¿de que me suena esta conversación?
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿de que me suena esta conversación?
.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 22:32, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que quereis de un pais donde se premia a los vagos, a los inutiles y a los manirrotos y se castiga a los trabajadores, a los emprendedores y a los ahorradores, a los primeros se les subsidia, y a los segudos se les cose a impuestos.
Para que co. . .ones quiero yo dar el callo, montar una empresa y ahorrar un duro si me estan esperando a la vuelta de la esquina para robarme y darselo al vago, al inutil o al manirroto.
"SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO UNETE A ÉL"
Para que co. . .ones quiero yo dar el callo, montar una empresa y ahorrar un duro si me estan esperando a la vuelta de la esquina para robarme y darselo al vago, al inutil o al manirroto.
"SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO UNETE A ÉL"
- sombragris
- Usuario Baneado
Decidme de lo que presumis caballeros y os dire de lo que careceis.Pardiez que sesgo esta tomando esta platica.......mas por las ideas aqui expuestas,la culpa siempre es de otros,nos, somos trabajadores,honrrados,y eficaces,y aunque vendamos a nuestra madre por un maravedi...........y defraudemos a las haciendas del estado,y no sepamos ni por asomo que es eso del IVA,gastemos mas en complacer a politicos y chupatintas,que en pagar buenos jornales,eso lo hacen la canalla de los malos ESPAÑOLES,no los hidalgos como nosotros,...........aunque bien visto lo que somos los Españoles mas que hidalgos,es hijos de algo.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues como idea, ya que tenemos en España a los mejores deportistas del mundo, pongamos a los politicos ha hacer deporte y viceversa. A poco que se esfuercen, seguro que algo mejor lo hacen.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:
Pasen los siglos que pasen, no hay nada nuevo bajo el sol y.....¡La historia siempre se repite!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”