Graciosillo en el foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
resucitator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 12 Nov 2012 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor resucitator » 20 Abr 2013 11:45

hola yo soy de menorca y el dueño de la empresa de transportes de aqui es amigo mio,lo digo por si en algo se te puede ayudar.creo que tendrias que revisar si has tenido algun calenton en el foro con alguien y se a creado una cuenta nueva solo para joder.un saludo

Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Watterson » 20 Abr 2013 11:51

A mí me pasó algo parecido en otro foro, quedé en un trueque y el tipo me mandó una pieza usada y hecha polvo que no tenía nada que ver con lo que quedamos y se quedó con una pieza cojonuda que le mandé y de un valor cuatro veces superior.
Al poco lo banearon por otras movidas y desapareció.
Se da el caso de que yo soy de Baleares, supongo que por eso me metió el gol, si hubiera estado en la península me hubiera planteado hacerle una visita y aclarar las cosas, (pacíficamente por supuesto).
En fin, hay impresentablen en todos lados.
Un saludo.
:birra^:
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

villaverdero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abr 2013 19:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor villaverdero » 20 Abr 2013 12:24

Lo siento por ti Eduardo.Espero que encontreis a este TIPEJO y le deis su merecido.
Un saludo y arriba compañero

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2013 12:27

Ante esto sólo hay una solución: no contrareembolso: yo, en mis ventas minoristas, lo aplico a rajatabla: a veces he mandado mercancía a pagar y simplemente me la han rechazado en destino.

Por culpa de estos sujetos los que somos honrados tenemos que pagarlo todo a precontado, dar avales, etc..

ESpero que lo explusen del foro: y a todo el que use su IP.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2013 12:32

Watterson escribió:A mí me pasó algo parecido en otro foro, quedé en un trueque y el tipo me mandó una pieza usada y hecha polvo que no tenía nada que ver con lo que quedamos y se quedó con una pieza cojonuda que le mandé y de un valor cuatro veces superior.
Al poco lo banearon por otras movidas y desapareció.
Se da el caso de que yo soy de Baleares, supongo que por eso me metió el gol, si hubiera estado en la península me hubiera planteado hacerle una visita y aclarar las cosas, (pacíficamente por supuesto).
En fin, hay impresentablen en todos lados.
Un saludo.
:birra^:



Eso me pasó a mi, cambié una carabina del .22 de puta madre y a cambio me entregaron una superpuesta que por fuera daba el pego y por dentro estaba hecha mixtos. Me quedé sin una cosa y sin otra porque la superpuesta estaba para chatarra.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor elursus » 20 Abr 2013 12:41

Oscar1975 escribió:Imagino que seria una ensalada de obleas sagradas, vamos el Cuerpo de Cristo en todo su explendor.

Óscar.

Totalmente de acuerdo, pero que sean de las que usa el Sacerdote, durante la Consagración, por aquello del tamaño, y la necesidad para que desaparezca la maldad de su alma, si es que tiene alma, su nombre y otros datos son falsos, pero lo que no lo es es su condición de DELINCUENTE.Animo a todos, porque en éste foro abunda lo bueno, y honrado.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Ermitanio » 20 Abr 2013 12:49

Es una pena que existan hijosdeputa de ese calibre.

Por tipejos como ése se va todo al traste y se pierden las confianzas, es una pena :? .

Yo no vendo nunca nada pero sí compro bastante, tanto aquí como en otras páginas, y me caracterizo por mis pagos casi inmediatos(Siempre transferencias y algún caso aislado de Giro Postal); pues bien, pese a mi rapidez ya me ha pasado varias veces en este Foro que vendedores me han enviado la mercancía antes de tener constancia de haberla cobrado; me agrada ese exceso de confianza depositada en mí pero no dejo de reconocer el riesgo que les supone confiar cada día el creer en la palabra (Escrita en este caso) de una persona desconocida.

Vale, ese mismo riesgo lo asumo yo cuando hago un pago y no tengo la certeza de a quién estoy dando mi dinero, pero por desgracia es lo que hay, que cada vez nos hacen ser más recelosos y pensar más en los hijoputas que en la gente de palabra.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor tsman » 20 Abr 2013 13:01

Hay comportamientos que no se entienden. El joder por joder deberia estar pensado con una capada en la plaza pública.

Los envíos y las cosas de dinero siempre por adelantado. Te evitas problemas, salvo que conozcas ya a la persona de otras transacciones y te fíes de ella.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8102
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Odin2 » 20 Abr 2013 13:06


Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2094
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor josegun » 20 Abr 2013 14:31

Ahora me acuerdo yo de este tio,estuve a puntito de tenerlas con el...me mordi la lengua.Fue refente al pavon,que entro diciendo que era muy caro el que se vendia en los botes estos,que el los tenia mas varatos.Cuando le digo de la posibilidad de que el me hiciera con un poco de estos productos,el lo interpreto como una insinuacion de que no los podia robar de su empresa,que no era ladron,mira por donde hombre,ha quedado RETRATADO.Su forma de hablar no me gusto,ya que parecia un perdido el la "red" y un mareao.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor refres » 20 Abr 2013 14:39

EduardoLaporta escribió:Gracias por el apoyo público y privado. Así duele menos.

Seguro que los moderadores ya han recabado toda la información y tomarán medidas; son los primeros interesados en mantener la buena salud y las buenas maneras de éste foro.

Si la IP coincide con otra... casi prefiero que no me lo digan... porque el dinero ya lo he perdido, y no lo voy a recuperar, ahora, igual dos guantazos no se los quita nadie al gracioso.

Un saludo!



Buenas Eduardo,

Siento lo que te ha pasado.

No tienes porqué dar por perdido el dinero, siempre se puede intentar recuperar vía civil.

E incluso se podría estudiar si ha cometido algún ilícito penal, con lo que a lo mejor no recuperas el dinero pero esa persona recibe su merecido.

Un saludo.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Gines360 » 20 Abr 2013 14:41

Siento lo que te ha sucedido, hay mucho gilipollas suelto, no hay más que verlo.

Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor EduardoLaporta » 20 Abr 2013 14:48

Ha sido una venganza, claro.

De un idiota que ENCIMA sabía que esas dos carabinas salieron a la venta para pagar unos portes que consideró excesivos. Me han jodido por confiado y por buena persona. Y se ha jodido hasta a él mismo.

Por eso, no eres malo; eres IDIOTA.

Majo... yo que tú aprovecharía para defenderme que vas a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio antes de que te baneen...

Si tienes entrañas, bastante te habrá jodido el retrato que los compañeros han hecho de ti...

No se entiende que alguien vaya haciendo púas sin lucrar ni sacar nada. El moderador Puzzling tiene el nick de los dos interfectos. Ni siquiera tienen que cruzar datos de 50 000 usuarios.

Gracias una vez más por la comprensión compañeros.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor wandy » 20 Abr 2013 14:54

Gines360 escribió:Siento lo que te ha sucedido, hay mucho gilipollas suelto, no hay más que verlo.

Saludos


Tienes todo la razón Gines360, no hay mas que ver este otro tipo, que ha sido baneado en varias ocasiones de este foro, y aun sigue haciendo de las suyas.

aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/deposito-hatsan-44-perooooooooooo-t966896.html

Lo siento muchísimo Eduardo, la próxima vez, el dinero por delante, así es como se hacen el 90 por ciento de las transacciones en este foro, y nadie se tiene que dar por ofendido ni nada parecido por que se exija el dinero antes de enviar el artículo.
En algunas ocasiones he enviado mis artículos incluso antes de recibir dinero, pero eso lo dejo para foreros con los que tengo confianza máxima.
Saludos.

alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 18 Dic 2011 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor alconerosinh » 20 Abr 2013 15:05

Lo siento Eduardo.
Desaprensivos con cuernos los hay en todos lados.
Pero a los compañeros les pedirá que no eliminen el sistema de contra-reembolso. Yo lo practico cuando no quiero que se entere la parienta. Pido que me lo manden al trabajo y pago en efectivo.
Como hacer para que no haya problemas: contrato de compraventa, con DNI, dirección etc... Tra incumplimiento denuncia al canto.

shooter1980
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 01 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor shooter1980 » 20 Abr 2013 15:38

Tambien lo siento Eduardo,siento que entren pringaos en un foro como este que se supone que hay que parecer serio y serlo,perdida de dinero y el disgusto,saludos.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Ramsey » 20 Abr 2013 15:39

Lamento que te hayas topado con un indeseable, Eduardo.
Este foro esta lleno buenas personas, por desgracia los impresentables se aprovechan de ello.
Suerte, y que te mejores del accidente.
Un saludo :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor medina » 20 Abr 2013 15:42

Hola Eduardo creo que has sido muy benévolo con el título del post,siento lo que te ha ocurrido.Un saludo y estoy contigo.
medina :birra^: :sniper
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados