Agresión contra los GEAS de la GC

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor factor » 21 Abr 2013 22:57

FANDEMOS escribió:Alguien sabe el coste real que le cuesta al Estado, cada uno de estos seres que se cuela en nuestro pais. El coste de repatriación cuando se realiza. Más de una familia española viviría un año con dicho coste. También es cierto que la mayoría no retorna, tras pasar cierto tiempo en esos llamados "campos", son distribuidos por la geografía española en autobuses para que no se note mucho su presencia en un mismo punto. Eso... por la puerta de atrás. Somos los tontos de la Unión Europea, por eso entran por aquí. Que lo intenten en China, en Australia.... lo que no entiendo, es por que un indocumentado, que ha entrado ilegalmente en el país, que creo, es delito o, por lo menos la ley dice que hay que repatriarlo, al final los ayuntamiento y las comunidades les dan ayudas sociales, certificados de empadronamiento etc... Cojones, devolvámoslos... y si no quieren decir de donde vienen, se recupera una patera que han dejado los últimos que han entrado y se les pone en alta mar para que vuelvan a donde quieran, que seguro que ya conocen el camino.
Ahora que me llamen a mi también racista. Esto no es ser racista, es querer tener mi casa, que es mi pais, en orden. Para vivir en sociedad se necesita ORDEN, y si no lo hay, mal vamos.

No te quito ni una coma .Saludos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor litomac » 22 Abr 2013 00:01

AIRSNIPER escribió:Racismo,xenofobia...y este hiló lleva dos páginas y esta sin cerrar.... :apla: :apla: :apla:

Extranjeros vendrán que de nuestras casas nos echarán.... :cow:


:mrgreen: :mrgreen:
Del racismo opino como de los negros, que no debían existir ( es un chiste, que nadie se me enfade) :mrgreen:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor panabayas » 22 Abr 2013 00:12

hola . esto , como tantos otros problemones , que tenemos , son el fruto de lo que hemos votado desde tiempos de suarez , minimizar ejercito , mercado comun , otan , euro , SOLIDARIDAD !!! , reduccion de penas , ley del menor , pactar con terroristas , vender el pais , abandonar la peseta , eliminar aranceles , estado autonomico , ley del aborto , fomento de la especulacion , perdida de derechos sociales , precariedad laboral , perdida de derechos laborales , etc.... de aquellos polvos ...este lodazal , solucion para los ciudadanos , mucha vaselina y a tragar , esto no va a cambiar , si no lo cambiamos y vistas las ultimas elecciones , dificil ,a quien vas a votar la proxima vez al psoe ? , la siguiente , al pp ? y te crees que estos quieren cambiar algo ?
afortunadamente , hay un final !

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor oteflo » 22 Abr 2013 00:30

Cabo_Tito escribió:¿La agresion a autoridad no es delito? ... si yo me paso con un palo, una piedra, o un arma blanca con un G.C. se me cae el pelo ... ¿La Ley no es igual para todos? , si estan en aguas territoriales españolas estan bajo jurisdiccion española: Directamente al talego y expulsion a las malas, si no se puede abordar la nave o no se rinden pacificamente: una granada de mano y asunto terminado, los restos que no se coman los tiburones se pueden mandar a la ONU, SOS racismo y demas organizaciones anti-blanco agradeciendo su velar por la paz mundial, el respeto a las culturas y su bien hacer para que el mundo vaya hacia adelante.
¡ah! y yo no soy racista con los que respetan leyes, van de buenas y respetan a los demas.

El último juicio que tuve por Atentado a Agente de la Autoridad(vaya contra mi persona) la persona fue condenada a 12 días de multa a razón de 7 euros diarios...recibimos 3 compañeros! Si eso es Justicia pues...tenemos lo que nos merecemos y en cuanto al hecho que motiva el post(casi se me escapa las Presentes...jejeje)me guardo mi opinión pero el compi Oscar1975 me ha leido la mente...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
SieteCalaveras
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 07 Abr 2013 03:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor SieteCalaveras » 22 Abr 2013 01:11

Hola buenas,

De gente que tiene tan poco respeto a las Fuerzas de Seguridad, evidentemente no se puede esperar nada bueno una vez que estén entre nosotros.

Por lo tanto, dejar que entren es una grave irresponsabilidad. A los animales rabiosos ya se sabe como hay que tratarlos

Un saludo

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2013 02:00

Tengo la sensacion de que si dieran carta blanca a Legionarios, COES, Paracas..., que hicieron la "Mili" del 85 para atras, como auxiliares de las FyCSE .... 15 dias a un mes en zonas problematicas y sin repercusiones postreras ... mas de un liante se pira sin pedir permiso, sin hacer chorradas y sin decir ni "mu".
Me parece que en los 80 hubo una movidilla en noseque barrio de Melilla .. por camellos que vendian hachis y luego, directamente se chivaban a los mandos ... pues eso: el mismo sistema, por cierto: No se si las FyCSE pueden entrar en ese barrio ahora, antes creo que no.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor txazas » 22 Abr 2013 03:10

Oscar1975 escribió:Voy a ser muy duro, pero por mi como si se quedan todos en el Estrecho, no te giba que encima que se les intenta ayudar, peligra la integridad física de uno. Comida para los tiburones, que también tienen derecho. Y ahora el que quiera que me critique.

un saludo,

Óscar.


Hombre Oscar, es que esta vez te has pasado bastante, por lo que he leído los tiburones no han hecho nada. Ahora si tienes algo personal contra los tiburones tendré que respetarlo... Algo gordo tiene que ser... Madre mía que barbaridad, querer dárselos de comer a los pobres tiburones. :birra^:

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor fomare » 22 Abr 2013 10:57

Aparte de lo mas cerca que les pilla, se les pone a huevo legalmente y es lógico que vengan aquí.

Me explico, cada pobre inmigrante que entra en España de forma irregular, se le abre un expediente de expulsión que dura unos cuantos meses y por supuesto con derecho a abogado, pues bien, mientras se tramita cobra 500 euros de renta básica de inserción, para mi con esto está dicho todo.

Si además en el remoto caso de que acabes preso en este país, y cumplas desde 6 meses y un día en adelante te dan 18 meses de paro penitenciario y mientras tanto en residencias penitenciarias, porque me niego a llamar cárcel a lo que tenemos en España, pues tampoco hace falta decir mucho más, ¿verdad?.

Mientras en este país consintamos que los políticos no valoren cada céntimo de dinero público como un sagrado sacramento del cual haya que dar cuenta absoluta, pasarán todas estas cosas y todas las demás que pasan.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Oscar1975 » 22 Abr 2013 11:02

txazas escribió:
Oscar1975 escribió:Voy a ser muy duro, pero por mi como si se quedan todos en el Estrecho, no te giba que encima que se les intenta ayudar, peligra la integridad física de uno. Comida para los tiburones, que también tienen derecho. Y ahora el que quiera que me critique.

un saludo,

Óscar.


Hombre Oscar, es que esta vez te has pasado bastante, por lo que he leído los tiburones no han hecho nada. Ahora si tienes algo personal contra los tiburones tendré que respetarlo... Algo gordo tiene que ser... Madre mía que barbaridad, querer dárselos de comer a los pobres tiburones. :birra^:



Porfa, no se lo digas a los del Seprona, que igual me quitqn la licencia de caza. Por cierto Oteflo, atentar contra nosotros, sale muy barato. Una pena, pero tú emplea la fuerza para reducir a uno de éstos y se te cae el pelo.


Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Watterson » 22 Abr 2013 11:47

fomare escribió:Aparte de lo mas cerca que les pilla, se les pone a huevo legalmente y es lógico que vengan aquí.

Me explico, cada pobre inmigrante que entra en España de forma irregular, se le abre un expediente de expulsión que dura unos cuantos meses y por supuesto con derecho a abogado, pues bien, mientras se tramita cobra 500 euros de renta básica de inserción, para mi con esto está dicho todo.

Si además en el remoto caso de que acabes preso en este país, y cumplas desde 6 meses y un día en adelante te dan 18 meses de paro penitenciario y mientras tanto en residencias penitenciarias, porque me niego a llamar cárcel a lo que tenemos en España, pues tampoco hace falta decir mucho más, ¿verdad?.

Mientras en este país consintamos que los políticos no valoren cada céntimo de dinero público como un sagrado sacramento del cual haya que dar cuenta absoluta, pasarán todas estas cosas y todas las demás que pasan.

Ya sabes que estamos en el país más políticamente correcto del mundo mundial donde para hacer lo que te salga del nabo o bien tienes que ser o de los que tienen mucho dinero o uno de esos que conduce sin carnet, sin seguro, que no tiene propiedades a su nombre, ni cuenta en el banco, coño!, ni dirección fija.
A todos los que estamos en medio, estamos jodidos.
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor piedrafita » 22 Abr 2013 12:12

Me parece a mi que a alguno se le calienta la boca en demasía y dejan aflorar unas actitudes y pensamientos nada reconfortantes en los tan vanagloriados(y con motivos) FFyCC de seguridad del Estado.
Por desgracia y por NUESTRA CULPA el tema de la inmigración ilegal en España es un cachondeo, es lo que tiene ser un país lleno de acomplejados y gobernado por acomplejados. La culpa no es del inmigrante, la culpa es del sistema que protege al delincuente (sea o no inmigrante) y vilipendia a la gente honrada.
Por otro lado mi enhorabuena a las FFYCC de seguridad del estado.A pesar de todo siguen cumpliendo con su deber. Salud

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor VBull » 22 Abr 2013 12:15

Si los guardias recogen a los de la patera sin más a posteriori se les pueda repatriar, pero habiendo una agresión a la autoridad de por medio no hay repatriación que valga pues como autores de un delito han de ser juzgados por el tribunal competente y hasta que salga el juicio comida y casa gratis para el delincuente amén de libertad provisional si hubiera lugar a ello.

No es que sean violentos y la tomen con los guardias porque van a ayudarles, es que les aconsejan que lo hagan así para evitar la repatriación inmediata en caso de que no puedan escapar. El problema no lo crean los inmigrantes ilegales, lo hemos creado nosotros mismos con nuestra gilipollez infinita.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor elursus » 22 Abr 2013 12:56

VBull escribió:Si los guardias recogen a los de la patera sin más a posteriori se les pueda repatriar, pero habiendo una agresión a la autoridad de por medio no hay repatriación que valga pues como autores de un delito han de ser juzgados por el tribunal competente y hasta que salga el juicio comida y casa gratis para el delincuente amén de libertad provisional si hubiera lugar a ello.

No es que sean violentos y la tomen con los guardias porque van a ayudarles, es que les aconsejan que lo hagan así para evitar la repatriación inmediata en caso de que no puedan escapar. El problema no lo crean los inmigrantes ilegales, lo hemos creado nosotros mismos con nuestra gilipollez infinita.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla Esta es una de las claves del asunto, la otra como ya se ha dicho, los euros que se les regala(a muchíiiisimos parados, jubiladso, viudas, se les niega)acceso a viviendas,( que diran los desauciados)etc, etc,.
He tenido la posibilidad de viajar por muchos paises, y me rio del racismo y la xenofobia que dicen que aqui tenemos,sobre todo por paises islámicos, donde si no te adaptas a sus costumbres, y forma de vida....cuidadin cuidain, puedes acabar muy pero que muy mal, peligrando incluso la vida.Legisladores,jueces,politineptos, ¿de qué vais?.Saludos a todos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor litomac » 22 Abr 2013 13:26

VBull escribió:Si los guardias recogen a los de la patera sin más a posteriori se les pueda repatriar, pero habiendo una agresión a la autoridad de por medio no hay repatriación que valga pues como autores de un delito han de ser juzgados por el tribunal competente y hasta que salga el juicio comida y casa gratis para el delincuente amén de libertad provisional si hubiera lugar a ello.

No es que sean violentos y la tomen con los guardias porque van a ayudarles, es que les aconsejan que lo hagan así para evitar la repatriación inmediata en caso de que no puedan escapar. El problema no lo crean los inmigrantes ilegales, lo hemos creado nosotros mismos con nuestra gilipollez infinita.

:apla: :apla:

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor CHEMA » 22 Abr 2013 17:29

Pues para la proxima, a poner la proa donte esta la popa y a toda maquina de vuelta a puerto, para el que no quiere, yo tambien tengo mucho.

Chema.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Branigan » 25 Abr 2013 23:39

Oscar1975 escribió:Voy a ser muy duro, pero por mi como si se quedan todos en el Estrecho, no te giba que encima que se les intenta ayudar, peligra la integridad física de uno. Comida para los tiburones, que también tienen derecho. Y ahora el que quiera que me critique.

un saludo,

Óscar.

No creo que recibas muchas críticas, la gran mayoria pensamos lo mismo, aunque no lo digamos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados