texas chainsaw benny hill style !!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
texas chainsaw benny hill style !!!
hola . desde niño he admirado al grandioso BENNY HILL !!! , me encantaba su programa y la alegre tonadilla de la persecucion es para mi , mas que el himno de la alegria , viendo videos en youtube , vi este , texas chainsaw massacre benny hil style , https://www.youtube.com/watch?v=90jjG_qKlqg , . seria posible que poniendo esta alegre melodia en los telediarios , nos diese por reir y no por llorar ,puede cambiar tanto la realidad una alegre cancion ? . que opinais ?
afortunadamente , hay un final !
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: texas chainsaw benny hill style !!!
hola . jajaja ! pues da resultado ! me la descargue en el movil y hoy cuando comentaban en el telediario que " iñaki urdangarin " , se va a quatar a "noseque" de balonmano , la puse de banda sonora y me rei , jajaja !!! , pensaba para mi " como se le vaya la mano en quatar " pierde la mano !!! , que en estos paises hay LEY , de la de verdad y mira que no me importa que se vaya ! , por mi , se puede ir a la luna ....bay bay iñaki !!!
Última edición por panabayas el 10 Abr 2013 22:24, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !
- colado
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: texas chainsaw benny hill style !!!
jope
fantastico

fantastico

en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría
se encuentra la sabiduría