john_the_ripper escribió:A ver grafiti, no seas tan radical porque las cosas no son tan así como las pintas.
Radical eres tu, rectificando lo que creo que todo el mundo había entendido (que me refería exclusivamente a las "réplicas").
john_the_ripper escribió:Es el principal fabricante (algunos lo llamarán ensamblador) de móviles a nivel mundial; y lo es por una razón muy sencilla, porque la mayoría de fabricantes han trasladado su producción allí, y muchos de los móviles "de marca" que se venden en occidente ó son fabricados en China o tienen la gran mayoría de sus componentes fabricados y ensamblados allí, de hecho yo tengo un trabajo relacionado con la tecnología y desde hace años que no instalo un producto nuevo que no sea o tenga componentes made in China o made in RPC.
Perfecto. ¿Y que tiene que ver esto con que las réplicas de móviles chinos sean un auténtico desastre, tal y como yo he afirmado y ratificado (y hasta podría "probalo")?
¿Acaso han llegado aquí algunas de esas marcas de fabricación china que no sean "REPLICAS"? La respuesta es sencilla: NO
john_the_ripper escribió:Los Chinos no son tontos. Los Alemanes, Suecos, Estadounidenses, llevan allí sus fábricas para ahorrarse un dinero en la producción. Los Chinos copian los diseños y empiezan a construir sus propios aparatos.
¿Eso de "fusilar diseños" es nuevo? A lo mejor no lo sabías (que hace AÑOS que lo hacen)
john_the_ripper escribió:Decir así en general que los móviles chinos son una puta mierda es decir que el iphone es una puta mierda, pues también se fabrica en china.
Yo no he querido decir eso. Creo que la mayoría de la gente me ha entendido. Siento si se han malinterpretado mis palabras, o me he expresado mal. Repito (por enésima vez), me refería en todo momento, a las réplicas de móviles chinos ("chinacos dixit"). Estoy seguro que has sido el único que no me ha entendido. Quizás si te hubieses esforzado un poquito...solo un poquito, lo habrías conseguido...estoy seguro...
john_the_ripper escribió:En cuanto a las razones que expones:
Recambios originales: ¿Recambios de?. Jiayu por ejemplo viene con su batería original, fundas y cargador originales Jiayu.
Los móviles no tienen más recambios excepto otros internos como los botones físicos. No hay más recambios. Pues si un móvil presenta una avería en la placa eso no hay quien lo arregle ni con la mejor estación de soldadura, así pasa lo mismo que con cualquier móvil de marca.
¿Recambios de que? pues te lo pondré bien facilito: UNA SIMPLE FUNDA "NO UNIVERSAL" (una tipo "flip case",por ejemplo), o una simple batería. Repito...NO HAY RECAMBIOS PARA LAS RÉPLICAS DE MOVILES CHINOS. NI RECAMBIOS NI ACCESORIOS "NO UNIVERSALES".
john_the_ripper escribió:Ahora ya empiezo a ver iphones a los que se les rompe el botón de inicio, el de power ó los botones de volumen, desgaste de baterías etc. Vamos a ver lo que cuesta el cambio de esas baterías y qué va a pasar con esos móviles.
Pues bien sencillo: Si quieres lo reparas y si no, no. Pero los recambios los tienes ahí. Con las RÉPLICAS de móviles chinos no tienes esa posibilidad (se te avería el boton "power" y ya puedes tirarlo a la basura directamente).
john_the_ripper escribió:Si se averían fuera de garantía pues te pasa lo mismo que si se avería cualquier otro móvil. Por lo general cambias de móvil, pues el coste de muchas de las reparaciones suele ser el cambiar la placa o pantalla cuyo valor se aproxima mucho al % de un móvil nuevo y sin garantías de que te vaya a funcionar igual que antes, y de no ser que sea un iphone de 700 € muy poca gente lo arregla.
Claro. Con la salvedad de que tienes que gastarte 30 pavos en enviarlo a China, y rezar para que te lo devuelvan.
john_the_ripper escribió:El soporte técnico lo encuentras en los foros con el resto de los usuarios. Para mi no hay mejor soporte que el de un móvil que ha comprado mucha gente y que cacharrea con él y comparte su experiencia en Internet. La gente se curra aplicaciones para todo y mucha información viene de los foros Rusos que ultimamente compran bastante a China.
Tienes razón. Como veo que estás “puestísimo”, si me ayudas a encontrar como rootear mi mierda de réplica de móvil chino te lo agradeceré. Mi "movil" es "MARCA ANDROID", por si te sirve de referencia. Modelo S-III.
john_the_ripper escribió:Lo de las roms que me dices no me lo puedo creer, si hasta en Forocoches hay gente que se ha comprado móviles como el X2 y a los tres meses ya hay roms adaptadas aquí en España.
Repito. Insisto. Te agradeceré que puedas ayudarme a encontrar una ROM funcional y compatible con mi "mierda de réplica de movil chino": MARCA ANDROID, MODELO S-III
Y vuelvo a repetir...NO ME REFERÍA A LOS MÓVILES DE "MARCA", SI NO A LAS "RÉPLICAS".
Y por cierto...además de las 3 o 4 rusas que hay (funcionales solo en algunos modelos concretos, NO EN TODOS)...¿que mas hay?
Vuelvo a "rectificar"...cuando dije que no hay ROMS personalizadas disponibles, debí decir que SOLO HAY UNAS CUANTAS ROMS "RUSAS" NO COMPATIBLES NI FUNCIONALES 100% CON NUESTROS MÓVILES (yo he probado las tres que hay "disponibles" para mi "chinaco").
john_the_ripper escribió:En cuanto a las baterías, Jiayu por ejemplo tiene baterías externas con tapa extraible. Hay gente que lo usa mucho y en vez de poner a cargarlo quita la tapa y le pone otra batería. Eso no lo puedes hacer ni en un Nexus ni en un iphone.
Estás absolutamente y rotundamente equivocado. Tengo un NEXUS y la batería es extraíble. Tengo 2 baterías de recambio u uso ese método al que aludes.
En el iPhone es así (batería NO extraible). Ah!!...quizás te referías al NEXUS 4, que tampoco tiene batería extraible (también tengo un NEXUS 4),como parece que será la tendencia del mercado de los próximos años. Hay que decir las cosas bien claritas para no causar “malos entendidos”…
john_the_ripper escribió:La única desventaja que tienen estos móviles y por la cual te daría la razón, es que si una vez lo recibes tienes un problema lo tienes que devolver a China y la garantía no es la misma que aquí. Y ahí es donde tienes que tener cuidado con el sitio al que se lo compras.
Lo que te explique arriba de "los 30€ y rezar porque te lo devuelvan" te lo digo por experiencia propia. En un caso, se averió, contacté con el chino, lo envíe (recé), y me lo devolvió reparado.
En otro caso, contacté con el chino para enviarselo y no contestó a mis mensajes. Me lo comí con patatas. Por cierto, en
https://www.aliexpress.comjohn_the_ripper escribió:Aquí te va a pasar lo mismo, o lo compras en El Corte Inglés, o arreglatelas como puedas, porque todo el mundo se desentiende, amén de que muchos de los problemas son roturas por causa de caidas.
Eso es absolutamente incierto: The Phone House, Media Mark, Amazón,
https://www.recoon.com, etc. En TODAS tienes absoluta garantía. El mundo sigue mas allá de "El corte Inglés".
john_the_ripper escribió:Los móviles que recomiendas: Nexus, Samsung, iphone, están muy bien, no te lo discuto, pero no son móviles comparables con lo que aquí hablamos. Estamos hablando de DualCore 1Ghz, 1Gb de RAM y memoria microsd de 30Gb. Tu ya nos hablas de móviles QuadCore que están en un nivel superior y que cuestan el triple.
NEXUS 4= desde 299,00€ (y es Quadcore!).
El iPhone (para tu información), no es quadcore.
john_the_ripper escribió:Resumen: Que decir que los Móviles Chinos son una mierda sin hablar de marcas (porque una vez tuve uno y me salió malo), es lo mismo que decir que las de Madrid son todas unas put*2 porque una vez tuve una novia de allí y me puso los cuernos.
He tenido 3 "chinacos", y me reafirmo e insisto en lo comentado: LOS MOVILES CHINOS "REPLICA" SON UNA PUTA MIERDA.
Otra cosa es que no hayas entendido que yo me refería a eso (a las réplicas), o que simplemente no sepas que es una réplica.
Y para acabar...desde el principio dejé bien clarito que era exclusivamente MI OPINIÓN PERSONAL.
La convivencia en un foro se trata de eso...de no de tirar por tierra ni replicar OPINIONES PERSONALES por el mero hecho de querer imponer la nuestra.