http://www.20minutos.es/noticia/345395/0/pelea/damme/seagal/
stallone dira lo que quiera ,pero Seagal es el puto amo. mi voto es para el.
HAGAN SUS APUESTAS SEí‘ORES
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES
Yo sin duda apuesto por Van Damme, al menos en cuanto a físico, no hay comparativa posible, el seagal no ha estao en forma ni de joven.
La duda que tengo es que sé que Seagal es experto en artes marciales, y desconozco si Van Damme conoce alguna o no, en caso de que no, la cosa podría serle favorable al Seagal por supuesto si es un gran experto en las mismas.
Pdata. AIR, prefiero mil veces una película de Gracita Morales antes que una del Seagal, VAYA PETARDOOOOOO!!!!! :D
La duda que tengo es que sé que Seagal es experto en artes marciales, y desconozco si Van Damme conoce alguna o no, en caso de que no, la cosa podría serle favorable al Seagal por supuesto si es un gran experto en las mismas.
Pdata. AIR, prefiero mil veces una película de Gracita Morales antes que una del Seagal, VAYA PETARDOOOOOO!!!!! :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

para hacer pelis no hay que ser experto en artes marciales...
Patrick Swaize es bailarin y en " De profesión , duro" parece un autentico seng-sei
Patrick Swaize es bailarin y en " De profesión , duro" parece un autentico seng-sei
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
En sus tiempos, Seagal era muy bueno (de hecho fue el primer occidental en montar dojo en Japon); lo malo es que despues del exito vino el alcohol, las drogas.... En cambio Van Damme, lo unico que se sabe que ha hecho es bailar...... y lo unico a lo que le ha pegado es a las drogas, tambien.....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Me imagino que Van dame no tendria nada que hacer. Sólo conoce algo de taek-won.do y Seagal domina el Aikido.
yo he estado en el equipo nacional de taek-won-do y nunca me pegaria con un judoka ni con un maestro de Aikido, aunque Chuck Norris solo domina cuatro patadas, tres de ellas de contra y ha sido campeon mundial de karate profesional....mmmm no se, no se como iria la pelea, pero y insisto que no me pegaria con Seagal
yo he estado en el equipo nacional de taek-won-do y nunca me pegaria con un judoka ni con un maestro de Aikido, aunque Chuck Norris solo domina cuatro patadas, tres de ellas de contra y ha sido campeon mundial de karate profesional....mmmm no se, no se como iria la pelea, pero y insisto que no me pegaria con Seagal
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Todavia no ha nacido el que nos pueda pegar ni a Stallone ni a mí.
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: DAGOR]
Todavia no ha nacido el que nos pueda pegar ni a Stallone ni a mí.
:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Donde esté MIRKO CROCOP que se quiten Seagals y Van Dammes :D:D(y si no es mucha molestia,pues Silvas también):D
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Buah !!!
Seguro que habría ganado Seagal al garrulo de Van Damme.
Además, Steven Seagal colecciona Colts 1911, por lo que en caso de duda, siempre puede sacar el que probablemente llevará bajo el sobaquillo :D
Seguro que habría ganado Seagal al garrulo de Van Damme.
Además, Steven Seagal colecciona Colts 1911, por lo que en caso de duda, siempre puede sacar el que probablemente llevará bajo el sobaquillo :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ambos son expertos en Artes Marciales, Seagal fué el primer occidental en montar dojo, como se ha dicho, en Japón; pero Van DAmme ha sido campeón de Europa y tiene algún título mundial (de esos no reconocidos) en TaeKwondo. La verdad es que hubiera sido digno de ver, me imagino que un par de leches de cualquiera de ellos y fnito, se acabó la pelea.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
va ganando seagal....el aikido es mucho mas tecnico que cualquier arte marcial convencional....con vaqueros quiero ver yo a uno de taek wondo levantar la pata:D, o en el poco espacio que da una discoteca:D. en cambio co el aikido ...en las distancias cortas le revientas.
jurgen ...tu avatar es un cazador de montaña???? me gusta
jurgen ...tu avatar es un cazador de montaña???? me gusta
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Volver a “Conversación General”