http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-agente-policia-local-linea-expedientado-multar-coche-alcaldesa-20130301183113.html
Una pregunta para los chicos/chicas de uniforme ¿que ariais si os veis en el caso?
saluditosss
Es lo que tiene ser la que manda.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es lo que tiene ser la que manda.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Es lo que tiene ser la que manda.
Me van a perdonar, esa señora es una mema(por no decir algo peor)...cuando un agente hace bien su trabajo se le felicita, no se le expedienta.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es el reflejo de lo que algunos politicos creen que es ejercer el cargo, ¡hay que joderse con la alcaldesa democrata!

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Tic...tac...tic....tac... 

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- nin3328
- .44 Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Es el reflejo de lo que algunos politicos creen que es ejercer el cargo, ¡hay que joderse con la alcaldesa democrata!![]()
![]()

Hammerli AP20 PRO
FAS 602
FAS 602
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nikii escribió:Tic...tac...tic....tac...
si lo cierran ke mas da y estoy acostumbrado a intervenir poco o nada

No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches. Encima que hace su trabajo (y recauda unos euros para que les paguen las 8 nóminas)le sancionan. ¿No será que le quieren suspender de empleo y sueldo para así no tener que pagarle?
Desenchufo en modo irónico.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
cantabro1964 escribió:Buenas noches. Encima que hace su trabajo (y recauda unos euros para que les paguen las 8 nóminas)le sancionan. ¿No será que le quieren suspender de empleo y sueldo para así no tener que pagarle?
8 meses sin cobrar y va a trabajar para que lo sancinen es de traca

Un buen escrito ante el de negro y la alcaldesa declarar como imputada.
Saludos.
Saludos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Pero no habiamos quedado en que los caciques y sus cacicadas habian quedado como recuerdo de "otros tiempos" y ya no existian? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:¿Pero no habiamos quedado en que los caciques y sus cacicadas habian quedado como recuerdo de "otros tiempos" y ya no existian? ...
Sus órdenes mi cabo:+1

Ni me va ni me viene, pero el Alcalde es la máxima autoridad dentro del municipio y si el coche de la máxima autoridad esta en el lugar adecuado sin distintivos y el Guardia no lo conoce cumple su obligación poniendo la multa, pero quién resuelve la multa es la máxima autoridad municipal y con anularla se acabó.
Me imagino que habrá más tema.
Por cierto el coche oficial del alcalde no es cualquier coche, aunque solo sea en su pueblo y no en el de al lado.
Un saludo.
Me imagino que habrá más tema.
Por cierto el coche oficial del alcalde no es cualquier coche, aunque solo sea en su pueblo y no en el de al lado.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Lo que tiene este país de pandereta, es que algunas costumbres son tan sumamente arrigadas , que cuestan generaciones en desarraigar, y unas más que otras y unos más que otros.Nuestros biznietos ¡Quizás vean algun cambio cuando recuerden las batallitas del bisabuelo.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
En mi pueblo los municipales multan al alcalde y a vehículos del Ayuntamiento.
Es más, un día se pusieron en una esquina y le pusieron varias multas por no llevar cinturón. Tres o cuatro veces que pasó por la esquina, esas que se llevó para casa.
Luego las anuló todas.

Es más, un día se pusieron en una esquina y le pusieron varias multas por no llevar cinturón. Tres o cuatro veces que pasó por la esquina, esas que se llevó para casa.

Luego las anuló todas.
Cabo_Tito escribió:¿Pero no habiamos quedado en que los caciques y sus cacicadas habian quedado como recuerdo de "otros tiempos" y ya no existian? ...
Parece que algunos no se han enterado...
Volver a “Conversación General”