Alguien sabe que pasa con ANARMA?
Re: Alguien sabe que pasa con ANARMA?
una pregunta,como se pone el nº de socio en el pie del mensaje?.un saludo y muchas gracias a los que os estais sacrificando para que esto sea posible.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
INOOK escribió:una pregunta,como se pone el nº de socio en el pie del mensaje?.un saludo y muchas gracias a los que os estais sacrificando para que esto sea posible.
Enviado MP.
Un saludo y gracias por tu apoyo y confianza.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya sé mi número de socio, el compañero LOAGSA me lo ha comunicado por privado: es el 678.
Entiendo perfectamente que los que estais llevando ANARMA hacia adelante lo haceis sin interes económico, pero un simple mensaje por correo electronico comunicandome mi número de asociado hubiera sido suficiente. Ahí habeis fallado.
Animos y adelante

Entiendo perfectamente que los que estais llevando ANARMA hacia adelante lo haceis sin interes económico, pero un simple mensaje por correo electronico comunicandome mi número de asociado hubiera sido suficiente. Ahí habeis fallado.
Animos y adelante

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Hay personas que protestan, no entro en si con razón o no.
Pero cuento mi caso como desahogo:
Soy socio hace mucho tiempo, hice el pago del 2013 el DOS DE ENERO, y sigo sin recibir ni comunicación ni carnet.
Para mí eso no es lo importante.
Lo importante es que la Directiva tenga tiempo y DINERO para seguir trabajando en bien de todos.
De todos los que pagamos y de los muchos que esperan a disfrutar de la cosecha que otros sudaron.
A todos los socios ¡Gracias!.... y a los otros, por favor dejen de ser españolitos de "me merezco que me den".
Saludos.
Soy socio hace mucho tiempo, hice el pago del 2013 el DOS DE ENERO, y sigo sin recibir ni comunicación ni carnet.
Lo importante es que la Directiva tenga tiempo y DINERO para seguir trabajando en bien de todos.
De todos los que pagamos y de los muchos que esperan a disfrutar de la cosecha que otros sudaron.
A todos los socios ¡Gracias!.... y a los otros, por favor dejen de ser españolitos de "me merezco que me den".
Saludos.
Bienvenido seas gumersindo y los demás socios que habéis dado el paso en este 2013
Ya veréis cómo el esfuerzo da sus frutos.
Saludos

Ya veréis cómo el esfuerzo da sus frutos.

Saludos
Montelongo escribió:Hola:
Saludos.
Me parece que este tiene que ser el espíritu.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi no me interesa tanto el carnet....como lo que hace la directiva de ANARMA
Creo que has explicado el tema claro, compañero Montelongo

Todo tiene un principio 153
Volver a “Conversación General”