iformacion por favor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
iformacion por favor
Las federaciones provinciales tienen las cantidades de socios de cada club a disposición de cualquier federado? Me podría informar algún forero sobre esto? Gracias.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
RE: iformacion por favor
Que si tienen las cantidades de socios a disposicion de cada club??
No se los demás, pero yo no entiendo tu pregunta...
No se los demás, pero yo no entiendo tu pregunta...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Entiendo por tu pregunta que lo que te interesa es el nº total de socios y no los nombres y apellidos de los mismos. Yo no soy socio de casi na, pero creo que de lo que soy, sí podría pedir saber cuántos socios o federados estamos en una asociación concreta. Recurriría al gerente o al secretario y se lo preguntaría. Creo haberte contestado, compañero. Un saludo.;)
Pues en teoría si, o en el peor de los casos sería la Federación Territorial dado que todos los tiradores la deben tener y cada Club tendrá un número determinado de Territoriales.
Si es por saber el nombre o datos de alguien, hay una cosa que es la "Ley de Protección de Datos" y la vulnerarían si lo hicieran.
Saludos,
Si es por saber el nombre o datos de alguien, hay una cosa que es la "Ley de Protección de Datos" y la vulnerarían si lo hicieran.
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No quiero saber los nombre ni apellidos solo quiero saber numero de socios por que tengo entendido que hay clubs que a mas socios i mejor puntuación de uno mismo te bajan el coste de la munición un tanto por ciento, i creo que cutos mas socios mas posibilidad solo era eso NADA DE NOMBRES O APELLIDOS, GRACIAS.
Volver a “Conversación General”