¿Hasta donde va a llegar ésto?
¿Qué pasaría si alguien, a viva voz y con apoyo mediático, gritara e incitara una reacción a estas ilegales acciónes previas?
Podría más de uno preguntarse....
¿A qué estamos esperando para crear PAS, la Plataforma anti Sindicatos?; así como la PAOIA, la Plataforma anti Organizaciones Izquierdistas Alborotadoras? Éstas, con sus respectivas secciones más radicales Stop Chorizos y Stop Alborotos, podrían dedicarse también a acosar (perdón, quería decir a informar) a quién todos sabemos de nuestro descontento con sus actuaciones. Y por supuesto que no seríamos culpables de los excesos, que siempre se dan en estos acontecimientos, realizados por las alas radicales anteriormente citadas.
Propongo como primera visita el domicilio de la sra. Colau, seguida de los sres. Fdez. Toxo y Méndez. Creo interesante que experimenten las sensaciones propias de ser informados, así como a sus familias, en sus propias carnes.
Esta gente tiene que entender que por una calle se puede circular en dos direcciones, y si están dispuestos a despertar la fiera que todos llevamos dentro, quizá, y espero sinceramente que no ocurra, saldremos todos perdiendo…
Si se entiende que tiene contenido político, que no es mi intención, pido disculpas de antemano ...y que actúen los moderadores...
Se me olvidaban Stop Chorizos y Stop Alborotadores son marcas registradas

Buen fin de semana a todos.