ITV rcomendada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ITV rcomendada

Mensajepor AngelCalibre16 » 02 Dic 2012 14:10

Vicente escribió:
AngelCalibre16 escribió:
Vicente escribió: Espanya ens roba... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Creo que ese comentario está fuera de lugar, aunque sea de cachondeo. Y más viniendo de un moderador.
Saludos.

Es tu opinión tan respetable como la coña que he hecho.

Hubiera estado fuera de lugar sin los emoticonos o si lo hubiera dicho en serio, que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no. Así pues, fuera de lugar está el tuyo que le da una importancia que no la merece al comentario.

Saludos,

Buenos días.

Mi comentario he empezado con un creo (todos somos humanos, podemos confundirnos y yo el primero, por supuesto) para a continuación denotar que me he sentido alterado con el primer comentario. Simplemente era eso, indicar, no pedir que se borrara nada, ni humillar a nadie. Además mi tono ha sido en todo momento correcto.
-Deseo resaltar aquí que con del tono de los suyos no voy a hacer declaraciones, puesto que al ser escrito puedo fácilmente confundirme.-

Asimismo es importante recordar que la frase en cuestión es un eslogan político que de coña la ha colado alguien, que además es moderador.

Para terminar quisiera que me aclarara una cosa: ¿Piensa usted que me he dado cuenta que usted iba en broma?

Saludos.

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 02 Dic 2012 14:28

bromas aparte, tengo una amiga holandesa que antes vivia en españa y se ha pirado para holanda a vivir, pero el coche lo mantienen documentado en españa y prefiere bajar cada año para pasar aqui la ITV que pagar los impuestos de alli..
Última edición por puzzling el 02 Dic 2012 15:03, editado 1 vez en total.
Razón: Comentario fuera de lugar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2012 14:32

Creo que te has equivocado al "leerme la cartilla" y yo al contestarte por caer en lo que creí una provocación.

Si no lo hubiera dicho en broma no hubiera puesto emoticonos, y al llamarme la atención entiendo que no lo has entendido como en serio o "te la has cogido con papel de fumar", y de ahí tu contestación.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2012 14:35

Por cierto, lo de moderador o no, es lo de menos, no soy ni más de nimes que tu para participar en el Foro. Lo importante no es lo que sea o se crea cada uno, es escribir con un mínimo de respeto y educación, y lo mío no dejaba de ser un comentario jocoso más, si te ha molestado... lo lamento, si te sirve de algo, soy valenciano y algo de catalan aparte de la Licencia Federativa y mi Club de Barcelona.

Saludos,

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 02 Dic 2012 14:49

tusuri escribió:
bromas aparte, tengo una amiga holandesa que antes vivia en españa y se ha pirado para holanda a vivir, pero el coche lo mantienen documentado en españa y prefiere bajar cada año para pasar aqui la ITV que pagar los impuestos de alli..
Última edición por Nikii el 03 Dic 2012 14:00, editado 2 veces en total.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Dic 2012 15:58

Sobre mis experiencias paranormales con las ITV podría escribir un libro, pero lamento decirte que el testigo de desgaste está a 1'6mm y ese es el mínimo para circular. Y no por capricho sino porque por debajo de eso las ranuras del neumático no son capaces de evacuar el agua de la carretera y evitar el aquaplanning. Los neumáticos son lo único que mantiene a tu coche en contacto con la carretera, si los subestimas y descuidas acabarás en la cuneta o en algún sitio peor, y eso si que te saldrá caro... o carísimo.
Eso si, hay un plazo de tiempo en el que no te pueden cobrar nada por una segunda revisión.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:54, editado 1 vez en total.
Cave canem.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 02 Dic 2012 21:31

JordiAMX escribió:Sobre mis experiencias paranormales con las ITV podría escribir un libro, pero lamento decirte que el testigo de desgaste está a 1'6mm y ese es el mínimo para circular. Y no por capricho sino porque por debajo de eso las ranuras del neumático no son capaces de evacuar el agua de la carretera y evitar el aquaplanning. Los neumáticos son lo único que mantiene a tu coche en contacto con la carretera, si los subestimas y descuidas acabarás en la cuneta o en algún sitio peor, y eso si que te saldrá caro... o carísimo.
Eso si, hay un plazo de tiempo en el que no te pueden cobrar nada por una segunda revisión.

Te contesto a tí y lo hago extensivo al resto de colegas que han hecho la misma afirmación.
La segunda revisión, sea a los 10 minutos de la primera, sea a los dos meses, paga veintitantos euros.Veintitantos euros porque simplemente vean con sus ojitos los de la ITV que has cambiado las ruedas. Hecho que es mi principal queja. El cambio de las ruedas ( que ya lo tenía previsto aunque injustificadamente no lo hice)era para mí secundario aunque no lo haya sabido reflejar en el primer msg.
Un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Dic 2012 21:49

[quote="josmi":1b043k0d][quote="JordiAMX":1b043k0d]Sobre mis experiencias paranormales con las ITV podría escribir un libro, pero lamento decirte que el testigo de desgaste está a 1'6mm y ese es el mínimo para circular. Y no por capricho sino porque por debajo de eso las ranuras del neumático no son capaces de evacuar el agua de la carretera y evitar el aquaplanning. Los neumáticos son lo único que mantiene a tu coche en contacto con la carretera, si los subestimas y descuidas acabarás en la cuneta o en algún sitio peor, y eso si que te saldrá caro... o carísimo.
Eso si, hay un plazo de tiempo en el que no te pueden cobrar nada por una segunda revisión.[/quote:1b043k0d]

Te contesto a tí y lo hago extensivo al resto de colegas que han hecho la misma afirmación.
La segunda revisión, sea a los 10 minutos de la primera, sea a los dos meses, paga veintitantos euros.Veintitantos euros porque simplemente vean con sus ojitos los de la ITV que has cambiado las ruedas. Hecho que es mi principal queja. El cambio de las ruedas ( que ya lo tenía previsto aunque injustificadamente no lo hice)era para mí secundario aunque no lo haya sabido reflejar en el primer msg.
Un saludo[/quote:1b043k0d]

Entonces te quejas con razón, es un timo.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:50, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2012 22:02

josmi escribió:
JordiAMX escribió:Sobre mis experiencias paranormales con las ITV podría escribir un libro, pero lamento decirte que el testigo de desgaste está a 1'6mm y ese es el mínimo para circular. Y no por capricho sino porque por debajo de eso las ranuras del neumático no son capaces de evacuar el agua de la carretera y evitar el aquaplanning. Los neumáticos son lo único que mantiene a tu coche en contacto con la carretera, si los subestimas y descuidas acabarás en la cuneta o en algún sitio peor, y eso si que te saldrá caro... o carísimo.

Un saludo

Yo la paso en la de Campanar (Valencia) y la última vez iba con ciertas dudas por las luces (no me veo tres en un burro :? :? :? ) y me lo dieron por bueno, en la siguiente revisión pido que lo miren bien.

Y por lo que dices, y ya resuelto el malentendido con el compi y en serio, tambien me parece un timo, pero ya no saben de donde apretar.

En Valencia, creo que solo en Valencia, está la de los ciclomotores y la acústica, así que el que tiene ciclomotor, a pasar por caja (son así de simpáticos, como hay tanta moto argumentan que muchos van con escape libre y para que no se "escape" nadie, que se jodan todos).

Saludos,

ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALFRETT » 02 Dic 2012 22:05

Che! y encima en Valencia la ITV más cara. Cada uno con su tema ; y antes de que se adelanten :Felices y Tranquilas Fiestas para TODO@S. :birra^:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Dic 2012 00:34

La ITV la puedes pasar en cualquier Comunidad y es válida en toda España, así que, dependiendo de donde vivas, te vas a Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña o Murcia y la pasas allí... Te haces una excursioncita, comes bien, te has gastado lo mismo y te lo pasas mejor...

Volver a “Conversación General”