Fracking !! peligro inminente

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Fracking !! peligro inminente

Mensajepor Brubaker » 23 Sep 2012 12:54

Muchos no han oido hablar dado el silencio administrativo. Hay que parar esto, en Asturias y Cantabria ya hay permisos de explotacion entre gran ocultismo oficial

https://www.fracturahidraulicano.info/

Imagen

nexus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fracking !! peligro inminente

Mensajepor nexus » 23 Sep 2012 13:11

No te preocupes, hombre!! Despues os venderán el agua del canal de Isabel II, y todo arreglado!! Si aquí, en el que no se consuela es por que no quiere...

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fracking !! peligro inminente

Mensajepor Ermitanio » 23 Sep 2012 13:47

En mi zona está previsto iniciar algunos pozos y ya hay diversos ayuntamientos y colectivos con el grito en el cielo. Yo la verdad es que no tengo muy claro qué postura tomar.

La razón de mi indecisión viene básicamente de que los grupos anti-fracking vienen siendo los mismos que hace poco se oponían a la instalación de parques eólicos en toda esta zona (Norte de Burgos, limítrofe a Cantabria y Vizcaya) y que curiosamente son los mismos que se manifiestan exigiendo el cierre de la central nuclear de Garoña a cambio de energías limpias. Si la nuclear no les gusta y difunden la existencia de energías alternativas pero si se ponen molinos tampoco están de acuerdo... ¿¿¿con qué credibilidad pueden contar cuando se oponen al fracking??? :shock: :shock: :shock:

Y así estoy, dudando todavía si es bueno o malo.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fracking !! peligro inminente

Mensajepor Brubaker » 23 Sep 2012 15:13

Hombre es bueno o malo dependiendo de los ojos con que se mire. Desde el punto de vista de multinacionales como REPSOL, es cojonudo para sus cuentas de resultados.
En otros paises "de nuestro entorno" no quieren saber nada de estas explotaciones tan agresivas.
Hay que pensar un poco en futuro, y como va a quedar la tierra y el paisaje para los ciudadanos del mañana.
Yo tambien estoy contra los eolicos, dependiendo de donde y como. De las nucleares en cambio no soy contrario. Lo que es evidente es que tenemos poca informacion oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fracking !! peligro inminente

Mensajepor gumersindo » 23 Sep 2012 20:54

Brubaker escribió: De las nucleares en cambio no soy contrario. Lo que es evidente es que tenemos poca informacion oficial.



Como por ejemplo que las reservas de materia fisible existentes en el planeta Tierra,al ritmo actual de consumo, alcanzan para menos de 150 años????

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fracking !! peligro inminente

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Sep 2012 21:35

Shell, Texaco, Repsol .... se vayan a la mierd*, sabiendo o cacareando que se acaba el petroleo y censuran y eliminan otras posibilidades como la energia electrica, el que su origen sea atomico .. como si es solar o eolico, con cuidado y respetando las normas de seguridad SIN AHORRAR COSTES y sin que nadie se embolse "pasta" son perfectamente seguras (Si la mezcla de cemento tiene que ser de tal o cual densidad, si la mezcla tiene que ser con tal o cual arido y si hay que hacer un blindaje de X cm. con anti-terremotos, se hace y si se pilla a alguien "ahorrando": a la trena por atentado ... contra todo).
Hace tiempo lei que bajo manta se aconsejaba a la banca poner trabas a prestamos dirigidos a la adquisicion o instalacion de paneles solares y se diera preferencia a lo mismo para eolica ... ¿porque seria y quienes serian los que aconsejaban?, sospecho que veian venir las subidas de precios y todo eso ... en algun otro post puse una lista de "inventos" en vehiculos y su final ... en algun caso con expresion de quien provoco ese final. Por cierto que por estos lares se comenta y rumorea un cambio de contadores de los clasicos a "automaticos" que permitiran la "tele-lectura" de los mismos y a los cabron*s no les importan 6 millones de parados ... tras la subida de precios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados