¡Buenos días!
Buscad la película "Patria" de finales de los 80 o principios de los 90. Trata del 60 aniversario de Hitler ya que han ganado la guerra años antes y un oficial de las SS gracias a un periodista que ha encontrado unas fotos descubre todo el tema del Holocausto que nadie conocía. Es la película de politica-ficción mejor que he visto. ¡Un saludo!.
¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turning Point Fa
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Y si los nazis hubieran ganado la guerra?: Turni
Los juegos, juegos son.Y son para pasar un buen rato.
El que una vez apagado el ordenador siga viendo enemigos por la calle o conspiraciones, tiene un problema gordo, pero lo tenia antes de encender el ordenador.
¿Puedo invadir la tierra con un marciano , pero no puedo matar un americano con un aleman?
Dejemos la politica estupida ,para los estupidos politicos
El que una vez apagado el ordenador siga viendo enemigos por la calle o conspiraciones, tiene un problema gordo, pero lo tenia antes de encender el ordenador.
¿Puedo invadir la tierra con un marciano , pero no puedo matar un americano con un aleman?
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: G-1200]
¡Buenos días!
Buscad la película "Patria" de finales de los 80 o principios de los 90. Trata del 60 aniversario de Hitler ya que han ganado la guerra años antes y un oficial de las SS gracias a un periodista que ha encontrado unas fotos descubre todo el tema del Holocausto que nadie conocía. Es la película de politica-ficción mejor que he visto. ¡Un saludo!.
te refieres a aquella peli en la que Rutger Hauer era un capitan de submarinos reconvertido a policía, y que la guerra con Rusia seguía, pero se ocultaba también todas las bajas del frente del este????
si es esa la recuerdo como una excelente película. ponía los pelos de punta la anciana nazi, viuda de un alto jerarca que le contaba al prota, riéndose, todo lo que le había pasado a los judios.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Astilquebrado]
Los juegos, juegos son.Y son para pasar un buen rato.
Lo mismo digo, el juego tiene buena pinta que seguro hace pasar un buen rato jugando.
http://es.codemasters.com/turningpoint/index.php#
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Por cierto, en la invasión de USA, los soldados alemanes todavia portan el MP40 :lol:lol
Que pasa, que el Stg-44 no era tan buena :lol:lol
Que pasa, que el Stg-44 no era tan buena :lol:lol
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me gustan mucho los "shooters*" como Red Faction, Black, Turok, Call of Duty, Medal of Honor, Half Life, Return to Casttle Wolfenstein y muchos más.
En ellos no paro de masacrar humanos, humanoides, vampiros, experimentos genéticos fallidos, dinosaurios evolucionados, androides, extraterrestres...
Sólo son juegos, nada más.
*Los shooters son los videojuegos en los que se juega en 1ª persona y se dispara prácticamente a todo lo que se mueve.
Saludos.
PD: Me alegra que hayáis cambiado el título del hilo... ahora esta completo.
En ellos no paro de masacrar humanos, humanoides, vampiros, experimentos genéticos fallidos, dinosaurios evolucionados, androides, extraterrestres...
Sólo son juegos, nada más.
*Los shooters son los videojuegos en los que se juega en 1ª persona y se dispara prácticamente a todo lo que se mueve.
Saludos.
PD: Me alegra que hayáis cambiado el título del hilo... ahora esta completo.
La culpa es del IPSC.
[citando a: meatonthetable][citando a: G-1200]
¡Buenos días!
te refieres a aquella peli en la que Rutger Hauer era un capitan de submarinos reconvertido a policía, y que la guerra con Rusia seguía, pero se ocultaba también todas las bajas del frente del este????
si es esa la recuerdo como una excelente película. ponía los pelos de punta la anciana nazi, viuda de un alto jerarca que le contaba al prota, riéndose, todo lo que le había pasado a los judios.
Hola a todos
Yo tambien recuerdo haberla visto.
El título es Fatherland y es una pelicula para televisión de la HBO del 94.
Salud
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
[citando a: meatonthetable]
todo un tema por "Turning Point: Fall of Liberty"????? :8:8:8:8:8:8:8:8
un simple shooter ambientado en 1946, con unos nazis que han invadido New York, y se le enfrenta un Ranger en plan resistencia para derrotarlos????
y por qué no un escándalo con World in Conflict, con los rusos invadiendo Seattle???
los videojuegos son videojuegos, y se disfrutan porque son buenos y punto. todos los que jugamos a ellos tenemos suficiente cabeza como para darnos cuenta de las cosas, y es más, a muchos nos pica nuestra apsión por la historia con ellos.
yo también tengo mis pequeñas hazañas con ellos:
1. Gettysburgh se gana sin Stonewall Jackson. sólo hace falta que Stuart no se quede de excursión alrededor de Harpers Ferry. lo de la carga de Pickett no tiene remedio, y sólo sale bien si se va contra el Devils Den otra vez, y se machaca a esos dos regimientos de Pennsylvania.
2. las tropas de peiper encuentrar mejor empleo si se añaden a la penetración de Manteuffel. los Royal Tiger en apoyo de los ataques a Bastogne son efectivos.
3. se puede ganar Market Garden con dos trucos: la 1ª aerotransportada debe ser lanzada lo más cerca del puente posible, el XXX cuerpo debe evitar pasar por la isla y desviarse al sur para cercar Arnhem después de Nimega. no era un puente lejano, era demasiado lejos del puente.
4. cicerón era un puñetero vendido a los Optimates, falaz, grosero, adulador, pedante y uno de los personajes más miserables de Roma, si hubiese habido persas cerca hubiese, sin duda, aceptado su oro. a día de hoy, sería directivo de la SGAE.
5. Calthrop no vale para teammate del Rainbow six :D:D:D:D:D:D:lol:lol:lol:lol:lol.
¿De quien es el nuevo titulo?
Siento el trabajo que estoy dando pero creo que debería poner el titulo y firmarlo.
Ha quedado más suavizado como corresponde a la sensibilidad del Foro.
Aunque tu ya advertías de los problemas de los juegos.
pobre GI sobrevive a los IEDS y le esperan los peligros de la WII, y los cuernos son el menor, y si no, mirad este enlace, mirad...
https://www.wiihaveaproblem.com/
Como me he mareado de tanto juego, he tenido que recurrir a una obra de arte, solo para despejarme.
http://es.youtube.com/watch?v=67gsKbp-Wz0
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: G-1200]
La película está basada en un best seller del escritor Robert Harris.
En el año 1964, un Tercer Reich victorioso se dispone a celebrar el 75 aniversario de Adolf Hitler. En ese momento, aparece flotando en un lago de Berlín el cadáver desnudo de un anciano. Se trata de un alto cargo del Partido, el siguiente de una lista secreta que condena a muerte a todos los que figuran en ella. Y han ido cayendo uno tras otro, en una conspiración que no ha hecho más que comenzar...
La acción transcurre en Berlín. Hitler y Estados Unidos planean renovar sus relaciones diplomáticas. Mientras el mundo entero espera con ansiedad el histórico acontecimiento, el detective de las SS Xavier March, investiga un oscuro asesinato político, pero la Gestapo quiere impedírselo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”