en plena faena y se oyen los gritos de que pone en peligro la poltro... digo la democracia, que si es acoso que si ..., la gracia es que me parece que toda España sabe que lo que hicieron es ilegal y que hay que penar por los pecados, a ver cuanto dura Su Señoria ejerciendo y haciendo cumplir la Ley, que es su trabajo, y si no, mediante influencias "democraticas" y "legales" la separan del tribunal o como se llame.
¿Cuantos jueces hay en España?.

Sin Problema para borrar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor tsman » 16 Jul 2013 18:41

Navegante001 escribió:Pero mientras quede un solo juez decente .....


Digo con demasiada repetición que el problema está ahora en manos de los jueces y las FSE.

Ellos son los únicos que pueden poner coto a esto, aplicando la ley y no obedeciendo ordenes ilegales, que las hay y muchas.

Peero, eso no creo que pase. Ya vimos como acabó Garzón, Blesa y en breve lo veremos en Ruz.

Estamos viviendo la inquisición 2.0.

Antes o después ocurrirá algún tipo de desgracia que evitará que se aclare el caso luego alguna dimisión secundaría, y a seguir comiendo perdices.

El resto a pagar impuestos que está la cosa mu malita y los Mercedes son caros de mantener.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Navegante001 » 16 Jul 2013 18:53

tsman escribió:
Navegante001 escribió:Pero mientras quede un solo juez decente .....


Digo con demasiada repetición que el problema está ahora en manos de los jueces y las FSE.

Ellos son los únicos que pueden poner coto a esto, aplicando la ley y no obedeciendo ordenes ilegales, que las hay y muchas.

Peero, eso no creo que pase. Ya vimos como acabó Garzón, Blesa y en breve lo veremos en Ruz.

Estamos viviendo la inquisición 2.0.

Antes o después ocurrirá algún tipo de desgracia que evitará que se aclare el caso luego alguna dimisión secundaría, y a seguir comiendo perdices.

El resto a pagar impuestos que está la cosa mu malita y los Mercedes son caros de mantener.


Si los jueces y las FSE cumplen ordenes ilegales entonces si que estamos perdidos, solo queda regenerar como en la Revolucion Francesa.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor Pedernal » 16 Jul 2013 19:48

Como decía el poeta clásico "odio y amo"

Me siento muy orgulloso de muchas cosas del país, del estado y de la sociedad y muy avergonzado de otras muchas.

Es como esa esposa bruja que te putea pero no puedes evitar ver sus cualidades y amarla.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me averguenzo

Mensajepor tsman » 16 Jul 2013 22:22

Navegante001 escribió:Si los jueces y las FSE cumplen ordenes ilegales entonces si que estamos perdidos, solo queda regenerar como en la Revolucion Francesa.


Lamentablemente creo que las vemos demasiado a menudo :cry:

Está mas o menos establecido que en época de riqueza las FSE sirven para proteger a la población y en época de crisis para reprimirla.

Y lo cierto es que aquí se retuerce la realidad hasta límites insospechados..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados