Maestro Andrés Segovia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Maestro Andrés Segovia

Mensajepor Erick » 12 Feb 2008 21:02

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Maestro Andrés Segovia

Mensajepor zebra » 12 Feb 2008 21:17

Un genio, si señor.:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franferlop » 12 Feb 2008 22:22

Uno de los muy pocos que a tocado la guitarra de 12 cuerdas a menos que yo sepa.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 12 Feb 2008 23:26

Este no tocaba nada.

Ahora la guitarra pintada por ..........

Vale más que todo lo que gano el Maestro.

http://es.youtube.com/watch?v=eox8TKkby38

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Feb 2008 20:04

Me quedo con Andrés Segovia, y hablando de Segovia… mañana creo que me voy a papear un cochinillo cerca del acueducto.:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Feb 2008 20:16

[citando a: Erick]
Me quedo con Andrés Segovia, y hablando de Segovia… mañana creo que me voy a papear un cochinillo cerca del acueducto.:D

Saluda al acueducto de mi parte.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 14 Feb 2008 22:08

Lo de Manitas de plata es para que vierais como sin tocar nada se puede llegar a lo máximo.

Nada que ver con Andrés Segovia.

Pero solo son 12 cuerdas.

Yo pongo 18 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

http://es.youtube.com/watch?v=HEZrB_FDw4c

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 15 Feb 2008 16:15

Haces muy,muy,muy bien!! Viva Cándido!!!:D:D
Que aproveche el cochinillo!
"Nel dubbio mena"              

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 15 Feb 2008 21:57

Al final han sido pimientos de piquillo rellenos de setas y pato con salsa de manzana.

En Candido eso si, lo malo es que hemos ido muy tarde y no hemos podido entrar al alcazar, aunque yo lo conozco, pero tenía ganas de ver de nuevo el trono de los reyes catolicos.

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 15 Feb 2008 22:06

Y de cochinillo nada?cordero tampoco?....:?
Hay que comer cordero y cochinillo!,además recordar que cuchillo y tenedor quitan sabor.:D
La putada de la zona del acueducto ahora es que está hecha un cristo con el tema de las obras esas enormes del parking...
No te preocupes por el alcázar,yo en 7 años en Segovia he ido al alcázar 2 veces y con el instituto...
"Nel dubbio mena"              

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 15 Feb 2008 22:50

La verdad es que es lo tipico, pero nadie tenia ganas de cochinillo ni cordero. Lo mejor sin duda la botellita de castillo de Irache que nos hemos pimplado, y si no llega ser porque tenía que conducir de vuelta me hubiese tomado un copazo de gran duque de alba mas agusto que un arbusto.

Por cierto, he visto que vendían un piso enfrente del alcazar que se me ha caido la baba, voy a tener que llamar a ver cuanto piden y lo mismo me planteo irme a la academia de artillería.

Me encanta Segovia, y el domingo toca Toledo...:D

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2008 09:36

En Candido eso si, lo malo es que hemos ido muy tarde y no hemos podido entrar al alcazar, aunque yo lo conozco, pero tenía ganas de ver de nuevo el trono de los reyes catolicos.

¿Y no me dices nada del acueducto?.:(1

:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 16 Feb 2008 15:07

Estás haciendo la ronda por las academias del ejército de tierra o que Erick,solo te falta ya Valladolid.:D
Una pregunta para ti,aquaesextae,tengo una duda.
A pesar del acueducto y alguna construcción más romana que hay en Segovia no se si he oido alguna vez que Segovia en la época romana no era una ciudad nada importante,sino que la verdaderamente importante de esta comarca era cauca(hoy coca). ¿Es esto cierto?
"Nel dubbio mena"              

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2008 15:14

[citando a: Sonne_stg]
A pesar del acueducto y alguna construcción más romana que hay en Segovia no se si he oido alguna vez que Segovia en la época romana no era una ciudad nada importante,sino que la verdaderamente importante de esta comarca era cauca(hoy coca). ¿Es esto cierto?

Afirmativo.

Al igual que el Puente de Alcántara, el acueducto era una forma de propaganda de la Antigüedad.

Más o menos estas construcciones venían a decirles a los celtas e íberos (por generalizar) que ROMA ESTA AQUI Y FIJAROS DE LO QUE SOMOS CAPACES.

Hacer algo semejante en un lugar así dejaba las retinas de los indígenas temblando.:D

Por cierto, ¡qué bonito el castillo de Coca!, espectacular.

:plas

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 16 Feb 2008 17:32

Eres un enamorado de todo lo que huele a Roma eh aquaesextae ehh
"Nel dubbio mena"              

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2008 17:35

[citando a: Sonne_stg]
Eres un enamorado de todo lo que huele a Roma eh aquaesextae ehh

Mi nick lo indica, aunque tampoco me hubiera disgustado ponerme como nick Tito Labieno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tito_Labieno

Volver a “Conversación General”